A mí también me parece de los más fáciles.. no sé, imagino que eso es más bien algo personalQue tal os manejais con el tema 13 (seguridad privada)??
Me parece uno de los más infumables de jurídicas...
A mí también me parece de los más fáciles.. no sé, imagino que eso es más bien algo personalQue tal os manejais con el tema 13 (seguridad privada)??

Si fuera así...se cumple mi calendario, así que jamón pa mí ehEste viernes puede ser buen día para la oferta de empleo público, ahí lo dejo.
Vas a tener que empezar a plantearte el sacarte un dinero como “pitonisa” jefa!Si fuera así...se cumple mi calendario, así que jamón pa mí eh![]()

Desde luego se me está poniendo cara de ora-culo jajajaVas a tener que empezar a plantearte el sacarte un dinero como “pitonisa” jefa!![]()

compi coincido con los demás, a pesar de que tenga bastantes cosas de memoria, es de lo más fácil que tiene jurídica, al menos para mí, además las preguntas de examen oficial de este tema son lo más chorra que hayQue tal os manejais con el tema 13 (seguridad privada)??
Jajajajaja donde está el botón de me parto de risa?Desde luego se me está poniendo cara de ora-culo jajaja
Pdt: que fatiga llevar tanto tiempo en esto eh...
Pues se empezó rumoreando por unas 3500 plazas y en las últimas semanas la cosa apunta a 2500. En breve tendremos OEP y saldremos de dudas...¿Que cifra de plazas se baraja para este año? Yo me acuerdo que el año pasado las academias pronosticaban muchas más de las que salieron.

Si el caramelo de plazas cada vez que avanzan los días van perdiendo su sabor....¿Que cifra de plazas se baraja para este año? Yo me acuerdo que el año pasado las academias pronosticaban muchas más de las que salieron.
Calla hombre, que estoy un poco estancado con las físicas y dicho así parece que es en nadaComienzo de las pruebas físicas: 26 semanas (fecha no oficial 09/09/19)
Compis, 26 semanas no es ná. Venga a correr to'el mundo.
Calla hombre, que estoy un poco estancado con las físicas y dicho así parece que es en nada![]()

llevas razón, ya el tiempo empieza a volarEs que SON EN NADA![]()
Puedes ponerlo por días, así parece que queda menos jajajajjaComienzo de las pruebas físicas: 26 semanas (fecha no oficial 09/09/19)

Yo creo que esa semana es muy pronto todavía, pondría dos más.Comienzo de las pruebas físicas: 26 semanas (fecha no oficial 09/09/19)
Empieza la tensión chanananana!!! JajaEs que SON EN NADA![]()

Pienso que podría estar por ahí, pero me inclino más para la semana del 16-22 de septiembre, haber si acierto y me llevo yo este jamoncitoYo creo que esa semana es muy pronto todavía, pondría dos más.
no!! Lo peor de la oposición !!!! el km, calla.... que esta tarde tocan 8 series de 400Empieza la tensión chanananana!!! Jaja
Todo el mundo a correr![]()

La XXXV no se va a incorporar hasta la semana del 16 segurmente, así que no creo que empiece esa semana, a no ser que comiencen por las islas.Pienso que podría estar por ahí, pero me inclino más para la semana del 16-22 de septiembre, haber si acierto y me llevo yo este jamoncito![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.