Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
He matizado. Salvo percance o déficit en el entreno. Si todo el mundo entrenase como debería, salvo percance, es fácil llegar al 5. Lo digo desde el punto de vista de preparador fisico, no desde el de opositor...
Ya me has dicho todo.

Que suban el corte en teoría, que para los que llevan toda la vida estudiando es muy fácil llegar al 5. o_O

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
He matizado. Salvo percance o déficit en el entreno. Si todo el mundo entrenase como debería, salvo percance, es fácil llegar al 5. Lo digo desde el punto de vista de preparador fisico, no desde el de opositor...
Al final, hay que tirar de matemáticas. Mira, las físicas son la prueba donde más opositores suspenden, a grandes rasgos, de unos 40 mil, pasan 17 mil (aproximaciones). Vale, quitemos los que se tocan el cimborrio y no hacen ni el huevo, otros que llegan más justos que to, los que tienen un mal día y los que no saben resolver los problemas que se le presentan, hablamos de más de 20 mil...si endurecen las pruebas físicas, añádele a esa cifra un buen porcentaje.

Entiendo perfectamente que seas un gran deportista y tu vida se desarrolle en torno al mundo del deporte y lo veas con más facilidad y sencillez que muchos de nosotros, pero recuerda una cosa: la dificultad de examinarte las físicas es ir a hacer las físicas en un 60%

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Al final, hay que tirar de matemáticas. Mira, las físicas son la prueba donde más opositores suspenden, a grandes rasgos, de unos 40 mil, pasan 17 mil (aproximaciones). Vale, quitemos los que se tocan el cimborrio y no hacen ni el huevo, otros que llegan más justos que to, los que tienen un mal día y los que no saben resolver los problemas que se le presentan, hablamos de más de 20 mil...si endurecen las pruebas físicas, añádele a esa cifra un buen porcentaje.

Entiendo perfectamente que seas un gran deportista y tú vida se desarrolle en torno al mundo del deporte y lo veas con más facilidad y sencillez que muchos de nosotros, pero recuerda una cosa: la dificultad de examinarte las físicas es ir a hacer las físicas en un 60%
Totalmente de acuerdo, menos en el "tú" con tilde que se te ha colado :p

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Uhhh como está la cosa, 3 comentarios en un minuto!! Con respecto a las mujeres y físicas lo veo bien como está, lo que sí animaría a que se presentasen más cantidad de ellas. Y lo de Arturo Trainer tampoco veo que sean pruebas fáciles ya que si que es cierto que hay que estar en forma para ser policía, pero no hace falta ser un súper hombre para ello. Destacaría otras cualidades.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Ya me has dicho todo.

Que suban el corte en teoría, que para los que llevan toda la vida estudiando es muy fácil llegar al 5. o_O
Si lo prefieres desde el punto de vista del opositor te lo digo tambien, que lo soy.
A lo que me refiero cuando hablo desde el punto de vista de preparador físico, es a que ningun@ de mis chic@s opositores (en varios años que llevo en esto) que hagan lo que les mando, tienen ningun problema en superar el corte, de ahí lo de si todo el mundo entrenase como debería...

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
El otro dia estuve mirando cuales eran las pruebas físicas para GEO y no tenían mucha más dificultad que nuestras pruebas. Nuestras físicas difíciles no son, pero faciles tampoco

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Si lo prefieres desde el punto de vista del opositor te lo digo tambien, que lo soy.
A lo que me refiero cuando hablo desde el punto de vista de preparador físico, es a que ningun@ de mis chic@s opositores (en varios años que llevo en esto) que hagan lo que les mando, tienen ningun problema en superar el corte, de ahí lo de si todo el mundo entrenase como debería...
Has dicho que:
  1. Deberían endurecer las pruebas.
  2. Es muy fácil llegar a 15 points.
Perdona que me eche las manos a la cabeza.

Es sin acritud, solo entro a debate.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
El otro dia estuve mirando cuales eran las pruebas físicas para GEO y no tenían mucha más dificultad que nuestras pruebas. Nuestras físicas difíciles no son, pero faciles tampoco
Porque en esos cuerpos el físico es lo de menos, con que aguante, vale.
Lo cual no implica que cuanto mejor estés físicamente, menos mal lo pasarás en el curso, nose si me explico

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Pues mi opinión PERSONAL es la siguiente. Deberian subir todos los baremos de todas las pruebas tanto de chicos como de chicas (me refiero al baremo para llegar a 15 puntos o 5 en cada prueba). Salvo percance o déficit grande en el entreno de cada uno, es muy fácil sacar 15 puntos
Compi yo te aseguro, que entreno con preparador, que no me los toco, y que hago la programación como me mandan, las pruebas son duras, y yo hablo en mi caso y mi propia experiencia, llevo dos años sacando 18 puntos, y no pienses que que no he sudado ninguno de ellos, y cuando digo sudar, no es cumplir, es pasar las de Caín.
Por lo que digo que las pruebas no son para un súper-héroe, pero están mas cerca de persona súper-héroe que de persona de a pie.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
No estoy de acuerdo. Para nada. Y te lo dice alguien que antes de tener rotura de LCA y dos meniscos de la rodilla izquierda estaba mas cerca de los 30 puntos que de los 20. No todos son yo. Ni tu.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Porque aquí prima el aguante de psicológico, y sí, las pruebas son fáciles, pero el curso de entrenamiento y mantenerte en esas situaciones de tensión tiene pinta de ser bastante complicado

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Uhhh como está la cosa, 3 comentarios en un minuto!! Con respecto a las mujeres y físicas lo veo bien como está, lo que sí animaría a que se presentasen más cantidad de ellas. Y lo de Arturo Trainer tampoco veo que sean pruebas fáciles ya que si que es cierto que hay que estar en forma para ser policía, pero no hace falta ser un súper hombre para ello. Destacaría otras cualidades.
De manera personal físicamente evidentemente hay que mantenerse, pero dentro del cuerpo me parece que lo importante es la actitud, que es la que va a marcar en gran medida tus actuaciones, por eso destacaría eso como "otras cualidades" a destacar:rolleyes: y me remito a lo que dices, no hace falta super hombres ni super mujeres fitness!!:p

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Veo disputas entre pruebas físicas CNP de hombres y mujeres, pero no oigo decir nada sobre las de la GC.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
De qué estaba enfermo el jamón curado?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Al final es lo de siempre, carrera de fondo, el que entrene y se mentalice para las pruebas durante todo el año no va a tener problema, pero como no sepas si vas o te quedas... lo pasarás mal...

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Pues mi opinión PERSONAL es la siguiente. Deberian subir todos los baremos de todas las pruebas tanto de chicos como de chicas (me refiero al baremo para llegar a 15 puntos o 5 en cada prueba). Salvo percance o déficit grande en el entreno de cada uno, es muy fácil sacar 15 puntos

Hay veces que se patina entiendo que sin querer y esta es una de ellas, es mi opinión PERSONAL.
Con este comentario estás menospreciando el trabajo duro de muchos compañeros que se sacrifican día tras día, mes tras mes, para obtener al menos esos 15 puntos que son necesarios para aprobar.
Trabajo que en ocasiones y aunque en tu ciudad te salgan más de esos 15 puntos, luego vas allí y llegan las rebajas.
Que habrá gente que no se lo tome enserio y no trabaje duro, que se confíe, o que se crean los mejores... (por cierto a estos últimos les aconsejaría un poco de humildad, porque en cualquier parte del proceso puedes caer y el golpe puede ser duro, muy duro), pero hay personas que van preparadas y por diferentes motivos caen.

Si ese baremo fuera fácil sobrepasarlo aunque fuera en un punto, por qué más de la mitad de personas suspenden esta prueba?
Ya las endurecieron hace unos años y una gran parte de los opositores han sudado la gota gorda para llegar a las nuevas marcas.

Lo dicho, sin acritud y sin intención incendiaria, es solo mi opinión y entro en debate, y creo que por muy buen preparador que seas según nos vendes, el trabajo duro de cada opositor por conseguir la plaza, no debe ser tirado por tierra por no llegar a los 15 puntos. Porque caer tras el gran esfuerzo que se hace puede ser muy duro y sí, en Ávila no todo depende de la preparación.
Como es tu primera vez, seguramente allí te darás cuenta y lo vivirás.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!