Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Hola a todos!
Acabo de registrarme aunque la verdad es que hace un tiempo que os leo
Acabo de ver esta publicación del país así que..., parece que es oficial! El viernes saldremos de dudas.
Mucho ánimo a todos. Ver adjunto {nombre}
Bienvenida!
Sé a lo que te refieres, participo en otros foros, preparo opositores, tengo familiares, amigos y conocidos opositando... No me he despegado ni un ápice del mundo de la oposición aunque aprobara hace unos años, lo cual no quita que siga siendo algo imbécil a veces, irónico etcétera.

No puedo resistirme a ello, pero ayudo mucho más que pico, te lo aseguro.
Yo quería preguntarte por la planificacion...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Buenos días compis. Confirmado. Este viernes la OEP. Yo voy pensando en las 2500 ( es la cifra que dicen todas las acadamias). Si son más pues genial. Si no, son un número magnífico de plazas comparadas con las micros y tener en cuenta que este año fueron 300 menos y 10000 instancias menos. Mi opinión personal que volverá a bajar el número de inscritos. De todas maneras solo se necesita una. Ánimo¡

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Buenos días compis. Confirmado. Este viernes la OEP. Yo voy pensando en las 2500 ( es la cifra que dicen todas las acadamias). Si son más pues genial. Si no, son un número magnífico de plazas comparadas con las micros y tener en cuenta que este año fueron 300 menos y 10000 instancias menos. Mi opinión personal que volverá a bajar el número de inscritos. De todas maneras solo se necesita una. Ánimo¡

Yo también pienso que bajarán el número de instancias. El empleo (poco a poco) parece que va mejorando y vuelve a haber opciones en la empresa privada con sueldos decentes (también sigue habiendo sueldos de mier**, claro está). Así que la gente se aleja de las oposiciones. Buena noticia para nosotros. 2500 plazas es un número maravilloso habiendo apartado del camino (con cariño) a varios "expertos" que han ido aprobando en la 33, 34 y aprobarán en la 35. ¡¡Vamos, vamos!!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Tengo a no pocos usuarios en tal situación, no recuerdo el porqué de casi ninguno.
Me siento halagada...

Tuvimos un roce por un malentendido en el hilo de la XXXV. No pude pedirte disculpas a posteriori porque no puedo abrirte privados. Supongo que fue por aquello.

Así que disculpas por la parte que me toca.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Te va a ignorar de nuevo :p
Es broma, yo entiendo que es un motivo y como dices iría junto, pero vamos que soy la primera que luego mete la pata cuando escribo por aquí :oops:
Jajajaja.

Cuando corrijo a alguien no lo hago por "dármelas de". Lo hago con toda la buena intención del mundo puesto quentenemos una prueba eliminatoria al respecto.

Nunca se me ha dado mal la ortografía ya que he leído y leo mucho, por eso me gusta escribir bien, lo intento al menos.

Si alguien al que haya corregido se ha sentido ofendido, mis disculpas. Lo hago por esa persona, para que no cometa el mismo error dos veces, no por mí; a mí me gusta que me corrijan cuando yerro, la verdad.

En este caso, el porqué, no lo termino de tener del todo claro. Creo que yo tengo razón, "no hay porqué", "no hay motivo para". Pero lo mismo me equivoco.

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Jajajaja.

Cuando corrijo a alguien no lo hago por "dármelas de". Lo hago con toda la buena intención del mundo puesto quentenemos una prueba eliminatoria al respecto.

Nunca se me ha dado mal la ortografía ya que he leído y leo mucho, por eso me gusta escribir bien, lo intento al menos.

Si alguien al que haya corregido se ha sentido ofendido, mis disculpas. Lo hago por esa persona, para que no cometa el mismo error dos veces, no por mí; a mí me gusta que me corrijan cuando yerro, la verdad.

En este caso, el porqué, no lo termino de tener del todo claro. Creo que yo tengo razón, "no hay porqué", "no hay motivo para". Pero lo mismo me equivoco.
Yo la verdad que nunca he sido de tener faltas de ortografía, pero es verdad que haciendo test me doy cuenta del vocabulario tan básico que tengo y la cantidad de palabras que cuando yo era chiquitita estaban fatal y ahora son aceptadas. ¡Horror!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!