Bienvenida!Hola a todos!
Acabo de registrarme aunque la verdad es que hace un tiempo que os leo
Acabo de ver esta publicación del país así que..., parece que es oficial! El viernes saldremos de dudas.
Mucho ánimo a todos. Ver adjunto {nombre}
Yo quería preguntarte por la planificacion...Sé a lo que te refieres, participo en otros foros, preparo opositores, tengo familiares, amigos y conocidos opositando... No me he despegado ni un ápice del mundo de la oposición aunque aprobara hace unos años, lo cual no quita que siga siendo algo imbécil a veces, irónico etcétera.
No puedo resistirme a ello, pero ayudo mucho más que pico, te lo aseguro.

Buenos días compis. Confirmado. Este viernes la OEP. Yo voy pensando en las 2500 ( es la cifra que dicen todas las acadamias). Si son más pues genial. Si no, son un número magnífico de plazas comparadas con las micros y tener en cuenta que este año fueron 300 menos y 10000 instancias menos. Mi opinión personal que volverá a bajar el número de inscritos. De todas maneras solo se necesita una. Ánimo¡

Tema 30, muerte y destrucción.
Bienvenida!
Yo quería preguntarte por la planificacion...

Lo tendré en cuenta! Mil graciasPuedo ayudar bastante con ese tema, si tienes alguna duda pásate por el hilo de teoría.
Nada. Gracias igualmente.Solo preparo a personas muy cercanas y de manera poco ortodoxa, preparar de manera profesional es un proyecto a medio plazo aún.
Lo siento.
Solo preparo a personas muy cercanas y de manera poco ortodoxa, preparar de manera profesional es un proyecto a medio plazo aún.
Lo siento.
Si cambias de parecer, avísame.Nada. Gracias igualmente.
Si cambias de parecer, avísame.
Por cierto, ¿por qué me tenías ignorada?
Me siento halagada...Tengo a no pocos usuarios en tal situación, no recuerdo el porqué de casi ninguno.
Me siento halagada...
Tuvimos un roce por un malentendido en el hilo de la XXXV. No pude pedirte disculpas a posteriori porque no puedo abrirte privados. Supongo que fue por aquello.
Así que disculpas por la parte que me toca.
Me gusta tu mensaje.No hay por qué pedirlas, no tiene importancia ninguna.
Un saludo.
Ese por qué, ¿iría junto, no? El porqué, no hay porqué, no hay motivo.No hay por qué pedirlas, no tiene importancia ninguna.
Un saludo.
Te va a ignorar de nuevoEse por qué, ¿iría junto, no? El porqué, no hay porqué, no hay motivo.
¿O ya flipo?
Jajajaja.Te va a ignorar de nuevo
Es broma, yo entiendo que es un motivo y como dices iría junto, pero vamos que soy la primera que luego mete la pata cuando escribo por aquí![]()
Yo la verdad que nunca he sido de tener faltas de ortografía, pero es verdad que haciendo test me doy cuenta del vocabulario tan básico que tengo y la cantidad de palabras que cuando yo era chiquitita estaban fatal y ahora son aceptadas. ¡Horror!Jajajaja.
Cuando corrijo a alguien no lo hago por "dármelas de". Lo hago con toda la buena intención del mundo puesto quentenemos una prueba eliminatoria al respecto.
Nunca se me ha dado mal la ortografía ya que he leído y leo mucho, por eso me gusta escribir bien, lo intento al menos.
Si alguien al que haya corregido se ha sentido ofendido, mis disculpas. Lo hago por esa persona, para que no cometa el mismo error dos veces, no por mí; a mí me gusta que me corrijan cuando yerro, la verdad.
En este caso, el porqué, no lo termino de tener del todo claro. Creo que yo tengo razón, "no hay porqué", "no hay motivo para". Pero lo mismo me equivoco.

Pues no le has puesto, me gustaMe gusta tu mensaje.
Saludos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.