Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Bueno...fácil no es nunca, ninguna prueba en este camino. Es cierto que hay que tomarlo como un entreno más, que si en tu casa cumples sin demasiados obstáculos, en Ávila debes hacerlo de la misma manera...pero en tu casa no está el barbas, no está la mala noche que probablemente hayas pasado, no están tus compañeros de fatigas (quien los tenga), hay una grada con mil personas, etc...no debería ser un problema para aprobar, si has entrenado y has sido honesto, las físicas se pasan...pero bueno, luego estamos los que no damos la cara ese día, los que elegimos ese día para tener un mal día o los que pecan de confiados y ven como su marcador merma de prueba en prueba. Yo ya te digo, que no me pasa más, de los dos errores he aprendido y es lo que tú dices, hay que llevar todas las pruebas lo mejor posible porque luego puedes encontrarte con un inconveniente y hay que saber resolverlo allí.

De los errores que hablas supongo que te refieres a nervios que no te dejaron rendir.¿Cierto? perdona la pregunta :oops:, pero es mi primer año y ayuda ver puntos de vista de otra gente y cuales son los problemas a evitar.

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Creditos
0
De los errores que hablas supongo que te refieres a nervios que no te dejaron rendir.¿Cierto? perdona la pregunta :oops:, pero es mi primer año y ayuda ver puntos de vista de otra gente y cuales son los problemas a evitar.
Nervios por que ves gente que tira el circuito y se va a su casa, que te piensas que haces las dominadas bien pero para los examinadores no son correctas y te cuentan menos, que igual vienes de un lugar de costa y no estás acostumbrado a la altura y empeoras tu tiempo en el km. Lo mejor es ir con 20 puntos mínimo y así no fallas.

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Por lo de la altura en Ávila no me preocuparía mucho. Tengo amigos que si la han notado, pero yo hice mi mejor marca allí y no noté ninguna diferencia, así que no a todos les afectará.

Lo que sí se nota es al terminar, el dolor de cabeza me duró todo el día.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Por lo de la altura en Ávila no me preocuparía mucho. Tengo amigos que si la han notado, pero yo hice mi mejor marca allí y no noté ninguna diferencia, así que no a todos les afectará.

Lo que sí se nota es al terminar, el dolor de cabeza me duró todo el día.
Yo diria que depende mucho de la personalidad de cada persona, hay a quien le cuesta afrontar el momento de la verdad y hay quien se crece en el. No tiene ningun sentido que justo tu mejor marca sea el dia d cuando no estás acostumbrado a esa altura, yo he sido deportista toda mi vida y estoy medio acostumbrado a momentos de tensión, pero alguien que no ha pasado por algo fuera de su zona de confort jamás, ir allí, y venga, a hacer dominadas que yo te las cuento, hay que saber soportarlo muy bien o simplemente tener la cabeza suficiente como para crecerte. Esto último es bastante mas complicado que pretenderlo.

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Yo diria que depende mucho de la personalidad de cada persona, hay a quien le cuesta afrontar el momento de la verdad y hay quien se crece en el. No tiene ningun sentido que justo tu mejor marca sea el dia d cuando no estás acostumbrado a esa altura, yo he sido deportista toda mi vida y estoy medio acostumbrado a momentos de tensión, pero alguien que no ha pasado por algo fuera de su zona de confort jamás, ir allí, y venga, a hacer dominadas que yo te las cuento, hay que saber soportarlo muy bien o simplemente tener la cabeza suficiente como para crecerte. Esto último es bastante mas complicado que pretenderlo.

Lo decía principalmente por la carrera. En el resto era un flan y como que 2 puntos menos de media por ejercicio.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Bueno...a nervios precisamente no me refería jajaja
En mi caso pequé de exceso de confianza en el circuito, depositando toda mi confianza en una prueba que metía en 9-10 puntos y una mala salida me condenó porque no supe enmendar el déficit de puntos en las siguientes. El año pasado pequé de gilipo**** saliendo del pabellón con 16 puntos y entrando 6 seg tarde en la carrera porque no esprinté: “me da tiempo”. Se me fue la olla y entré tarde. Otro año a la basura. Créeme que este año, aunque haya sido a base de palos, he aprendido.

Respecto a los nervios, no sé muy bien qué decirte porque gracias a que los controlo... pero piensa que es un entreno más y el último, un pase a la siguiente :)

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Sin parar, trabajando a temporadas con el disloque que supone y encima cuando eran exámenes, físicas o temario un hijo y claro mi mujer dice que si estoy parado ella trabajando la casa la tengo que hacer yo... así que imagínate, pero sin parar en ningún momento he aprobado siempre la físicas matándome a pasar hambre y siempre me he quedado en temario.
Pues ánimo que el que las sigue la consigue y si el fallo es conocimientos, coger buena base de temario y plataforma y a hincar codos ;)

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Duda: ¿la pena a servicios comunitarios puede ser una sanción administrativa o civil no? por si alguien maneja del tema. Es sólo curiosidad no entra en el temario.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
En mi caso pequé de exceso de confianza en el circuito, depositando toda mi confianza en una prueba que metía en 9-10 puntos y una mala salida me condenó porque no supe enmendar el déficit de puntos en las siguientes. El año pasado pequé de gilipo**** saliendo del pabellón con 16 puntos y entrando 6 seg tarde en la carrera porque no esprinté: “me da tiempo”. Se me fue la olla y entré tarde. Otro año a la basura. Créeme que este año, aunque haya sido a base de palos, he aprendido.

Respecto a los nervios, no sé muy bien qué decirte porque gracias a que los controlo... pero piensa que es un entreno más y el último, un pase a la siguiente :)
Pero como pudo ser que sacarás 16 puntos en las dos primeras pruebas y luego no pudieras sacar un punto en el km? Tanta diferencia tenías entre fuerza y agilidad por un lado y resistencia por el otro?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pero como pudo ser que sacarás 16 puntos en las dos primeras pruebas y luego no pudieras sacar un punto en el km? Tanta diferencia tenías entre fuerza y agilidad por un lado y resistencia por el otro?
Lo que he dicho antes...exceso de confianza. Salí a correr aprobada ya, me confié tanto que bajé el ritmo y cuando me quise dar cuenta no me quedaban 100m sino 200m y por más que quise enmendar no entré en tiempo...en fin...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Lo que he dicho antes...exceso de confianza. Salí a correr aprobada ya, me confié tanto que bajé el ritmo y cuando me quise dar cuenta no me quedaban 100m sino 200m y por más que quise enmendar no entré en tiempo...en fin...
Pues ánimo, esta vez ya sabes, a tope que hasta que el árbitro pita hay partido

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Duda: ¿la pena a servicios comunitarios puede ser una sanción administrativa o civil no? por si alguien maneja del tema. Es sólo curiosidad no entra en el temario.

Hasta donde yo sé, es una pena. El CP la contempla para casos de delitos leves y menos graves cuando el condenado no tiene antecedentes y con su consentimiento. No había escuchado nunca trabajos en beneficio de la comunidad por lo civil.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

No me quiero imaginar la sensación al ver que no llegabas XD. Si ya estabas en esas notas la última vez, este año practicamente será un paseo para ti :)

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Admiro a la gente que puede prepararse las pruebas físicas y de conocimientos fuerte de manera simultanea. De mayor quiero ser como vosotros:rolleyes:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No me quiero imaginar la sensación al ver que no llegabas XD. Si ya estabas en esas notas la última vez, este año practicamente será un paseo para ti :)
Gracias por los ánimos compi.
La verdad es que cuando fui consciente de que no entraba en tiempo al mirar el reloj mientras corría, grité: mieerrrdaaa jajaja
Admiro a la gente que puede prepararse las pruebas físicas y de conocimientos fuerte de manera simultanea. De mayor quiero ser como vosotros:rolleyes:
que va hombre, ya verás como tú también puedes, si esto es cogerle el tranquillo na más, ademas piensa que en esta oposición, todas las fases se combinan y si entrenas, estudias también y cuando preparas entrevista, preparas sicos también...al final te acostumbras a llevar más de una cosa para adelante

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Esto no es tan raro eh.
Conozco un porcentaje bastante importante de chicas que de barra y circuito salen aprobadas y en la carrera pelean por puntuar... (yo)
Te digo más... Conozco a una que sacó 20 puntos en el pabellón y luego no puntuó en la carrera.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
A lo mejor me llueven críticas pero a mí me parece una burrada e injusto que las mujeres tengan 1 minuto más que los hombres en el km, una diferencia de 45 seg entre el 5 de un hombre al 5 de una mujer. Es que 45 seg es la diferencia entre sacar un 2 o un 10 en las marcas de hombres. Estoy a favor de que sean algo más fáciles pero deberían haber ciertos límites. Dicho esto, yo la prueba de aguantar en barra no aguanto ni 40 segundos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A lo mejor me llueven críticas pero a mí me parece una burrada e injusto que las mujeres tengan 1 minuto más que los hombres en el km, una diferencia de 45 seg entre el 5 de un hombre al 5 de una mujer. Es que 45 seg es la diferencia entre sacar un 2 o un 10 en las marcas de hombres. Estoy a favor de que sean algo más fáciles pero deberían haber ciertos límites. Dicho esto, yo la prueba de aguantar en barra no aguanto ni 40 segundos.
Como dice la canción: “ te echaba de menos...”

El año pasado prometí no entrar más a este tema jajaja así que bueno...todo para vosotras chicas muahahahahahahahaha (@InspiradoV prepárate muyayo, buen rollo siempre)

Antes de que se avecine la tormenta, os pido que como es un tema delicado y susceptible, que debatáis con respeto.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Te invito a conocer el término equidad (que no igualdad).

PD: yo, como @marinalamalinche33 he estado en este debate otros años y paso muy mucho.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
El cuerpo de una mujer tiene mayor porcentaje de grasa que el de un hombre, es un cuerpo hormonal que evoluciona concebido a la maternidad,por ende también las diferencias físicas son notorias. No digo que no podamos alcanzar vuestras marcas, sólo que por razones biológicas, salvo excepciones claro, llegar a ellas nos supone muchísimo más tiempo de preparación. No creo que haya ninguna discriminación positiva, todas nos dejamos la piel entrenando para tener buenas marcas y es una pena que se nos desacredite muchas veces con estas cosas y se respalde en la discriminación. Estamos en forma de la misma manera que vosotros aunque no tengamos las mismas marcas, eso que quede claro. Sin acritud todo esto obviamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!