Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
¿Como es vuestra gestión de tiempo los que tenéis trabajo?. Dejé mi trabajo anterior justo antes de ponerme con la oposición, porque tenía jornada partida con horarios absurdos y era imposible, pero es posible que me salga algo con jornada intensiva y así no acabar pidiendo en la calle :D
Una locura, me organizo como buenamente puedo; la planificación se me ha ido al traste, tengo horarios de todos los colores y me dan el cuadrante con una semana de antelación.

Así que haciendo malabares.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Hola a todos!!
Me gustaría recibir algún consejo en torno a mi situación. En junio finalizo mi grado en Derecho, por lo que me gustaría comenzar cuanto antes con la oposición y, si es posible, presentarme a esta próxima convocatoria. Ahora bien, sé que el tiempo de preparación que dispondría sería poco (desde julio hasta la fecha de examen). He estado viendo que varias academias ofrecen libros resúmenes del temario (Rdp, MAD, etc.). ¿Sería buena idea hacerme con uno de estos resúmenes ampliando con BOE y una plataforma de test para, al menos, ir con una base al próximo examen? En cuanto a las físicas, en principio no tendría problemas, pues es algo que llevo preparando desde este verano. Gracias de antemano y ánimo con la oposición!!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Hola a todos!!
Me gustaría recibir algún consejo en torno a mi situación. En junio finalizo mi grado en Derecho, por lo que me gustaría comenzar cuanto antes con la oposición y, si es posible, presentarme a esta próxima convocatoria. Ahora bien, sé que el tiempo de preparación que dispondría sería poco (desde julio hasta la fecha de examen). He estado viendo que varias academias ofrecen libros resúmenes del temario (Rdp, MAD, etc.). ¿Sería buena idea hacerme con uno de estos resúmenes ampliando con BOE y una plataforma de test para, al menos, ir con una base al próximo examen? En cuanto a las físicas, en principio no tendría problemas, pues es algo que llevo preparando desde este verano. Gracias de antemano y ánimo con la oposición!!
Jelou! Yo creo que tu mismo te has contestado. Me parece la mejor opción. Comienzas desde un temario completo para tocar todos los temas, y vas ampliando hasta que puedas y la fecha del examen. Si las físicas las llevas bien y la parte jurídica yo diría que tambien la llevarás bien. Si te esfuerzas podrás sacarlo, es como todo jejeje.

Saludos ;)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hola a todos!!
Si, para ir tanteando la opo no iria mal, y si suena la flauta y sale un examen no muy complicado puede que puedas defenderte con un libro de resumenes y muchos test. Mi recomendacion es RdP resumido y ocs (199€) de plataforma de test, no te olvides de orto.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Jelou! Yo creo que tu mismo te has contestado. Me parece la mejor opción. Comienzas desde un temario completo para tocar todos los temas, y vas ampliando hasta que puedas y la fecha del examen. Si las físicas las llevas bien y la parte jurídica yo diría que tambien la llevarás bien. Si te esfuerzas podrás sacarlo, es como todo jejeje.

Saludos ;)

Muchas gracias y ánimo!! Saludos!!

Si, para ir tanteando la opo no iria mal, y si suena la flauta y sale un examen no muy complicado puede que puedas defenderte con un libro de resumenes y muchos test. Mi recomendacion es RdP resumido y ocs (199€) de plataforma de test, no te olvides de orto.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!! De plataforma he leído por el foro Acrapol, ¿cómo lo ves?

Última edición por un moderador:
Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
¿Como es vuestra gestión de tiempo los que tenéis trabajo?. Dejé mi trabajo anterior justo antes de ponerme con la oposición, porque tenía jornada partida con horarios absurdos y era imposible, pero es posible que me salga algo con jornada intensiva y así no acabar pidiendo en la calle :D

Pues tu gestión seguro va mejor que la mía, con trabajo partido de lunes a sábado, hijo, y marido con jornadas que ayudan poco a la conciliación, así que toca esfuerzo máximo y a por todas!

Última edición por un moderador:
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!! De plataforma he leído por el foro Acrapol, ¿cómo lo ves?
De Acrapol no se que decirte, conozco opositores muy experimentados que dicen que con sus test están clavándolo, y también conozco opositores muy experimentados que dicen que no es buena plataforma, yo tengo 0 experiencia en la misma, así que tampoco puedo opinar mucho.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Pues yo creo que es un error prepararse la oposición con un libro resumen sin haber leído y comprendido el temario antes y mucho menos meterte a acrapol u ocs solo con un libro resumen pues sus preguntas precisamente son de las que no salen en el libro resumen y al final te vas a agobiar y deprimir de no aprobar ni un test...
He conocido a gente que ha aprobado el teórico en 5 meses ( que no la ortografía ) y tú vas con un grado en derecho que habrán temas que ya te sepas.
Sin duda me iría a por decuma o mad.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Hola a todos!!
Yo en 34 solo con Acrapol y sus retro apto teoría. Este año con libro resúmenes de Depol y Acrapoñ, apto en teoría. Yo no soy más listo que nadie así que sí se puede compi. Eso sí, las retro de Acrapol de pe a pa, es como un temario.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hola a todos!!
Muy buenas, yo estoy en la misma situación que tú sólo que lo que vas a hacer tú ahora lo hice yo el año pasado, y acabo este año la carrera jaja
Tampoco te confíes por haber estudiado derecho, porque en derecho vemos las asignaturas de forma más independiente y aquí es más amplio, por eso, yo aunque sea poco tiempo, creo que te da tiempo si te pones en serio a leerte el temario una vez al menos y entenderlo y luego completar con resúmenes, aquí te reco los de Rdp.
En cuanto plataforma, dijeron por ahi acrapol, yo gente cercana a mí que ahora está en Avila me dijeron que acrapol muy muy bien, preguntas de muy buen nivel en general y retro bastante guay. También dijeron ocs 199€, y yo la tengo ahora de periodo de prueba y también te la recomiendo compi.
Cualquier cosa ya sabes, ánimo!!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues yo creo que es un error prepararse la oposición con un libro resumen sin haber leído y comprendido el temario antes y mucho menos meterte a acrapol u ocs solo con un libro resumen pues sus preguntas precisamente son de las que no salen en el libro resumen y al final te vas a agobiar y deprimir de no aprobar ni un test...
He conocido a gente que ha aprobado el teórico en 5 meses ( que no la ortografía ) y tú vas con un grado en derecho que habrán temas que ya te sepas.
Los test no son para aprobarlos, son una fuente de información alternativa al temario, lo importante son los retro, no aprobar el test. No seria el primero ni el último en aprobar solo con un libro de resumenes (me sigue pareciendo una locura). Pero si hay muchas plazas, y con el bajón de opositores último, quien sabe, quizá el examen no sea de los mas complicados.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Misma situación. Dejé el trabajo a final de septiembre del año pasado por lo mismo de lunes a viernes partido más sábados de mañana. Y ahora estoy a turnos de lunes a sábado de mañanas, tardes, noches y la cuarta de fiesta. Cuando salgo de mañana como y al gimnasio y de ahí a estudiar. Si voy de tarde lo hago por la mañana y la de noche por la tarde estudio y entreno al medio día. Es lo suyo, jornada intensiva..:rolleyes:

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0

Ese es el miedo que tengo, que por ser demasiados escuetos y no irme a un temario no resumido me vea sin aprobar ningún test... Barajaré la opción de alguno de esos dos temarios que me has comentado, gracias y ánimo!!

Muy buenas, yo estoy en la misma situación que tú sólo que lo que vas a hacer tú ahora lo hice yo el año pasado, y acabo este año la carrera jaja
Tampoco te confíes por haber estudiado derecho, porque en derecho vemos las asignaturas de forma más independiente y aquí es más amplio, por eso, yo aunque sea poco tiempo, creo que te da tiempo si te pones en serio a leerte el temario una vez al menos y entenderlo y luego completar con resúmenes, aquí te reco los de Rdp.
En cuanto plataforma, dijeron por ahi acrapol, yo gente cercana a mí que ahora está en Avila me dijeron que acrapol muy muy bien, preguntas de muy buen nivel en general y retro bastante guay. También dijeron ocs 199€, y yo la tengo ahora de periodo de prueba y también te la recomiendo compi.
Cualquier cosa ya sabes, ánimo!!

Me alegra saber que has pasado por la misma situación, así tengo tu experiencia!! Tienes razón en lo q dices en relación con las asignaturas del grado, no se dan en una profundidad extrema... ¿Qué temario recomendarias para esa primera lectura que me indicas? ¿Decuma o MAD como ha comentado un compañero? Muchas gracias y ánimo!!!!

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Ese es el miedo que tengo, que por ser demasiados escuetos y no irme a un temario no resumido me vea sin aprobar ningún test... Barajaré la opción de alguno de esos dos temarios que me has comentado, gracias y ánimo!!

Me alegra saber que has pasado por la misma situación, así tengo tu experiencia!! Tienes razón en lo q dices en relación con las asignaturas del grado, no se dan en una profundidad extrema... ¿Qué temario recomendarias para esa primera lectura que me indicas? ¿Decuma o MAD como ha comentado un compañero? Muchas gracias y ánimo!!!!
Sinceramente ninguno de los dos, son demasiado extensos. Te recomendaría Saga, que es un temario muy bueno y se centra en lo fundamental,no andan por las ramas...y es fácil de leer! Sí puedo te digo algo por privado

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Hola a todos!!
Puedes aprobar tranquilamente, pongan el examen que pongan, eso sí, te lo tienes que tomar en serio. Yo he acabado derecho y Gap recientemente, y el nivel del la oposición es bastante más relajado que el que me han metido en la carrera. Estoy empezando con depol extenso combinado con rdp resumido y ocs test 200€. Si tienes dudas de cualquier tipo ya sabes dónde estoy.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Puedes aprobar tranquilamente, pongan el examen que pongan, eso sí, te lo tienes que tomar en serio. Yo he acabado derecho y Gap recientemente, y el nivel del la oposición es bastante más relajado que el que me han metido en la carrera. Estoy empezando con depol extenso combinado con rdp resumido y ocs test 200€. Si tienes dudas de cualquier tipo ya sabes dónde estoy.
Ay muchacho cuánto te queda por conocer de esta oposición...lo primero es no dar nada por hecho. Ya lo irás comprobando tú mismo.

Hay cientos de compañeros con derecho y derivados que tienen que sudar la gota gorda, como el resto para aprobar. Evidentemente hay una base detrás pero los estudios, en esta oposición, no son para nada determinantes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!