Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Esto no es así, si está empadronado en las islas, las hará allí.
No le veo ningún sentido, a la hora de elegir sede, eliges en la instancia entre las opciones, no he visto donde te obligan a hacerlas dónde estás empadronado.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
No le veo ningún sentido, a la hora de elegir sede, eliges en la instancia entre las opciones, no he visto donde te obligan a hacerlas dónde estás empadronado.
6.6 Lugar de realización de las pruebas.

La primera prueba se realizará en la sede de Ávila. No obstante, los opositores que tengan fijada su residencia en el plazo de admisión de instancias en Baleares o Canarias, podrán elegir como sede de examen Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Bueno, en su caso, según se desprende de el punto 6.6 de la convocatoria parece que aunque esté empadronado en las islas, si podrá hacerlo en Ávila.

Pero el que sea de la península y quiera hacerla en Baleares, como se podía antes, ahora no puede.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
6.6 Lugar de realización de las pruebas.

La primera prueba se realizará en la sede de Ávila. No obstante, los opositores que tengan fijada su residencia en el plazo de admisión de instancias en Baleares o Canarias, podrán elegir como sede de examen Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Bueno, en su caso, según se desprende de el punto 6.6 de la convocatoria parece que aunque esté empadronado en las islas, si podrá hacerlo en Ávila.

Pero el que sea de la península y quiera hacerla en Baleares, como se podía antes, ahora no puede.
Pues se esfuma mi idea de ir a Palma.:confused:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ánimo, como llevas para esta convocatorias las físicas?, realmente es algo que es fácil medianamente saber si las vas a pasar o no. Eso sí hay que aspirar a sacar en 10 en cada prueba, que en el caso de quedarte con menos apruebes seguro. A por todas!

¿Desde la XXX sin parar año tras año de opositar? o has ido y venido como yo o_O
Bueno...fácil no es nunca, ninguna prueba en este camino. Es cierto que hay que tomarlo como un entreno más, que si en tu casa cumples sin demasiados obstáculos, en Ávila debes hacerlo de la misma manera...pero en tu casa no está el barbas, no está la mala noche que probablemente hayas pasado, no están tus compañeros de fatigas (quien los tenga), hay una grada con mil personas, etc...no debería ser un problema para aprobar, si has entrenado y has sido honesto, las físicas se pasan...pero bueno, luego estamos los que no damos la cara ese día, los que elegimos ese día para tener un mal día o los que pecan de confiados y ven como su marcador merma de prueba en prueba. Yo ya te digo, que no me pasa más, de los dos errores he aprendido y es lo que tú dices, hay que llevar todas las pruebas lo mejor posible porque luego puedes encontrarte con un inconveniente y hay que saber resolverlo allí.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Buenas tardes.

Un compañero que acaba de comenzar a opositar a la Guardia Civil me ha preguntado si, una vez dentro del Cuerpo (de la GC), se puede preparar por libre (es graduado en Derecho) la Escala Ejecutiva de PN. Su duda se ciñe en si es valorado positiva o negativamente en la entrevista personal que provenga del otro Cuerpo, ya que es un caso poco usual.

Expongo su duda aquí por si alguien tiene una opinión fundada al respecto, o conoce de experiencias ajenas sobre este tema.

Muchas gracias.

No sabría decirte la verdad.

Inicialmente la caña con el tema dependerá del tribunal que te toque... pero preguntar preguntarán y mucho... sí le va a tocar defender a capa y espada por qué no entró en la escala básica de la policía en vez de en la GC.

No conozco ningún caso la verdad. Solo policías locales que se han hecho nacionales después... y les preguntaron bastante. Pero claro, estos casos son más fáciles de defender.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
jejeje es el espíritu que me entra, me refiero a que siempre hay posible mejora, hasta sacar el 10 imagínate.., pero al menos estarás conmigo que es una de las pruebas que de antemano se puede saber si se pasa o no en comparación a las demás. Con lo del 10 me refiero a eso, siempre hay que mejorar no optar al aprobado. Es cierto que los 1000 para un 10 hay que ser un campeón. Para un poco de motivación, en 2,45 :cool::
Buaaaaaa vaya locuraaa de km tio!!!! yo me testo el jueves, veremos como sale si bajo de 3.30 me aplaudo yo solo jajajajaj

Buenas me acaba de surgir una duda a ver si alguien puede resolvérmela, si yo estoy empadronado en las islas canarias, pero quiero hacer las físicas en ávila no habría ningún problema verdad?
yo las haciaa en Canarias..... pero vamooo jajajajaja, creo que tu al estar empadronado en Canarias puedes elegir si Ávila o Canarias, los de península Ávila por fuerza

Pues igual. Siempre he sido una persona deportista, no a nivel pro pero si me he movido por bastantes deportes, y entrenando desde octubre estoy viendo que me va a costar sudor y lágrimas bajar el km de 3,20 que estoy ahora. Eso sí, es la prueba más objetiva que hay. Si no eres muy manco en dominadas y no tiras el circuito, con un 6 en el km se va bastante tranquilo a las pruebas.
jejeje es el espíritu que me entra, me refiero a que siempre hay posible mejora, hasta sacar el 10 imagínate.., pero al menos estarás conmigo que es una de las pruebas que de antemano se puede saber si se pasa o no en comparación a las demás. Con lo del 10 me refiero a eso, siempre hay que mejorar no optar al aprobado. Es cierto que los 1000 para un 10 hay que ser un campeón. Para un poco de motivación, en 2,45 :cool::
Comparto opinión, lo más objetivo el km y donde menos sorpresas hay

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
se sabe si este viernes salen el número de plazas o tendremos que esperar hasta el que viene?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buaaaaaa vaya locuraaa de km tio!!!! yo me testo el jueves, veremos como sale si bajo de 3.30 me aplaudo yo solo jajajajaj

yo las haciaa en Canarias..... pero vamooo jajajajaja, creo que tu al estar empadronado en Canarias puedes elegir si Ávila o Canarias, los de península Ávila por fuerza

Comparto opinión, lo más objetivo el km y donde menos sorpresas hay

Ha publicado tres mensajes independientes de manera continua, en adelante, use la función "multicita", el foro dispone de recursos y es su deber hacer uso de ellos, absteniéndose de crear desorden en el mismo.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenas tardes.

Un compañero que acaba de comenzar a opositar a la Guardia Civil me ha preguntado si, una vez dentro del Cuerpo (de la GC), se puede preparar por libre (es graduado en Derecho) la Escala Ejecutiva de PN. Su duda se ciñe en si es valorado positiva o negativamente en la entrevista personal que provenga del otro Cuerpo, ya que es un caso poco usual.

Expongo su duda aquí por si alguien tiene una opinión fundada al respecto, o conoce de experiencias ajenas sobre este tema.

Muchas gracias.
Puede presentarse a la Escala Ejecutiva de Policía Nacional sin ningún problema.
En cuanto a la entrevista sacarán a relucir lo extraño del caso, ya que si su deseo es ascender a la Escala Ejecutiva de Policía Nacional, cuál ha sido el motivo para no opositar directamente a Policía Nacional. Dependiendo de los motivos que dé o cómo explique su caso (así como del tribunal que le toque) podrá conseguir ese apto.
Conocemos compañeros que opositaron a PN siendo Guardia Civil en activo y que actualmente son Policías Nacionales.
Como recomendación; que oposite directamente a Escala Básica de PN.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
Buenas y ¿cómo veis el tema de presentarse a Guardia Civil y Policía Nacional? Iba a probar este año también Guardia Civil pero me echa para atrás la caña que me puedan dar luego en una futura entrevista o si tendría muy difícil conseguir el apto.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Buenas y ¿cómo veis el tema de presentarse a Guardia Civil y Policía Nacional? Iba a probar este año también Guardia Civil pero me echa para atrás la caña que me puedan dar luego en una futura entrevista o si tendría muy difícil conseguir el apto.
Conozco varios casos de compañeros que ya están dentro de la GC y el CNP habiéndose presentado a ambos cuerpos. No creo que sea problema.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Es una decisión muy personal. Pero al final yo creo que todos le tenemos excesivo miedo a la "caña" de la entrevista. Habrá cientos de opositores que opositen a ambos cuerpos, porque al fin y al cabo, con sus diferencias, son cuerpos hermanos con funciones policiales similares. Si no te meten caña con ese tema te van a dar con otro, ya sabes como va esto. La caña no está porque a ellos les parezca imperdonable que tu oposites a GC, sino porque todo tema es bueno para ponerte nervioso y que te entierres tu solo.

Personalmente, creo que no hacer algo que crees que debes hacer por lo que vayan a pensar dos personas en un tribunal es más error que acierto. :rolleyes:

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Ánimo, como llevas para esta convocatorias las físicas?, realmente es algo que es fácil medianamente saber si las vas a pasar o no. Eso sí hay que aspirar a sacar en 10 en cada prueba, que en el caso de quedarte con menos apruebes seguro. A por todas!

¿Desde la XXX sin parar año tras año de opositar? o has ido y venido como yo o_O
Sin parar, trabajando a temporadas con el disloque que supone y encima cuando eran exámenes, físicas o temario un hijo y claro mi mujer dice que si estoy parado ella trabajando la casa la tengo que hacer yo... así que imagínate, pero sin parar en ningún momento he aprobado siempre la físicas matándome a pasar hambre y siempre me he quedado en temario.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Una ex-participante del foro (que no ex-forera, pues sé de buena mano que nos lee offline) acaba de aprobar psicotécnicos de EE (o sea, ya pasó la entrevista) y anteriormente se había presentado tanto a EB de PN como a Guardia. Y ahí está. Inspectora alumna en unos meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!