Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Este viernes puede ser buen día para la oferta de empleo público, ahí lo dejo :D:D.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Que tal os manejais con el tema 13 (seguridad privada)??
Me parece uno de los más infumables de jurídicas...
compi coincido con los demás, a pesar de que tenga bastantes cosas de memoria, es de lo más fácil que tiene jurídica, al menos para mí, además las preguntas de examen oficial de este tema son lo más chorra que hay

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Desde luego se me está poniendo cara de ora-culo jajaja

Pdt: que fatiga llevar tanto tiempo en esto eh...
Jajajajaja donde está el botón de me parto de risa?

Bueno piensa que todo tiene su lado bueno y su lado malo, como malo es que el tiempo y una convocatoria tras otra agota psicológicamente pero el bueno es la experiencia que te da y la posibilidad de corregir cada fallo para no volver a caer en ellos.

Así que piensa en positivo y quédate con esto último! Exprime al Máximo esa experiencia.

Pd.: y esto es extensible a cada uno de los que estáis aquí!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo creo que en esta oposicion o reaccionas rápido a los errores o te comes una bullshit. Quizá ahora no salgan tan caros por que somos unos afortunados con casi 3 mil plazas. Creo que tambien influye mucho de quien te rodeas, cualquiera puede sacarsela por su cuenta, pero con un grupito de compis que os ayudeis entre vosotros el camino es mucho mas facil.

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Creditos
0
¿Que cifra de plazas se baraja para este año? Yo me acuerdo que el año pasado las academias pronosticaban muchas más de las que salieron.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
¿Que cifra de plazas se baraja para este año? Yo me acuerdo que el año pasado las academias pronosticaban muchas más de las que salieron.
Si el caramelo de plazas cada vez que avanzan los días van perdiendo su sabor....

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Última edición por un moderador:
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Pienso que podría estar por ahí, pero me inclino más para la semana del 16-22 de septiembre, haber si acierto y me llevo yo este jamoncito;);)
La XXXV no se va a incorporar hasta la semana del 16 segurmente, así que no creo que empiece esa semana, a no ser que comiencen por las islas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!