Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Malas noticias desde Decuma, no tienen ni idea de cuando volveran a disponer del temario resumido

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Alguien que haya aprobado los test online de jurispol? se me hace imposible de aprobarlos aun estudiando a fondo el tema!
Yo estoy con ellos este año, y algunos test son de nivel alto, y con varias preguntas que solo las tienen ellos en su temario, la próxima vez que hagas los test de esos temas, ya teniendo las retros, te será más fácil.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Alguien que haya aprobado los test online de jurispol? se me hace imposible de aprobarlos aun estudiando a fondo el tema!
Los test son aprobables, pero en algún que otro tema son especialmente retorcidos con según que preguntas que parece que solo quieren desquiciar al personal... Por lo menos ese es el recuerdo que guardo yo de ellos :D:D

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Has estado siguiendo algun entrenamiento compañero?
Sigo un sistema muy simple, respecto a las dominadas hago 10 series de 4 repeticiones perfectas sin balanceo, con las piernas extendidas con 1 minuto de descanso entre serie y serie.
Respecto a la carrera salgo 3 días a la semana, uno de ellos trotando sin mirar el pulsometro, por sensaciones (este día es inamovible para todas las semanas); otro día series de 600, 4oo y 200 (o 10 series de farlek de 200 m con descansos de 40s entre serie) y el tercer día progresivo empezando a 4.50 y bajando 10 segundos por km hasta llegar a 4. Suelo hacer por sesión 6 - 7 km, unos 100 km mensuales mas o menos. Procuro no hacer dominadas los días que corro para no sobrecargar mucho el cuerpo. Con este plan en septiembre hice los 1000 m en 4,37 y no pasaba de 4 dominadas, actualmente estoy en 3,25 y 11 dominadas estrictas. Aunque haya estado un año y pico sin poder hacer deporte tengo un amplio curriculum deportivo (crossfit y rugby 4 días por semana durante 7 años al mas alto nivel), no es lo mismo que la persona que no ha hecho deporte en la vida, por eso en tan poco tiempo he cogido la forma.
Un saludo!!

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
En el curso de OCS de 10 euros ,en Ortografïa cuando pongo la parte de palabras no me salen para hacer,a vosotros?

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Sigo un sistema muy simple, respecto a las dominadas hago 10 series de 4 repeticiones perfectas sin balanceo, con las piernas extendidas con 1 minuto de descanso entre serie y serie.
Respecto a la carrera salgo 3 días a la semana, uno de ellos trotando sin mirar el pulsometro, por sensaciones (este día es inamovible para todas las semanas); otro día series de 600, 4oo y 200 (o 10 series de farlek de 200 m con descansos de 40s entre serie) y el tercer día progresivo empezando a 4.50 y bajando 10 segundos por km hasta llegar a 4. Suelo hacer por sesión 6 - 7 km, unos 100 km mensuales mas o menos. Procuro no hacer dominadas los días que corro para no sobrecargar mucho el cuerpo. Con este plan en septiembre hice los 1000 m en 4,37 y no pasaba de 4 dominadas, actualmente estoy en 3,25 y 11 dominadas estrictas. Aunque haya estado un año y pico sin poder hacer deporte tengo un amplio curriculum deportivo (crossfit y rugby 4 días por semana durante 7 años al mas alto nivel), no es lo mismo que la persona que no ha hecho deporte en la vida, por eso en tan poco tiempo he cogido la forma.
Un saludo!!
Gracias compañero, enhorabuena por los progresos

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas tardes compañeros. Quería tener opiniones sobre el nivel de los test del curso OCS de 9,99 euros. Llevo poco tiempo con ellos y soy nuevo en la oposición. Alguien que ya tenga experiencia, lleve tiempo como aspirante al CNP y haya hecho más test en otras plataformas...¿ Cómo lo veis: fácil, intermedio o difícil? Gracias de antemano. Un saludo y mucho ánimo a todos.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Dios pensaba que era el unico, por que c*** jurispol repite 3 veces lo mismo en la misma pagina? es para inflar el temario o algo? no entiendo la finalidad
Yo estoy con RDP y de momento me estoy estudiando los tochos. Empecé diciendo voy a subrayar pero me di cuenta de que tardaba mucho mas subrayando. Asi que me lo estoy estudiando absolutamente entero. No tardo tanto y en los examenes me esta yendo bien pero claro es tanta cantidad de información que a medida que pasa el tiempo voy perdiendola. Tengo tambien el libro de esquemas pero de momento no le he dado uso y no se si me sera del todo util
Animo compañeros!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Página 47: El Gobierno responde ante el Parlamento( realmente es ante el congreso, Art 108 C.E)
Página 28-29: Error del número de los artículos desde el 23 hasta el 28 ( en realidad el 23 es el 24 y así sucesivamente)

Comentar unas aclaraciones respecto a los fallos en el temario resumido de RDP:

* Respecto a lo del Art.108 y la responsabilidad del gobierno,en mi libro viene en la página 45,decir que es la 3ª edición de octubre del 2018,por lo que es posible que el contenido esté distribuido en páginas distintas respecto a otras ediciones posteriores.
De lo que tú comentas,yo ahí no veo el error,ya que hace referencia a las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales,de hecho,justo en el párrafo de arriba (punto e) viene expuesto correctamente.
El error,lo veo en que han incluido el contenido del Art.108 dentro del Art.102.

* En relación a los artículos del 23 al 28,en mi libro viene en las páginas 26-27 y están todos correctamente,posiblemente tengas otra edición en la cual el orden de los artículos estén mal.

Como ya dije antes,si encuentro algún otro error la comentaré por aquí,y si algún otro usuario tiene conocimiento de mas fallos y quiere aportar información,pues mejor para todos.

Saludos.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
En el curso de OCS de 10 euros ,en Ortografïa cuando pongo la parte de palabras no me salen para hacer,a vosotros?
Parece que la plataforma de OCS está fallando más que una escopeta de feria. Madre mía.

Me comentaron desde OCS que están en tareas de mantenimiento con la parte de test de ortografía,concretamente las palabras,las frases si funcionan.Los test de conocimientos funcionan correctamente.
Como alternativa,están dando acceso a la otra plataforma de test de ortografía mientras dure dicho mantenimiento.
Si queréis una respuesta rápida,contactad con ellos vía Twitter.

Buenas tardes compañeros. Quería tener opiniones sobre el nivel de los test del curso OCS de 9,99 euros. Llevo poco tiempo con ellos y soy nuevo en la oposición. Alguien que ya tenga experiencia, lleve tiempo como aspirante al CNP y haya hecho más test en otras plataformas...¿ Cómo lo veis: fácil, intermedio o difícil? Gracias de antemano. Un saludo y mucho ánimo a todos.

Yo solo he hecho unos cuantos test para probar y de pocas preguntas,pero lo que he visto,facil no me parece,mas bien nivel medio/alto.
También es que depende del tema y lo bien que lo lleves.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Comentar unas aclaraciones respecto a los fallos en el temario resumido de RDP:

* Respecto a lo del Art.108 y la responsabilidad del gobierno,en mi libro viene en la página 45,decir que es la 3ª edición de octubre del 2018,por lo que es posible que el contenido esté distribuido en páginas distintas respecto a otras ediciones posteriores.
De lo que tú comentas,yo ahí no veo el error,ya que hace referencia a las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales,de hecho,justo en el párrafo de arriba (punto e) viene expuesto correctamente.
El error,lo veo en que han incluido el contenido del Art.108 dentro del Art.102.

* En relación a los artículos del 23 al 28,en mi libro viene en las páginas 26-27 y están todos correctamente,posiblemente tengas otra edición en la cual el orden de los artículos estén mal.

Como ya dije antes,si encuentro algún otro error la comentaré por aquí,y si algún otro usuario tiene conocimiento de mas fallos y quiere aportar información,pues mejor para todos.

Saludos.

Pues en mi libro que es del 2019, sí que está mal, ya que ya me han respondido al email y me han dicho que en el apartado de actualizaciones lo tengo y que me lo descargue

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Pues en mi libro que es del 2019, sí que está mal, ya que ya me han respondido al email y me han dicho que en el apartado de actualizaciones lo tengo y que me lo descargue

¿Has mirado en el párrafo de arriba (punto e)? Ahí si hace referencia a la responsabilidad del Gobierno y viene correcto,lo que veo mal es meter el contenido de un artículo en otro.
Y los artículos del 23-28,ya te digo,en mi edición están bien.
De todas formas miraré al apartado de actualizaciones.

Es posible que la edición que tú tienes tenga aún más fallos que la anterior... Ya les vale a estos de RDP.

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenas noches a todos.
Estoy pensando en empezar la academia en Acopol (Ávila). Es mi primera convocatoria y la idea era ir a los intensivos de un día a la semana, puesto que me tendría que desplazar hasta allí y serían un par de horas de viaje.
¿Alguna opinión de esta academia?
Gracias de antemano.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Creditos
0
Buenas tardes chic@s, entre el curso online de jurispol o el nuevo de RDP alguna recomendación¿?, no sé cuál de los dos coger... ¡Muchas gracias por adelantado!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!