Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
"Supuestamente" este es el documento en el que se basan las academias etc... No se de que fecha será, pero me parece raro que coincidiendo con elecciones, la creación de los bloques en Avila etc...
Aun así, hay que decirlo mejor un numero continuo de plazas durante digamos 4/5 años que 2 años muy buenos y después problema.
si fuese así, 2506 - 501 = 2105, plazas hay, pero.... parece que "Falcon" no espera muchos votos de futuros policías nacionales

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
si fuese así, 2506 - 501 = 2105, plazas hay, pero.... parece que "Falcon" no espera muchos votos de futuros policías nacionales
Las reservas de militares no funcionan así...
Solo funcionan en el caso de que tú y él saquéis las mismas notas una vez llegado a psicotécnicos.
Es decir, que si tú sacas en todo un 5 y él también, él tiene preferencia hasta llenar sus plazas.
Si tú sacas en todo un 5 menos en teoría que sacas un 6 y él en teoría saca un 5,95, tú pasas por delante de él.

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Hola a todos, no sabía muy bien donde poner esta duda ya que no he encontrado nada en el buscador, así que me he decidido a preguntar por aquí en lugar de abrir otro hilo.

Tengo pensado presentarme por primera vez a la promoción de 2020 (si ya se que queda tiempo y tal) pero actualmente estoy trabajando en el extranjero, y me preguntaba qué parte del temario es intemporal, es decir, qué parte del temario puedo empezar a estudiar/leer ahora sabiendo que me va a servir para la convocatoria del 2020 cuando vaya a presentarme. La idea es leerme en el transporte público y en mis ratos libres esa parte del temario para cuando vuelva a España a dedicarle el 100% del tiempo (apuntandome a una academia los primeros meses, gym y tal) no empiece de 0.

Supongo que el bloque 1 no cambiará mucho, pero me gustaría asegurarme antes de aventurarme a comprar nada.

Gracias y un saludo!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Hola a todos, no sabía muy bien donde poner esta duda ya que no he encontrado nada en el buscador, así que me he decidido a preguntar por aquí en lugar de abrir otro hilo.

Tengo pensado presentarme por primera vez a la promoción de 2020 (si ya se que queda tiempo y tal) pero actualmente estoy trabajando en el extranjero, y me preguntaba qué parte del temario es intemporal, es decir, qué parte del temario puedo empezar a estudiar/leer ahora sabiendo que me va a servir para la convocatoria del 2020 cuando vaya a presentarme. La idea es leerme en el transporte público y en mis ratos libres esa parte del temario para cuando vuelva a España a dedicarle el 100% del tiempo (apuntandome a una academia los primeros meses, gym y tal) no empiece de 0.

Supongo que el bloque 1 no cambiará mucho, pero me gustaría asegurarme antes de aventurarme a comprar nada.

Gracias y un saludo!
Sinceramente todos menos los que tengan que ver con los ministerios etc, pero temas de derecho procesal penal, Constitución,UE, drogas, armas cambian cosas pero la base es la base.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

Gracias y un saludo!
El bloque de juridicas, El I, como tú le llamas es el que más cambios suele sufrir porque se compone de leyes y al tener esta cierta inestabilidad política pues suele tener modificaciones. Cógete el bloque de sociales que no suelen modificar/añadir casi nada (temas del 20 al 28+ ortografía) el bloque de técnicas, poco cambia también, también puedes hincarle el diente.

En cuanto a juridicas, los tres primeros temas son constitución y código civil, poco cambio, dale también y coge una buena base que en torno a ello se desarrolla lo demás.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Ánimo Piro no solo es cuestión de que lea mejor.... hay que saber las habilidades que tiene cada uno y explotarlas. Eso y el puntito de suerte y es tuyo!
Algo así me pasó en diciembre, el temario iba muy bien preparado pero leí muy deprisa y caí en varias trampas, quizás pequé de confianza, por eso se dice que otro factor en cuenta es de cómo te encuentres el día D.
disculpa, iba a citar a @Piroclastico en el anterior mensaje y me he equivocado.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Solo funcionan en el caso de que tú y él saquéis las mismas notas una vez llegado a psicotécnicos.
Es decir, que si tú sacas en todo un 5 y él también, él tiene preferencia hasta llenar sus plazas.
Si tú sacas en todo un 5 menos en teoría que sacas un 6 y él en teoría saca un 5,95, tú pasas por delante de él.
A lo que me vengo a referir, que no son 2500 propiamente dichas, al igual que lo que se estaba diciendo de la "la mejor OPE...." como dije ya hace unos días, en todo hay algo que se esconde y en este dato igual

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
A lo que me vengo a referir, que no son 2500 propiamente dichas, al igual que lo que se estaba diciendo de la "la mejor OPE...." como dije ya hace unos días, en todo hay algo que se esconde y en este dato igual

O son 2500 porque no aprueba ningún militar... No hay que tener la mentalidad de restar esas plazas, de verdad que no.

Yo pienso que es un bulo, la verdad.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
O son 2500 porque no aprueba ningún militar... No hay que tener la mentalidad de restar esas plazas, de verdad que no.

Yo pienso que es un bulo, la verdad.
¿Bulo el número de plazas?
Yo cuando he leído el borrador he pensado, esto lo ha podido hacer cualquiera que se aburría mucho :D

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo cuando he leído el borrador he pensado, esto lo ha podido hacer cualquiera que se aburría mucho :D

Yo creo que que ya se están poniendo de acuerdo muchas academias en esa dirección... Lo mejor es no esperar ya más de 3000 plazas y llevarte luego la alegría si vienen.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Totalmente.

O sea, si queréis os hago yo uno ahora de 4500 plazas y os hago feliz... al menos hoy.

Yo creo que que ya se están poniendo de acuerdo muchas academias en esa dirección... Lo mejor es no esperar ya más de 3000 plazas y llevarte luego la alegría si vienen.

Coño, las academias dicen lo mismo porque usan de fuente la “misma filtración”.

Que no digo que vayan a ser 3000 o 2000 u 8000, pero que el papelito ese me parece falso, pues sí.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Hasta lo que yo sé eso que dices no es así, las que no se cubran por parte de los militares acreceran las de disposición libre.
En la promo de 3201 entraron 24 de tropa y marineria, por lo que el resto quedo libre. Suelen entrar pocos y el resto pasa a libre.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Creditos
0
2018. El Gobierno aprueba la mayor oferta de empleo público desde 2008. Para escala básica pasamos de 3100 en 2017 a 2900 en 2018

2019. Presupuesto prorrogados y vuelven a decir lo mismo de la gran oferta de empleo público y supuestamente con el borrador seguimos bajando de 2900 a 2506 con los presupuestos prorrogados del PP que ni igualan las plazas del 2018 y con elecciones a la vuelta de la esquina.

Alguien entiende algo?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Joyfepol acaba de poner también 2500. No creo que todas las academias lo confirmen sin asegurar su fuente. Academia Nacional dijo hace una semana 2500, ahora lo confirman las demás...blanco y en botella. 34: 3201 plazas, en la 35 va haber más porque bla bla bla, 300 menos. En la 36 elecciones va a haber mas porque bla bla bla...2500. No me soprende ni un poco ‍♂️

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
2018. El Gobierno aprueba la mayor oferta de empleo público desde 2008. Para escala básica pasamos de 3100 en 2017 a 2900 en 2018

2019. Presupuesto prorrogados y vuelven a decir lo mismo de la gran oferta de empleo público y supuestamente con el borrador seguimos bajando de 2900 a 2506 con los presupuestos prorrogados del PP que ni igualan las plazas del 2018 y con elecciones a la vuelta de la esquina.

Alguien entiende algo?
Sí, lo que hicieron en esta última convocatoria es quitar esas 200 y meterlas aumentando las de Guardia Civil. Juegan con unas globales para FFCCSSEE y las distribuyen como mejor les viene.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
De eso cumplirse, ya sabéis a quién no tenemos que votar.
Nos tienen olvidados y menospreciados, el dinero que nos quiten a nosotros será para los Mossos, una vez más. Se aproximan tiempos de pactos para llegar a la moncloa y, por tanto, de favores (para sus amigos catanazis)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!