Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Como veis la cosa en cuánto a plazas? alguno se va a presentar también a Guardia Civil?

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Como veis la cosa en cuánto a plazas? alguno se va a presentar también a Guardia Civil?
Lo de las plazas hasta que no se publiquen son todo especulaciones. A mi un IJ en septiembre me dijo q ya se estaba hablando de 2500 plazas para el año que viene pero luego he oido de todo, desde 2500 a más de 4000 y el mismo rumor del año pasado de 2 convocatorias este año... que no te importe el número de plazas que se especule en estos momentos y a darlo todo para ir bien preparado salgan 100 o 5000 plazas y que una de las q salga sea tuya (espero que otra mia jajaja)
Respecto a lo de presentarse tambien a la GC yo me presente el año pasado por hacer un simulacro de examen y este año es posible que haga lo mismo, pero no lo preparo, solo voy con los temas comunes. Si conozco gente que se prepara las dos pero por lo que he leido en el foro si vas a las dos en la entrevista te preguntan por ello.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Buenas compañeros de oposición, alguno sabe de alguna academia buena por la zona de estepona, marbella ,malaga? Muchas gracias, estoy por mi cuenta pero creo que necesito un empujón en algunos temas . Saludos
La academia Jesús Ayala tiene muy buena fama, un temario muy completo y unos profesores que son unas verdaderas eminencias (con alguna excepción) aunque es un poco cara y las sillas individuales de las aulas son incómodas pero por lo demas la veo muy recomendable.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
Lo de las plazas hasta que no se publiquen son todo especulaciones. A mi un IJ en septiembre me dijo q ya se estaba hablando de 2500 plazas para el año que viene pero luego he oido de todo, desde 2500 a más de 4000 y el mismo rumor del año pasado de 2 convocatorias este año... que no te importe el número de plazas que se especule en estos momentos y a darlo todo para ir bien preparado salgan 100 o 5000 plazas y que una de las q salga sea tuya (espero que otra mia jajaja)
Respecto a lo de presentarse tambien a la GC yo me presente el año pasado por hacer un simulacro de examen y este año es posible que haga lo mismo, pero no lo preparo, solo voy con los temas comunes. Si conozco gente que se prepara las dos pero por lo que he leido en el foro si vas a las dos en la entrevista te preguntan por ello.
Esto tambien lo escuche yo tambien pero no estoy de acuerdo que sea motivo de exclusion.
Por preguntar que no sea... pero no creo que se deba tomar a pecho. Una persona joven, con ganas, que cree que encaja en el trabajo policial y que a la escala a la que aspira probablemente sean las mismas funciones, no veo extraño que prepara ambos cuerpos de las FCSE, puesto que estas oposiciones a veces penden de un hilo (una lesion, un mal dia...)
Si los 3000 que entran quieren ser verdes o azules desde pequeñitos apaga y vamonos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Esto tambien lo escuche yo tambien pero no estoy de acuerdo que sea motivo de exclusion.
Por preguntar que no sea... pero no creo que se deba tomar a pecho. Una persona joven, con ganas, que cree que encaja en el trabajo policial y que a la escala a la que aspira probablemente sean las mismas funciones, no veo extraño que prepara ambos cuerpos de las FCSE, puesto que estas oposiciones a veces penden de un hilo (una lesion, un mal dia...)
Si los 3000 que entran quieren ser verdes o azules desde pequeñitos apaga y vamonos.
Te preguntan, pueden hacerlo incluso en el biodata, pero que te pregunten por ello no implica que presentarse a ambas cosas sea malo.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Para todos los que estén interesados en el curso Desafío ñ. Ya hay plazo de inscripción del curso de Vocabulario. El plazo comienza el 19/01 y acaba el 22/01.

Unido
7 Nov 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Muy buenas! Estoy estudiando por el temario de rdp y su cuaderno de esquemas.
Sabéis de algún otro temario que sea más corto?

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Te preguntan, pueden hacerlo incluso en el biodata, pero que te pregunten por ello no implica que presentarse a ambas cosas sea malo.
Buenos días. Si si, yo tampoco creo que por el simple hecho de preguntar y haberse presentado a las 2 sea motivo de exclusión, pero por el foro leí que lo preguntan y si no das una respuesta que les guste puede ser motivo de exclusión (pero eso imagino que con esa y todas las demás preguntas que te hagan). Imagino que en función de como lo plantees puede resultarte bueno, malo o indiferente en la entrevista pero como nunca he llegado tampoco estoy seguro

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Una pregunta, es demasiado extenso el temario del RCP. Estoy esperando que me lleguen los libros y no sé cómo son de extensos.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0

Mírate el nuevo temario resumido de RDP,personalmente me gusta más que el resumido de Depol (tengo ambos).
Te adelanto que tiene más del doble de páginas (480) que el Depol (230),pero es que el de Depol me parece demasiado resumido.
Ya es cuestión de gustos.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo estoy con RDP online (el normal) y extenso si es, y con lenguaje a veces complejo de entender, pero me parece bastante bueno y completo, y los test sobre temas igual, tienen una retroalimentación bastante buena.
Cabe decir que soy novato, que no tengo experiencias de otros años y mi opinión no es muy experimentada.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Aquí otro que se presenta el año que viene por primera vez. ¿Recomendáis darle caña a ortografía desde el primer día o lo dejáis para más adelante?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Aquí otro que se presenta el año que viene por primera vez. ¿Recomendáis darle caña a ortografía desde el primer día o lo dejáis para más adelante?
No le des caña, no te estreses, trabajala, desde ya, no le dediques 2 horas diarias pero trabajala, un poco cada dia, creo que es el mejor consejo que te puedo dar para orto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!