Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Hola, quería saber si alguien está en Ofipol online. Ya que he visto algunos de sus test y me parecen un nivel un poco fácil.

Yo!!! pues no sabria decirte, mis dos primeros tests del tema 1 (empezo el 2 de enero) son de nivel medio, medio-alto... No es acrapol pero yo creo que esta bien...

Si tienes dudas puedes preguntarme

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Alguien puede hablarme del temario de corporepol y ofipol, estoy dudando en cual comprar. Gracias

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Chicos, una pregunta para los mas experimentados: empiezo el 14 con el plan de estudios de Acespol (2 temas cada semana en la 1ª vuelta, 3 temas en la 2ª, y 5 temas en la 3ª), la cuestión es: Tengo el temario de Jurispol, y el abreviado de Depol (después de estudiar cada día hago test en la plataforma de ocs), con que temario me recomendáis empezar la primera vuelta? Jurispol no?, la verdad que es una pasada como abrevia Depol, hay temas de Jurispol que ocupan la mitad de todo el temario abreviado de Depol, supongo que este último lo usaré mas como apoyo que otra cosa y punto.
Yo también voy a seguir ese plan de estudio.
Utilizo temario/esquemas RDP y de momento la plataforma de test OCS. Más adelante compraré el temario resumido de RDP o Depol.

Buenas noches, los dos teneis la plataforma de OCS de 9.99?? Me estoy planteando cogerla, que tal esta?? La recomendais? Yo cogi la prueba de 14 días por error buscandola antes antes de navidades y en estas fechas poco mire pero lo que vi me parecio bastante interesante
Muchas gracias

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Buenas, perdonad mi ignorancia pero como ya sabéis algunos que me leyeron, soy nuevo en el foro y en estas oposiciones. Tengo entendido que para opositar a CNP hay que adjuntar una instancia que te permite entrar en el proceso selectivo... Querría saber si el periodo suele salir siempre en Febrero y si solo sería posible entregarlo en horario de mañana. Gracias y un saludo.
Tampoco soy un experto en esto de las instancias pero estos ultimos años han sido en abril.
Si estas en una academia normalmente suelen avisarte ellos de cuando es el periodo y lo que tienes que hacer, por lo menos en las que he estado yo. Si no pues si deberias estar atento.
Soy nuevo en este foro (empece en diciembre) pero imagino que cuando empiece el periodo de instancias por aqui se comentara seguramente.
Y si, para poder entrar en el proceso selectivo tienes que presentar la instancia en el plazo que dan en la comisaria del CNP más cercana que tengas. Respecto a si solo es horario de mañana no te se decir porque yo solo la he presentado por la mañana

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas, perdonad mi ignorancia pero como ya sabéis algunos que me leyeron, soy nuevo en el foro y en estas oposiciones. Tengo entendido que para opositar a CNP hay que adjuntar una instancia que te permite entrar en el proceso selectivo... Querría saber si el periodo suele salir siempre en Febrero y si solo sería posible entregarlo en horario de mañana. Gracias y un saludo.
Las secretarias de las comisarías trabajan de mañana, salvo que encuentres alguna donde haya turno de tarde, lo cual sería rarísimo

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Buenas noches, los dos teneis la plataforma de OCS de 9.99?? Me estoy planteando cogerla, que tal esta?? La recomendais? Yo cogi la prueba de 14 días por error buscandola antes antes de navidades y en estas fechas poco mire pero lo que vi me parecio bastante interesante
Muchas gracias

En este mismo hilo,unas páginas más atrás,he comentado las impresiones de la nueva plataforma de OCS...

Aprovecho para decir que hay un hilo específico para hablar del mejor temario y demás...Que nos van a llamar la atención ;).

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola buenas queria preguntar si los esquemas de rdp de 2018 son iguales que los 2019, si tienes muchas modificaciones o es casi lo mismo. Y otra cosa tambien si los test de acrapol son las misma o casi las mismas preguntas todo los años en sus test.Un saludo y muchas gracias.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Tampoco soy un experto en esto de las instancias pero estos ultimos años han sido en abril.
Si estas en una academia normalmente suelen avisarte ellos de cuando es el periodo y lo que tienes que hacer, por lo menos en las que he estado yo. Si no pues si deberias estar atento.
Soy nuevo en este foro (empece en diciembre) pero imagino que cuando empiece el periodo de instancias por aqui se comentara seguramente.
Y si, para poder entrar en el proceso selectivo tienes que presentar la instancia en el plazo que dan en la comisaria del CNP más cercana que tengas. Respecto a si solo es horario de mañana no te se decir porque yo solo la he presentado por la mañana
Muchas gracias!! tendré en cuenta tu respuesta, precisamente en Abril me tenía pensado apuntar, y por motivos laborales solo podré estudiar por las tardes... Pero bueno con ilusión y organización casi todo se puede. Gracias y un saludo!

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
En este mismo hilo,unas páginas más atrás,he comentado las impresiones de la nueva plataforma de OCS...

Aprovecho para decir que hay un hilo específico para hablar del mejor temario y demás...Que nos van a llamar la atención ;).
Ok. Muchas gracias por lo del hilo, lo buscare.
Respecto a lo de que ya habias comentado tus impresiones en paginas anteriores ya habia leido tu mensaje pero no recordaba que era tuyo, era por tener más opiniones que nunca vienen mal.
Un saludo

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Alguien puede hablarme del temario de corporepol y ofipol, estoy dudando en cual comprar. Gracias
Yo he comparado esos dos entre otros y son de los que van al grano ambos. 1000 y pico de paginas todo el temario, formato muy similar. Así que elnque más coraje te de. Conozco una chica que por ejemplo el de ofipol como tienen una letra como si fuera a máquina de escribir, cogió el otro... yo también ando entre esos dos aunque me decanto por corpore.
Hola buenas queria preguntar si los esquemas de rdp de 2018 son iguales que los 2019, si tienes muchas modificaciones o es casi lo mismo. Y otra cosa tambien si los test de acrapol son las misma o casi las mismas preguntas todo los años en sus test.Un saludo y muchas gracias.
Si RDP es la edición de septiembre si será el mismo, excepto los últimos cambios que hemos tenido.
Y acrapol en lo dos últimos años las preguntas si que han sido las mismas en algunos casos y otras preguntas no, por ser modificaciones.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola queria opiniones sobre los test sespol por si alguien los hizo yo ya llevo un par de años soy veterano y querria saber si son unos buenos test junto con sus retroalimentaciones al examen oficial para tener una opinion si cogerlos o no o si me merece la pena mas corporepol.Un saludo muchas gracias compis.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Yo he comparado esos dos entre otros y son de los que van al grano ambos. 1000 y pico de paginas todo el temario, formato muy similar. Así que elnque más coraje te de. Conozco una chica que por ejemplo el de ofipol como tienen una letra como si fuera a máquina de escribir, cogió el otro... yo también ando entre esos dos aunque me decanto por corpore.

Si RDP es la edición de septiembre si será el mismo, excepto los últimos cambios que hemos tenido.
Y acrapol en lo dos últimos años las preguntas si que han sido las mismas en algunos casos y otras preguntas no, por ser modificaciones.
muchas gracias por la aclaracion. un saludo

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Ok. Muchas gracias por lo del hilo, lo buscare.
Respecto a lo de que ya habias comentado tus impresiones en paginas anteriores ya habia leido tu mensaje pero no recordaba que era tuyo, era por tener más opiniones que nunca vienen mal.
Un saludo

Te dejo el enlace por si no lo encuentras:
https://www.todopolicia.com/foro/threads/¿consenso-sobre-mejor-temario.11376/

Siempre es bueno tener diferentas opiniones,ya sabemos que cada uno es un mundo, y lo que para uno es lo mejor,paro otro no lo es.
Elige lo que mejor se adapte a ti y al lío,que estos primeros meses son fundamentales para llegar a los meses finales con un buen nivel.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Te dejo el enlace por si no lo encuentras:
https://www.todopolicia.com/foro/threads/¿consenso-sobre-mejor-temario.11376/

Siempre es bueno tener diferentas opiniones,ya sabemos que cada uno es un mundo, y lo que para uno es lo mejor,paro otro no lo es.
Elige lo que mejor se adapte a ti y al lío,que estos primeros meses son fundamentales para llegar a los meses finales con un buen nivel.
Muchas gracias.
Si, opino como tú, estos meses son fundamentales. Empiezo justo ahora después de un mes de descanso de la convocatoria anterior y quiero elegir que cojo rápido para centrarme y solo en el estudio y coger ritmo

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2

Gracias Ireth, entonces de elegir... Corporepol? Me han dicho que este es más extenso, estás segura de que son las mismas páginas? Por otra parte alguien sabe algo de Fiusi Policia Nacional? Hice sus test y me recordaban a los de Acrapol pero las retroalimentaciones mejores por el tema de los colores destacando lo importante. Echadle un ojo al libro de resumenes del RDP tiene mejor pinta que el de Depol que es demasiado escueto a mi gusto.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Gracias Ireth, entonces de elegir... Corporepol? Me han dicho que este es más extenso, estás segura de que son las mismas páginas? Por otra parte alguien sabe algo de Fiusi Policia Nacional? Hice sus test y me recordaban a los de Acrapol pero las retroalimentaciones mejores por el tema de los colores destacando lo importante. Echadle un ojo al libro de resumenes del RDP tiene mejor pinta que el de Depol que es demasiado escueto a mi gusto.

Yo tengo el temario de ofipol, si es verdad que la escritura a maquina es un poco fea y tambien que el encuadernado es ^un poco duro^. No se que tal seria el de corpore, pero lo que si puedo decir es que la plataforma de ofipol esta bastante bien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!