Rojigualdo
POLICÍA
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/29/pdfs/BOE-A-2019-4651.pdfPuedes aclarar cuales o donde lo has visto? Gracias Arturo

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/29/pdfs/BOE-A-2019-4651.pdfPuedes aclarar cuales o donde lo has visto? Gracias Arturo

Cre que eso no es para opositar no?
El 2000 es bastante más fácil sacar nota.¿Soy el único que prefiere los 2000 al 1000?
Con esos ritmos desde luego... puedes hacerlo andando¿Soy el único que prefiere los 2000 al 1000?

A mí me vino mejor el cambio del mil al dos mil, me mataba psicológicamente las 5 vueltas a la pista... pero vamos, que cada uno es un mundo.¿Soy el único que prefiere los 2000 al 1000?
Con todos mis respetos, pero en el caso de que a la Policía también nos cambien a 2000 metros en la prueba de resistencia, sigue siendo un abismo de diferencia entre lo que piden para la GC y la PN.
También tienen un uniforme más feo, las gallinas que entran por las que salen.Con todos mis respetos, pero en el caso de que a la Policía también nos cambien a 2000 metros en la prueba de resistencia, sigue siendo un abismo de diferencia entre lo que piden para la GC y la PN.
Esos ritmos nosotros no los tendriamos ni de blas, a trote cochinero te haces el km a 5'30 que casi lo que piden para los 2Con esos ritmos desde luego... puedes hacerlo andando![]()
Ufff 5 vueltas... miércoles alterno con 1k y 2k ybque laaaaargo se hace, eso sí ritmo entrenamiento 8:15 u 8:30 que en la gc serían 30 puntos :/ no me jodasA mí me vino mejor el cambio del mil al dos mil, me mataba psicológicamente las 5 vueltas a la pista... pero vamos, que cada uno es un mundo.![]()

Yo prefiero el 1000. Mi técnica para estar motivado todo el km es empezar la carrera dar una vuelta y pensar que si doy media vuelta más solo me queda una vuelta, y en la última vuelta a tope. Me ponéis 2km y me hundo jajajaja¿Soy el único que prefiere los 2000 al 1000?

Deberia salir a medio diaDe la OEP nada no?
Primer mes, el resto al precio normal.La promo de OCS del curso de 9'99 es para un mes o todos los meses cobrarán el 50%?
A las 13h os quiero a todos viendo la retransmisión de la rueda de prensa del consejo de ministros en prensa!!De la OEP nada no?
¿Sabes donde verla? Habrá que tirar de FerrerasA las 13h os quiero a todos viendo la retransmisión de la rueda de prensa del consejo de ministros en prensa!!

¿Sabes donde verla? Habrá que tirar de Ferreras
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.