Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Guarda tu suerte para contar los psicos, que es la cuenta que “realmente vale”

Pdt: te lo dice una que hizo la cuenta de físicas el año pasado jajaja

Oye ya vale ¿no? Solo hacéis que desanimarme tú y el otro.
Ya me voy :(
Ya no cuento ni la letra :(

PD: tú te tatuarás XXXVI en la piel y lo sabes. :rolleyes:

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Todo opositor, incluyéndome, ha pasado por días "chof". ¡Ánimo a todos!
Hoy es un día gris para unos cuantos entre los que me incluyo. De esos que ves que no avanzas, que no te cunden las horas, que no te da el cerebro ni las piernas más de sí.

Respecto a lo que se comentaba de la criba o limpieza de personas que te hace la oposición, pues sí, es una realidad. Pero bien agradecida oye. Hay gente que mejor no tener al lado.

Hace no mucho me llevé un chasco con la que era mi binomio de opo; quedábamos para entrenar, estudiar, noticia por aquí, mucho apoyo por allá... Y desde que se ha apuntado a academia presencial he dejado de existir de una manera brutal. No le echo cuentas, yo soy una persona que va bastante a su bola pero si me necesitas aquí me tienes; eso no quita para que la decepción haya sido mayúscula. Ella sabrá...

Como me dijeron una vez, a fin de cuentas este camino se recorre en solitario. Y así es.

P.D.: Perdón por el tocho.
Oye ya vale ¿no? Solo hacéis que desanimarme tú y el otro.
Ya me voy :(
Ya no cuento ni la letra :(

PD: tú te tatuarás XXXVI en la piel y lo sabes. :rolleyes:
Te recojo el testigo si no vas a hacer la cuenta atrás, eh.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues yo he sido un afortunado, desde que empecé en la opo estaba completamente solo y estaba convencido de que así iba a ser hasta que entrase, pero por unas y por otras he acabado conociendo a dos personitas del foro que hoy dia me dan y les doy fuerzas prácticamente a diario, hasta el punto de intercambiar ayudas directas para las pruebas, vamos, mi estudio diario de la parte teorica es mas facil hoy gracias al 80% a ellas. A veces es simplemente dar con las personas correctas (mas dificil de lo que parece eh?).

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Pues yo he sido un afortunado, desde que empecé en la opo estaba completamente solo y estaba convencido de que así iba a ser hasta que entrase, pero por unas y por otras he acabado conociendo a dos personitas del foro que hoy dia me dan y les doy fuerzas prácticamente a diario, hasta el punto de intercambiar ayudas directas para las pruebas, vamos, mi estudio diario de la parte teorica es mas facil hoy gracias al 80% a ellas. A veces es simplemente dar con las personas correctas (mas dificil de lo que parece eh?).
Y una será tu tapón preferido, ¿no? :rolleyes:

A veces cuando perdemos algo/alguien no nos damos cuenta de que quizá estamos ganando.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hoy es un día gris para unos cuantos entre los que me incluyo. De esos que ves que no avanzas, que no te cunden las horas, que no te da el cerebro ni las piernas más de sí.

Respecto a lo que se comentaba de la criba o limpieza de personas que te hace la oposición, pues sí, es una realidad. Pero bien agradecida oye. Hay gente que mejor no tener al lado.

Hace no mucho me llevé un chasco con la que era mi binomio de opo; quedábamos para entrenar, estudiar, noticia por aquí, mucho apoyo por allá... Y desde que se ha apuntado a academia presencial he dejado de existir de una manera brutal. No le echo cuentas, yo soy una persona que va bastante a su bola pero si me necesitas aquí me tienes; eso no quita para que la decepción haya sido mayúscula. Ella sabrá...

Como me dijeron una vez, a fin de cuentas este camino se recorre en solitario. Y así es.

P.D.: Perdón por el tocho.

Te recojo el testigo si no vas a hacer la cuenta atrás, eh.
Esto es competencia de @Maza :cool:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Yo he conocido de todo en la opo, desde gente muy maja que a pesar de estar ahora en otras academias seguimos hablando y quedando a gente que ojalá no entre al cuerpo, hablando mal por las espaldas, inventando bulos y acercándote a ti solo cuando les interesa.

Pero por suerte tengo apoyo de todo mi círculo cercano, en especial mi abuelo que yo diría que le hace mucha más ilusión que incluso a mis padres siempre que me ve ...” Ay mi Nieto que va a ser guardia civil “ y yo - que no abuelo que no , yo policía nacional - supongo que se le mezcla la edad con la cosa de que el siempre quiso ser guardia civil como su abuelo, pero su padre no le dejó, eso era de fachas...

Solo espero que pueda verme de uniforme, toquemos madera que su salud siga igual que ahora por muchos años!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo he conocido de todo en la opo, desde gente muy maja que a pesar de estar ahora en otras academias seguimos hablando y quedando a gente que ojalá no entre al cuerpo, hablando mal por las espaldas, inventando bulos y acercándote a ti solo cuando les interesa.

Pero por suerte tengo apoyo de todo mi círculo cercano, en especial mi abuelo que yo diría que le hace mucha más ilusión que incluso a mis padres siempre que me ve ...” Ay mi Nieto que va a ser guardia civil “ y yo - que no abuelo que no , yo policía nacional - supongo que se le mezcla la edad con la cosa de que el siempre quiso ser guardia civil como su abuelo, pero su padre no le dejó, eso era de fachas...

Solo espero que pueda verme de uniforme, toquemos madera que su salud siga igual que ahora por muchos años!
Verás que si lo hace, y la cara de orgullo que le verás cuando pase se te quedará grabada el resto de la vida

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2

Hay de todo en esta vida... Desde bellísimas personas a gilipollas redomados.

Mi abuela también es un gran apoyo. :)

Esperemos darles pronto la alegría.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1

Verás que si lo hace, y la cara de orgullo que le verás cuando pase se te quedará grabada el resto de la vida
Hay de todo en esta vida... Desde bellísimas personas a gilipollas redomados.

Mi abuela también es un gran apoyo. :)

Esperemos darles pronto la alegría.
Callaos yaaaa que se me caen los lagrimones...:p

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Pues hablando del tema de los apoyos en la opo... Creo que tengo suerte: mis amigos (los de toda la vida) y yo hemos crecido en una ciudad que se ha caracterizado por tener un número bastante alto de guardias y militares, así que siempre hemos estado muy a favor de las FFCCSS y de los militares. Siempre se les ha mirado con buen ojo. Tengo su apoyo total. Gracias a llevar "tiempo" en la opo tengo muchos amigos opositores y policías, lo que también hace que estén pendientes de que me vaya bien.

Lo curioso ha sido la transformación de mi pareja: empezamos cuando yo era muy jovencita (acababa de empezar la carrera) y yo le decía que quería ser policía, y él no ponía muy buena cara. Con el paso del tiempo, creo que de hablarle de la policía, de mis sueños, explicarle cosas que vemos en la tele (a día de hoy es fan de Policías en Acción o 091 Alerta Policía y los ve conmigo), le ha ido cogiendo mucho gusto: defiende a la policía, los mira con otros ojos e incluso se planteó (se plantea) opositar para Policía Local en la zona donde vivimos. Me apoya, me anima y tiene mucha paciencia con mi poco tiempo libre. Cuando ve chorradas de la policía en un puesto me las compra (es una tontá', pero jolín, me hace feliz) y le dice a mi madre que está muy orgulloso de mí. Así que sí, tengo suerte.

No hablo de mis padres porque no son objetivos. Me apoyan queriendo ser policía... pero también lo harían si quisiese ser médico o astronauta... Son padres de los de "si a ti te hace feliz, hija, a mí también". Ojalá fueran eternos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!