Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Ya que habláis de hipocresía e invitais al compañero a exponer sus ideas y pensamientos criticos en la entrevista supongo que vosotros lo habéis hecho o, en su defecto, lo haréis.
Yo no tuve problema alguno en la entrevista por exponer mis ideas y pensamientos. A día de hoy sigo haciéndolo aquí y sigo sin tener ningún problema con ello. Quizás sea porque no menosprecio con mis ideas a ningún colectivo.
Con esto cierro el tema, pero estaré encantada de contestar a quien quiera por privado.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
10
Creditos
0
Yo no tuve problema alguno en la entrevista por exponer mis ideas y pensamientos. A día de hoy sigo haciéndolo aquí y sigo sin tener ningún problema con ello. Quizás sea porque no menosprecio con mis ideas a ningún colectivo.
Con esto cierro el tema, pero estaré encantada de contestar a quien quiera por privado.
Opinar que se favorece la entrada de un colectivo al cnp, en este caso con unas pruebas físicas un poco más asequibles para las mujeres no es en ningún caso machista ni se menosprecia ningún colectivo. Ya han advertido y aprovechas tu último mensaje para tirarme otro insulto encubierto. Al menos no seas cobarde y cuando te refieras a una persona cítalo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
@Pipe13 y @Marcos1805, cambiando de tema (del que por cierto soy de una postura clara), habéis ignorado totalmente a la moderación, ahora vendrán los látigos y os quejaréis. Al final os equivocáis los dos... ¿Vamos a dejarlo? Por favor. Os lo pido como compañera en el foro... por el buen rollo y el bienestar del foro... ;)

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Opinar que se favorece la entrada de un colectivo al cnp, en este caso con unas pruebas físicas un poco más asequibles para las mujeres no es en ningún caso machista ni se menosprecia ningún colectivo. Ya han advertido y aprovechas tu último mensaje para tirarme otro insulto encubierto. Al menos no seas cobarde y cuando te refieras a una persona cítalo.

Tiene usted una sanción grave por hacer caso omiso a la moderación art.27f. Se ha avisado en varias ocasiones.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
En tu caso no tienes problema porque es políticamente correcto

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
¡¡¡Buenos días!! ¿Que bien se ha quedado el día no??. Hoy me toca estudiar prevención de riesgos laborales en la seguridad vial (tema 38) parece un tema cortito y fácil de coger. Veremos a ver lo que me encuentro ;). Ánimo que ya mismo salen esas.... ¿casi 4000 plazas? Jajaja ojalá.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
buenos días!!! vaya tela, bueno sin ánimo de encender la llama, alguno de los chicos habéis probado aguantar en la barra como en la prueba de las chicas? lo digo porque yo lo intenté en una ocasión y os aseguro que no es nada fácil, no llegué ni a 50 sg. os lo dice alguien que hace en Ávila 13 dominadas. Y por favor solo lo digo a modo curioso no para iniciar un debate, y si alguien que de verdad sabe del tema que me explique la razón por la que aguanté menos que una compañera que hizo exactamente lo mismo, probar hacer dominadas e hizo 4. Lo hicimos a modo de pique sano, y nos echamos unas risas, así que este mensaje no va con mala intención.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
buenos días!!! vaya tela, bueno sin ánimo de encender la llama, alguno de los chicos habéis probado aguantar en la barra como en la prueba de las chicas? lo digo porque yo lo intenté en una ocasión y os aseguro que no es nada fácil, no llegué ni a 50 sg. os lo dice alguien que hace en Ávila 13 dominadas. Y por favor solo lo digo a modo curioso no para iniciar un debate, y si alguien que de verdad sabe del tema que me explique la razón por la que aguanté menos que una compañera que hizo exactamente lo mismo, probar hacer dominadas e hizo 4. Lo hicimos a modo de pique sano, y nos echamos unas risas, así que este mensaje no va con mala intención.
Yo en la barra soy una patata máxima, no aguanto más de 20 segundos, no se porque, pero empiezo a pensar y se me hacen los segundos eternos. En las dominadas cómo estás en movimiento es otra cosa

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Te contesto por privi para no desviar más el tema y así no iniciar un debate de nuevo!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Te contesto por privi para no desviar más el tema y así no iniciar un debate de nuevo!
perfecto gracias!!
Yo en la barra soy una patata máxima, no aguanto más de 20 segundos, no se porque, pero empiezo a pensar y se me hacen los segundos eternos. En las dominadas cómo estás en movimiento es otra cosa
jeje eso es, se hace eterno y parece que llevas más de lo que realmente llevas, en cierto modo me alegra saber que no solo me pasa a mi, gracias compi

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Veo disputas entre prueba s físicas CNP de hombres y mujeres, pero no oigo decir nada sobre las de la GC.
no se dice nada de las pruebas de la GC, en primer lugar porque creo tendrá su hilo correspondiente, y en segundo lugar, pienso que viendo lo que exigen bastante más asequibles que las de Policía Nacional, a modo de ejemplo no creo que hacerse un km en 4.10 se ni digno de mención, sin menospreciar a nadie, solo al compararlo que en la GC con tu 4.10 tienes apta esa prueba y a nosotros para un 5 se nos exige 3.24 para hombres, y a una mujer se le pido 4.50 en la GC para tener apta esa prueba y a ellas en Policía Nacional se les exige 4.09, mas o menos 40 segundos de diferencia..... creo que la comparación mejor ni hablar. Repito no a modo de menospreciar a nadie, sino a modo comparativo

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
¡¡¡Buenos días!! ¿Que bien se ha quedado el día no??. Hoy me toca estudiar prevención de riesgos laborales en la seguridad vial (tema 38) parece un tema cortito y fácil de coger. Veremos a ver lo que me encuentro ;). Ánimo que ya mismo salen esas.... ¿casi 4000 plazas? Jajaja ojalá.
A mi me toca por la mañana trabajo de fin de grado, por la tarde clase y luego gimnasio, con suerte repaso por la noche. Qué dura la vida de estudiante:D
Ánimooo

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Si aprobamos te prometo que la noche antes de entrar nos juntamos y me llevo un Jamón para todo el que quiera y lo abrimos jajajaj! y no es broma
Jajajajaja dado que he dejado claro últimamente que me gusta el jamón, también te digo que no te metas en jaleos hombre, que las croquetas me gustan igual y son más cómodas jajaja

Trato.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Jajajajaja dado que he dejado claro últimamente que me gusta el jamón, también te digo que no te metas en jaleos hombre, que las croquetas me gustan igual y son más cómodas jajaja

Trato.
perfecto!! ;) jamón del valle de los pedroches, croquetas, qué pena, echo de menos a una en concreto, espero que le vaya bien...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
perfecto!! ;) jamón del valle de los pedroches, croquetas, qué pena, echo de menos a una en concreto, espero que le vaya bien...

Trato.
Si nos ponemos así..... las patatas las pongo yo jejejejeje y así el aprobado tiene un aliciente más jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!