Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Con todos mis respetos, pero en el caso de que a la Policía también nos cambien a 2000 metros en la prueba de resistencia, sigue siendo un abismo de diferencia entre lo que piden para la GC y la PN.

Con todos mis respetos, pero en el caso de que a la Policía también nos cambien a 2000 metros en la prueba de resistencia, sigue siendo un abismo de diferencia entre lo que piden para la GC y la PN.
También tienen un uniforme más feo, las gallinas que entran por las que salen.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
La promo de OCS del curso de 9'99 es para un mes o todos los meses cobrarán el 50%?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Lo de las distancias es como todo, si entrenas para un 1000 lo sacarás, si lo haces para el 2000 lo sacarás. Compararse con el cuerpo hermano es absurdo, simplemente si lo veis más fácil opositar a él. Cada proceso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero no creo que haya que menospreciar. También es cuestión de psicología, hay que tener mentalidad suficiente para hacer un mil y un dos mil.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Yo es que no encuentro muchas similitudes entre Gc y Pn...y tampoco entiendo a las personas que opositan a todo...para ver cual cae..
en mi caso me hubiera ahorrado un año del acceso a la univ, y las fisicas que dia de hoy ya las pasaria para la Gc.
Creo que mas bien es tema atrayente o sentimientos el opositar a un cuerpo u otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!