Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Creditos
0
perfercto, entones la palabra/carácter es????:(:(:( o no es nada?
A ver voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda.
Una letra, es decir, un carácter es un byte que equivale a 8 bits, por ejemplo: H= 10010100.
Cada número de 0 o 1 es un bit y el conjunto es un byte (8 bits), por lo que la unidad mínima es el bit pero la unidad básica es el byte ya que es necesario 8 bits para que exista el carácter/información.
Espero haberme explicado bien, un saludo.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
A ver voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda.
Una letra, es decir, un carácter es un byte que equivale a 8 bits, por ejemplo: H= 10010100.
Cada número de 0 o 1 es un bit y el conjunto es un byte (8 bits), por lo que la unidad mínima es el bit pero la unidad básica es el byte ya que es necesario 8 bits para que exista el carácter/información.
Espero haberme explicado bien, un saludo.
la unidad básica el byte (conjunto de bit (8) o palabra que es otro conjunto de bit) y como el byte son 8 bit, el bit es la unidad mas pequeña no?

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
!!Buenos días!! Qué temas es aconsejable no mirarse de momento porque van a cambiar? El tema 5, 7 y 8?
Personalmente en mi academia hemos dejado para mas adelante el 5 y 7. Del 8 solo hemos visto la segunda parte (todo lo que es organizacion periférica, régimen disciplinario, situaciones administrativas...), básicamente el organigrama es lo que no hemos tocado. Espero que te sirva, yo me fio 100% de mi preparador (profesor titulado en la ENP durante 4 años...)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
No os paséis zampando el fin de semana que luego de lunes a viernes el culo lo nota, shavales!

:p

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
He leído más atrás lo de las 2500 plazas, pero no aumentaban para esta convocaroria 800 plazas más la escuela?? Lo normal con el anunciado aumento por el soe será por encima 3000 no?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
He leído más atrás lo de las 2500 plazas, pero no aumentaban para esta convocaroria 800 plazas más la escuela?? Lo normal con el anunciado aumento por el soe será por encima 3000 no?
De momento todo son especulaciones, así que habrá que esperar a que salga la oferta de empleo público. Lo normal normal sería un aumento, poco o mucho meramente por estrategia política, pero bueno veremos en qué queda esto

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
A estas alturas en la 34 todo el mundo decía decían que iban a subir alguna más y al final 300 menos. Sacan 2500 y se quedan tan contentos. De momento son especulaciones pero vamos que no sería tan raro menos que en la 35....aún así somos muuuuuuy afortunados ahora comparado con mas micro. Ánimo¡

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
¿Alguien que esté en el curso a distancia de Águilas? Me gustaría contactar con algún alumno/a con quien comparar notas y compartir sensaciones.

Ánimo a todos.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Cuando sale la oferta de empleo público?? Sera antes de las elecciones no?

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Cuando sale la oferta de empleo público?? Sera antes de las elecciones no?
Sí se cree que saldrá antes de las elecciones, porque está vendiendo esta "gran oferta de empleo público" como la mas grande, así que si quiere usarla como argumento para conseguir votos, debería publicarla antes de la elecciones

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Buenos días! De los que tenéis el curso de OCS, ¿os han pedido a vosotros también la foto del anverso y reverso del DNI? me parece un poco violación de mi intimidad, lo único que sé de esa academia es que la recomienda bastante gente y poco más...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Buenos días! De los que tenéis el curso de OCS, ¿os han pedido a vosotros también la foto del anverso y reverso del DNI? me parece un poco violación de mi intimidad, lo único que sé de esa academia es que la recomienda bastante gente y poco más...
sí, a mí también me lo pidieron. Yo no lo vería como "violación a la intimidad", en caso que difundiesen tus datos, estaríamos hablando de LOPD 15/1999, pero violación de la intimidad......

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

No te preocupes es el procedimiento habitual. A los que compramos el temario también nos lo piden para asegurarse que no lo difundimos sin consentimiento.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Todos los años lo piden. Es una forma de saber quien es el titular y el responsable del material. No sería la primera academia que denuncia trapicheos con test y temario y el opositor se queda fuera del proceso

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
pues vaya, que yo sepa ninguna otra academia te pide foto de dni. Igual he visto que me dejan acceder al material sin ese requisito:p

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!