• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo voy con sintilde, soy novato y he notado una mejoría enorme desde Enero.
Si si fartlex, series esencial, me refería que la carrera continua me parece un poco "inutil" pasar de 30 minutos a no ser que sea para conseguir capacidad pulmonar al principio mas que nada.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenas. Pregunte en un hilo de OCS pero no recibo respuesta y se pasa el tiempo. Hay alguien que use las clases online de OCS nivel 2 y puede dar su opinión? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas. Pregunte en un hilo de OCS pero no recibo respuesta y se pasa el tiempo. Hay alguien que use las clases online de OCS nivel 2 y puede dar su opinión? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te la doy yo. A mí me fue genial ya que al no poder ir presencialmente solo me quedaba eso. Yo las compaginé con los test de ACRAPOL y aprobé bien el teórico. Las clases son cortas. Unos 30 minutos cada nivel y por cada tema. Píllate los dos niveles porque un compi pillò el nivel difícil y era demasiado de golpe. Cualquier cosa me dices

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Hola gente, los findes siempre me reservo para estudiar la ortografía y psicotecnicos. Los psicotecnicos lo llevo bien (Eso creo jajaja) pero la ortografía lo llevo mazo flojo y es el que más me preocupa, En los simulacros de OCS consigo acertar una media de 68 palabras. Mi pregunta es ¿Como hacéis vosotros para estudiar la ortografía?

Muchas gracias.
Ya estáis con los psicotécnicos?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Y digo yo...si el año pasado fueron 5091 plazas y este 5500 para FCse por que decís que 2500 para la básica?

Unido
25 Mar 2019
Felicitaciones
2
Pido perdón a moderación se me ha apagado el móvil y se me habia pasado el tiempo para editar el anterior mensaje, me autocito, fuente: polilla 88 en su tuit, los que estén familiarizados con la opo de guardia civil lo conocerán. Saludos
Menos 100 para inspector 2506 . Las que se habías dicho.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Mañana se sabrá, el numero de plazas (si es ese) aunque sean menos que el año anterior, con la tendencia que parece que existe de "recuperación económica" se suelen echar menos instancias. El número no lo es todo.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Hola buenas noches quiero pillarme una aplicación móvil y me han comentado que "Oposición PN Deluxe" esta bien y cuesta 25€ por Google Play la pregunta es ¿ tenéis alguna referencia de ella si es buena , mala , esta actualizada etc etc ? a mi amigo le a ido bien esta esperando nota de la entrevista. Pero quiero saber opiniones de quienes las tengáis.

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Buenos días a tod@s, pues otro día que tendremos que esperar para saber algo de las plazas. En el Boe de hoy no viene nada referente a la oep. Asi que paciencia. Malditos! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior