Jajaja jajajaja FELONESSBueno pues habra que esperar el BOE, desde aquí un saludo a Tony Tony cualquiera del directo sabrá quien es este ser de luz
no han dicho ellas las cifras y el periodico las sabe? raro raro

Si. Raro la verdad. Yo ni caso. A esperar al BOEno han dicho ellas las cifras y el periodico las sabe? raro raro
Lo ha publicado en Twitter la Moncloa.Si. Raro la verdad. Yo ni caso. A esperar al BOE
La Moncloa otro periodico digital, ni caso, a esperar al BOELo ha publicado en Twitter la Moncloa.
vale ni caso, pensé que era el periódico, tienes razónLa Moncloa otro periodico digital, ni caso, a esperar al BOE
Promoción XXXVI: FelonesJajaja jajajaja FELONESS
De ser así yo creo que va a haber más de 3000 plazasSi pone ahi 5500 en total para los dis cuerpos son 500 mas que el año pasado para los dos cuerpos, a ver como se repatarten
hombre hay una filtración de plazas de la GC y era menor que el año pasado, así que no sé cómo quedará el temaEsperando al BOE, pero puede ser que el borrador aquel estuviera en lo cierto no?
ojala!!De ser así yo creo que va a haber más de 3000 plazas

En esas plazas para FCSE, entran autónomas, gc y cnp? O solo los dos últimos?hombre hay una filtración de plazas de la GC y era menor que el año pasado, así que no sé cómo quedará el tema
Esa pregunta.......... JajajaEn esas plazas para FCSE, entran autónomas, gc y cnp? O solo los dos últimos?
Jajaj no se tío no me pegues vale?Esa pregunta.......... Jajaja

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.