No y sí. El presupuesto de las CCAA, sale del EstadoNo tiene nada que ver la local con FCSE...

No y sí. El presupuesto de las CCAA, sale del EstadoNo tiene nada que ver la local con FCSE...
Lo se de mas, de ahí lo de señal.No tiene nada que ver la local con FCSE...
Pero este año no hay presupuestos...No y sí. El presupuesto de las CCAA, sale del Estado
Que se puedan jubilar dos policías y por eso saquen dos plazas no tiene nada que ver para que sea una señal...Lo se de mas, de ahí lo de señal.

RdPQue temario estas usando? Yo u
En donde vives y en casi cualquier lado, me refiero a los del coñazo. Bueno y a lo del sueldo tambien.Ser Policía Local donde vivo tiene que ser la hostia de cómodo y con un sueldo top. Pero menudo coñazo, maaaaaamma!
Buenos días! SíBuenos días compis!
Alguno se ha despertado pensando que hoy hay OEP?
![]()

Buenos días compis!
+1
![]()
En donde vives y en casi cualquier lado, me refiero a los del coñazo. Bueno y a lo del sueldo tambien.

Que bonitos sueños eh.. jajjajjaajajaj. Esperemos que salga hoy!!Buenos días compis!
![]()

Ya lo hubieran dejado caer, no creo que sea hoy.Buenos días compis!
![]()
Ya lo hubieran dejado caer, no creo que sea hoy.
Ni todas coñazo ni todas sueldazo. Pero bueno has matizado con "casi", eso está bien

Si si, si tu lo has dejado claro Maza, "ser polícia local donde vivo". Hay ayuntamientos en donde los compis curran guay y apenas pasan de 1000 euros ( esto pasa en mi Comunidad Autonoma y en otras muchas) y otros en donde se curra sin ganas y cobran aun mejor y eso es lo que tiene la Administración local.Yo a estas horas ya pienso como tú también.
En mi caso (que es del que he hablado, donde vivo), pueblo de la sierra norte de Madrid, de los que menos delincuencia tiene en la zona (y me atrevería a decir que de España) y con puesto de GC. Aquí se aburren mogollón. Y cobran una pasta.
De hecho hace poco han traído un perro policía (para tres localidades de la zona) y no tienen NINGÚN agente que sepa trabajar con él.![]()

Yo a estas horas ya pienso como tú también.
Y yo compi no creo que vaya a salir la OPE a las 12 de la mañana

Ese tipo de situaciones cómicas (pagadas con el dinero del contribuyente) no son exclusivas de policía local, hasta la guardia civil que parece tan seria tiene sus cosas, para muestra un botón...Yo a estas horas ya pienso como tú también.
En mi caso (que es del que he hablado, donde vivo), pueblo de la sierra norte de Madrid, de los que menos delincuencia tiene en la zona (y me atrevería a decir que de España) y con puesto de GC. Aquí se aburren mogollón. Y cobran una pasta.
De hecho hace poco han traído un perro policía (para tres localidades de la zona) y no tienen NINGÚN agente que sepa trabajar con él.![]()
Convocadas 4 plazas de policia local en mi pueblo que llevan sin convocarse mas de 2 en muuuchos años, si esto no es señal de que en el OEP nos van a caer mas de las 2500 que decian algunas academias, ya no se en que pensar![]()
Yo a estas horas ya pienso como tú también.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.