Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Os recuerdo a todos que hasta nada en esta oposición hacíamos un 2000, y todavía somos muchos los que no terminamos de entender el porqué cambiaron la prueba a 1000 metros.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola,el lunes empiezo a preparar con jurispol online, alguine me puede decir los temas que tocan para ir echando un vistazo? por cierto que tal el temario de jurispol?lo acabo de pedir. Gracias

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Yo es que no encuentro muchas similitudes entre Gc y Pn...y tampoco entiendo a las personas que opositan a todo...para ver cual cae..
en mi caso me hubiera ahorrado un año del acceso a la univ, y las fisicas que dia de hoy ya las pasaria para la Gc.
Creo que mas bien es tema atrayente o sentimientos el opositar a un cuerpo u otro.
Cuidado con pensar lo que te hubieras ahorrado, que la guardia civil es concurso-oposición, para llegar a las físicas tienes que aprobar la ortografía, pasar le corte de 8 puntos de ingles, sacar muy buena nota en el teórico y sumar los psicos (todo esto te da una nota que tiene que pasar el corte para pasar a la siguiente fase)
Eso de ver cual cae hoy por hoy no se da, hay que preparse bien cualquiera de las dos oposiciones si quieres conseguir entrar.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Yo es que no encuentro muchas similitudes entre Gc y Pn...y tampoco entiendo a las personas que opositan a todo...para ver cual cae..
en mi caso me hubiera ahorrado un año del acceso a la univ, y las fisicas que dia de hoy ya las pasaria para la Gc.
Creo que mas bien es tema atrayente o sentimientos el opositar a un cuerpo u otro.
Yo desde mi conocimiento si que veo similitudes, en cuando a unidades muy parecidas en ambos cuerpos, incluso GC tiene más ramas por tener también ámbito rural y marítimo. No obstante mi sangre es azul y es cuestión de sentimientos, he opositado 3 veces a PN y ninguna a GC, también pienso que el que realmente tiene vocación de servir al ciudadano, en ambos cuerpos lo puede hacer de igual forma. No quita que no sea un cuerpo hermano y sí, las pruebas físicas si serán más fáciles porque es evidente, pero que sea concurso-oposición, eso de que los opositores te adelanten por tener más estudios, carreras, carnets... en ese aspecto es más duro que PN. Todo tiene ventajas e inconvenientes. :cool:

Hola,el lunes empiezo a preparar con jurispol online, alguine me puede decir los temas que tocan para ir echando un vistazo? por cierto que tal el temario de jurispol?lo acabo de pedir. Gracias
Abril toca comienzo de nueva vuelta al temario (segunda vuelta). TEMA 1, TEMA 2, TEMA 10, TEMA 18, TEMA 20, TEMA 21, TEMA 30, TEMA 40

El temario lo veo completo y correcto es con el que yo estudio.
Ánimo que está aquí la OEP en nada!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo nunca he querido presentarme a ninguna otra oposición que a la Policia Nacional. La gente ...familiares y amigos no lo entienden , ellos te dicen porque no echas para la Guardia y para la policia local? por presentarte no pierdes nada!
Y no lo entienden. Cuando les digo: si pierdo el tiempo.Presentarse por presentarse me parece una tontería, a parte que no me gusta ni la guardia ni la local.Y siguen sin entender, y dicen anda que seguro que con lo que sabes te de la nacional te vale . Pero vamos que con esta oposición una de las cosas que he aprendido es que me la pela , mucho lo que piensen los demás. Que yo estoy segura de lo que quiero.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo nunca he querido presentarme a ninguna otra oposición que a la Policia Nacional. La gente ...familiares y amigos no lo entienden , ellos te dicen porque no echas para la Guardia y para la policia local? por presentarte no pierdes nada!
Y no lo entienden. Cuando les digo: si pierdo el tiempo.Presentarse por presentarse me parece una tontería, a parte que no me gusta ni la guardia ni la local.Y siguen sin entender, y dicen anda que seguro que con lo que sabes te de la nacional te vale . Pero vamos que con esta oposición una de las cosas que he aprendido es que me la pela , mucho lo que piensen los demás. Que yo estoy segura de lo que quiero.
Por cierto también me han dicho que eche para correos jajaj que salen muchas plazas !

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo desde mi conocimiento si que veo similitudes, en cuando a unidades muy parecidas en ambos cuerpos, incluso GC tiene más ramas por tener también ámbito rural y marítimo. No obstante mi sangre es azul y es cuestión de sentimientos, he opositado 3 veces a PN y ninguna a GC, también pienso que el que realmente tiene vocación de servir al ciudadano, en ambos cuerpos lo puede hacer de igual forma. No quita que no sea un cuerpo hermano y sí, las pruebas físicas si serán más fáciles porque es evidente, pero que sea concurso-oposición, eso de que los opositores te adelanten por tener más estudios, carreras, carnets... en ese aspecto es más duro que PN. Todo tiene ventajas e inconvenientes. :cool:

Abril toca comienzo de nueva vuelta al temario (segunda vuelta). TEMA 1, TEMA 2, TEMA 10, TEMA 18, TEMA 20, TEMA 21, TEMA 30, TEMA 40

Pues este fin de semana me pondré a repasar eses temas entonces.Gracias y a darle caña !!!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pienso que para agilizar las pruebas físicas...
La físicas emplearon otro tipo de estrategias para agilizarlas, cuando yo me presenté éramos menos y las físicas duraban más, el hecho de hacer un 1000 en vez de un 2000 no supone un problema cara a la duración.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
La físicas emplearon otro tipo de estrategias para agilizarlas, cuando yo me presenté éramos menos y las físicas duraban más, el hecho de hacer un 1000 en vez de un 2000 no supone un problema cara a la duración.
Los tiempos cambian, el CNP evoluciona, las ideas se adaptan a los nuevos tiempos y las pruebas físicas se someten a cambios que en principio se asimilan a la igualdad y a la similitud de lo que vas a desarrollar en tu futuro profesional. Esto último ya sabemos que no es así pero bueno.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
también te digo... mi padre está acostumbrado a que yo escuche música fuerte (gritos y guturales) y ahora esto y me está mirando rarísimo jajaja
JAJAJA y esas señoras podían ir a tomar un café o algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!