Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Misma situacion que tu pero mas joven aun ¿Te dieron caña por ser joven?
Para nada! De hecho en mi clase hay un chaval de 20 años, y otro de 44! Así que es lo de siempre... si se quieren meter contigo por algo aprovecharán esa circunstancia pero si no te dejan tranquilo tengas la edad que tengas

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenos días, madre mía cómo están los de la XXXV con los nervios, es posible que tengan hoy los resultados de entrevista, ¡Qué envidia! jejejeje, bueno les deseo toda la suerte del mundo ¡¡¡vamos que en un año tenemos que estar en esa situación nosotros!!!!

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
Como se nota que ya salieron plazas y no hay nada para especular que está esto desértico. ¿A raíz de que este año han publicado el número de gente que pasó físicas (creo) y teórico, pensais que con el número de instancias se hará igual? Imagino que no, mas o menos cuando sale el "número" ¿Que son rumores de academias u otros cálculos?

El número de instancias se puede saber despues de la lista de admitidos o cuando convocan para fisicas ya que se publican todos los opositores en el B.O.E..
El año pasado por ejemplo creo que eramos 44.000, a eso le quitas los 4.000 o asi que estarian esperando la nota de entrevistas y te quedan unos 40.000 limpios.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
El número de instancias se puede saber despues de la lista de admitidos o cuando convocan para fisicas ya que se publican todos los opositores en el B.O.E..
El año pasado por ejemplo creo que eramos 44.000, a eso le quitas los 4.000 o asi que estarian esperando la nota de entrevistas y te quedan unos 40.000 limpios.
No se pero no me habia dado cuenta que era así de simple, mil gracias.

Para nada! De hecho en mi clase hay un chaval de 20 años, y otro de 44! Así que es lo de siempre... si se quieren meter contigo por algo aprovecharán esa circunstancia pero si no te dejan tranquilo tengas la edad que tengas
Gracias por la info da gusto tener la informacion de primera mano :D

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Vengo aquí a desahogarme. No sé qué será de mí con la prueba de psicotécnicos, de verdad. He hecho el primero del año y ya me vuelven los miedos y los fantasmas de las anteriores convocatorias con esta prueba. Tengo una buena forma física, el temario bastante machacado y buen hábito de estudio, no me considero una persona con errores ortográficos, etc., pero es hacer un psicotécnico y sentirme nulo como persona. Es como si esa parte del cerebro de cálculos numéricos y razonamientos enrevesados estuviese llena de telarañas. Toda la confianza y fe que tengo en mí mismo a día de hoy en las primeras fases del proceso me falta en el tema de los psicotécnicos. Cómo envidio las oposiciones sin pruebas de este tipo. Pero bueno, es una prueba más a sufrir y se seguirá para adelante mientras este tipo de ejercicios no me termine por dejar loco.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Vengo aquí a desahogarme. No sé qué será de mí con la prueba de psicotécnicos, de verdad. He hecho el primero del año y ya me vuelven los miedos y los fantasmas de las anteriores convocatorias con esta prueba. Tengo una buena forma física, el temario bastante machacado y buen hábito de estudio, no me considero una persona con errores ortográficos, etc., pero es hacer un psicotécnico y sentirme nulo como persona. Es como si esa parte del cerebro de cálculos numéricos y razonamientos enrevesados estuviese llena de telarañas. Toda la confianza y fe que tengo en mí mismo a día de hoy en las primeras fases del proceso me falta en el tema de los psicotécnicos. Cómo envidio las oposiciones sin pruebas de este tipo. Pero bueno, es una prueba más a sufrir y se seguirá para adelante mientras este tipo de ejercicios no me termine por dejar loco.
Ánimo, con una buena preparación todo se consigue.

Aún tienes mucho tiempo por delante. A parte hay que superar las demás pruebas primero.

Estoy segura que con esfuerzo y constancia conseguirás que no sean una barrera insalvable para ti.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Todo con constancia, esfuerzo y ganas se puede sacar, aunque seas un negado, te lo digo yo.
Cuando estés de lleno con psicos, verás que rápido le coges el tranquillo. Ánimo!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Buenas tardes a todos! una preguntilla sobre el temario OCS para quien lo haya comprado en la web. Para la validación de la compra os hacen subir el DNI en un enlace que no tiene botoncito de enviar ni ná.. Lo subes y ya está? Y cuanto se suele tardar en validar la compra hasta tenerla en cursos? Gracias.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Buenas tardes a todos! una preguntilla sobre el temario OCS para quien lo haya comprado en la web. Para la validación de la compra os hacen subir el DNI en un enlace que no tiene botoncito de enviar ni ná.. Lo subes y ya está? Y cuanto se suele tardar en validar la compra hasta tenerla en cursos? Gracias.
Yo lo hice desde el móvil, seleccioné las fotos y las cargó (como tú bien dices sin darle a nada) por la tarde consulté en mi perfil y ya tenía a acceso al temario.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Yo lo hice desde el móvil, seleccioné las fotos y las cargó (como tú bien dices sin darle a nada) por la tarde consulté en mi perfil y ya tenía a acceso al temario.
Buenos días, de hecho si no me equivoco ellos suelen avisarte de que ya estás validado y tienes activado el acceso. Al menos a mi me contactaron por XXwhatsappXX.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
@Capitan Levi @Kanko
Gracias! Me han enviado un email esta mañana a primera hora de que ya me la han activado. Lo que no entendía era lo del DNI y el botoncito inexistente de enviar, así que lo hice dos veces. Soy un poco chapada a la antigua :rolleyes::D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días! Estáis estudiando y entrenado a full eh...que no tenéis tiempo ni para el foro :rolleyes:

Está tranquilita la cosa, ya tenemos las plazas y me da a mí que la semana que viene o incluso a primeros de la siguiente (que es Semana Santa), tenemos convocatoria.

Espero que seáis constantes, que no os relajéis y os perdáis y que si eso pasa, sepáis reconduciros rápido, que ahora viene el veranito y quien ya ha pasado por aquí le sonará esto: es el peor enemigo de la oposición.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Buenos días! Estáis estudiando y entrenado a full eh...que no tenéis tiempo ni para el foro :rolleyes:

Está tranquilita la cosa, ya tenemos las plazas y me da a mí que la semana que viene o incluso a primeros de la siguiente (que es Semana Santa), tenemos convocatoria.

Espero que seáis constantes, que no os relajéis y os perdáis y que si eso pasa, sepáis reconduciros rápido, que ahora viene el veranito y quien ya ha pasado por aquí le sonará esto: es el peor enemigo de la oposición.
¡Buenos días! Yo miro cada día la web de la policía a ver si hay alguna novedad y salen ya las instancias (con tó el ansia):rolleyes:. Dentro de un mes es mi cumpleaños y ya ando pidiendo dinero para test, por que oye.. Los que tenemos la vida hipotecada depende que test quieras, ese mes no comes.

He estado mirando unos temarios de otra oposición (MMEE) por curiosidad, y me he dado cuenta que cada vez me gusta más estar aquí :).
Con muchísimas ganas este año aunque tenga menos tiempo de todo.

¡Mucho ánimo a todos!

Y molta merda, en especial a aquellos que estáis siempre para ayudar al personal.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1

Porque este año no nos pille el toro a nadie, ni una mala lesión, ni una mala gestión, todos al lío y a darlo todo que las físicas están a un suspiro!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31

Ni lo uno ni lo otro, estoy con tantas contracturas en la espalda y cuello que duele al estudiar, y a eso, le añadimos los mareos constantes que tengo que hacen que no pueda si quiera leer un párrafo seguido:confused: he ido ha bastantes fisios que me han recomendando y me noto igual. El único momento que no me duele nada y no estoy mareado es al acabar de entrenar que es cuando mas aprovecho. Pero por lo demás perfectamente!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!