Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Creditos
0
Hola a todos,

Acabo de mudarme a la zona de Vallekas (Miguel Hernández) y me gustaria saber si alguien de este foro estudia en alguna de las bibliotecas de la zona, o accesibles con la linea 1. Acabo de estar 6 meses a full en Sevilla y caí en el teórico con un 4.3, aunque soy de Madrid y este año lo dedicaré también a tiempo completo. Lo de tener un grupo de estudio en la biblio fue lo que más amenizó las mañanas y tardes de estudio, por lo que busco crear una o ir a alguna biblio con opositores del CNP.

Si algún opositor al CNP se anima o sabéis de gente que estudie en alguna biblio de la línea 1 pues me apunto para poder tomar esos cafés y hacer piña para que este sea nuestro año.

Un saludo compañeros!

Movido por la moderación.
Muy buenas compañero yo soy de Vallecas y si coges la línea 1 y te bajas en portazgo a unos 600 metros pegada a la gasolinera del Alcampo tienes una biblioteca, sinceramente desconozco si hay o no opositores, yo voy a academia presencial y hace unos años se que sí solían acudir opositores..
Bueno un saludo y espero que te sirva de algo.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola buenas a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero esta es la primera vez que participio y os quería plantear una duda. Soy estudiante y me quiero presentar a la 36, pero aunque hasta junio no me puedo poner a tope quiero ir empezando porque veo que se puede compatibilizar. Pretendo estudiar de un temario corto tipo Mad o Decuma (o similares), sin embargo no he visto muchas opiniones sobre si en este último examen teórico han estado a la altura. También he pensado en tirar del famoso libro de resúmenes de Depol, pero solo hasta junio para por lo menos tener una idea de todos los temas y ya ahí meterme con un temario más extenso y completo, en este caso sí que he visto opiniones mixtas al respecto. Cualquier sugerencia u opinión al respecto me vendrá genial porque me quiero poner de una vez y cuanto antes.
Gracias de antemano por vuestro tiempo
¡Un saludo!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Hola buenas a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero esta es la primera vez que participio y os quería plantear una duda. Soy estudiante y me quiero presentar a la 36, pero aunque hasta junio no me puedo poner a tope quiero ir empezando porque veo que se puede compatibilizar. Pretendo estudiar de un temario corto tipo Mad o Decuma (o similares), sin embargo no he visto muchas opiniones sobre si en este último examen teórico han estado a la altura. También he pensado en tirar del famoso libro de resúmenes de Depol, pero solo hasta junio para por lo menos tener una idea de todos los temas y ya ahí meterme con un temario más extenso y completo, en este caso sí que he visto opiniones mixtas al respecto. Cualquier sugerencia u opinión al respecto me vendrá genial porque me quiero poner de una vez y cuanto antes.
¡Un saludo!

Si lo que buscas es un temario resumido,yo tengo el resumido de Depol (2017,el de 2018 es igual de extenso) y el nuevo resumido de RDP (Rincón del policía) de 2018.
Yo te aconsejo el de RDP,el de Depol lo veo damasiado resumido.
De hecho Depol tiene unas 230 páginas,mientras que el de RDP consta de unas 480 páginas.
Ambos son buenos,pero personalmente prefiero RDP.

Eso sí,mientras antes comiences con un temario mas extenso mejor,que los meses vuelan...

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Si lo que buscas es un temario resumido,yo tengo el resumido de Depol (2017,el de 2018 es igual de extenso) y el nuevo resumido de RDP (Rincón del policía) de 2018.
Yo te aconsejo el de RDP,el de Depol lo veo damasiado resumido.
De hecho Depol tiene unas 230 páginas,mientras que el de RDP consta de unas 480 páginas.
Ambos son buenos,pero personalmente prefiero RDP.

Eso sí,mientras antes comiences con un temario mas extenso mejor,que los meses vuelan...

También lo pensé pero como he visto que hay gente que solo usando ese aprobó y que según la propia academia supuestamente se podían contestar un montón de preguntas con el resumido, pensé en empezar con ese. Sin embargo del de resúmenes de RDP no he oído hablar tanto en cuanto a preguntas que se pueden contestar. Pero quiero dejar claro que no lo usaría como temario principal, solo algo que me permita darle al menos una vuelta a todos los temas antes de ponerme a fondo. Aun así gracias por la sugerencia y la tendré en cuenta cuando en unos días me tenga que decidir

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
También lo pensé pero como he visto que hay gente que solo usando ese aprobó y que según la propia academia supuestamente se podían contestar un montón de preguntas con el resumido, pensé en empezar con ese. Sin embargo del de resúmenes de RDP no he oído hablar tanto en cuanto a preguntas que se pueden contestar. Pero quiero dejar claro que no lo usaría como temario principal, solo algo que me permita darle al menos una vuelta a todos los temas antes de ponerme a fondo. Aun así gracias por la sugerencia y la tendré en cuenta cuando en unos días me tenga que decidir

El temario resumido de RDP se puso a la venta hace solo unos meses,de hecho muchos ni siquiera saben que existe,da ahí que no se hable tanto como el de Depol,que sí lleva varios años vendiendose.
Empieza con el que más se adapte a tu gusto,pero no demores mucho el empezar con otro más extenso,que eso de que aprueban estudiando solo el temario resumido... Me cuesta creerlo.

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Creditos
25
¡Un saludo!

Yo he utilizado Decuma junto con el intensivo de Jurispol y me ha ido bien compi!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Que graciosos estos reyes que me han dado 50€ para cursos de ortografia , tal cuál, igual el curso lo van a tener que hacer ellos hahaha.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenos días. Soy nuevo en el foro y quería preguntar si sabéis alguno sobre a suscripción en la plataforma OCS. ¿Se renueva mes a mes o ellos mismos se lo cobran todos los meses? ¿Te puedes dar de baja cuando quieras? Gracias de antemano y un saludo a todos

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Buenos días. Soy nuevo en el foro y quería preguntar si sabéis alguno sobre a suscripción en la plataforma OCS. ¿Se renueva mes a mes o ellos mismos se lo cobran todos los meses? ¿Te puedes dar de baja cuando quieras? Gracias de antemano y un saludo a todos

Sí,la renovación es automática y puedes darte de baja cuando quieras.
Una vez estes suscrito,en el apartado "Mi suscripción",pulsas en "Desactivar" y cancelas la suscripción automática.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Muy buenas compañero yo soy de Vallecas y si coges la línea 1 y te bajas en portazgo a unos 600 metros pegada a la gasolinera del Alcampo tienes una biblioteca, sinceramente desconozco si hay o no opositores, yo voy a academia presencial y hace unos años se que sí solían acudir opositores..
Bueno un saludo y espero que te sirva de algo.
Buenas! Pues probare en la de Miguel Hernández y si me veo demasiado solo iré a la de portazgo a ver qué tal!
Muchas gracias!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Los caídos en la XXXV deben hacer autocrítica. Pensad cuál fue el motivo de haber caído en la anterior convocatoria. A veces nuestra "PERFECTA" e "INFALIBLE" estrategia simplemente ha fallado, no echéis balones fuera (la culpa no es siempre de las impugnaciones o de lo pésima que es la academia o de que esta plataforma de test/temario es mejor/peor). A veces lo que falla es nuestro convencimiento, nuestra actitud, nuestro afrontamiento del estrés, nuestra estrategia de examen, nuestro entorno que dificulta el estudio.... Un sinfín de factores influyen.

Para los que es su primer año seguid adelante con vuestro proyecto, en estas épocas ha sido normal bajar algo las revoluciones. No agobiaros con la mil opciones y ceñiros al plan que teníais marcado. Hay que acostumbrarse a esta peculiar oposición y no os dejéis desanimar con el hecho de que otros opositores estén mucho mejor preparados porque llevan más años. Hay que familiarizarse con el proceso y empezar a construir desde los cimientos, solo hace falta constancia y persistencia.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo he utilizado Decuma junto con el intensivo de Jurispol y me ha ido bien compi!

¿Únicamente tirando de ese temario? Porque justo he leído que en convocatorias anteriores se quedó algo corto, aún así tampoco le voy a dar muchas más vueltas y seguramente me haga con ese o similares.
¡Gracias por el aporte!

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola, quería saber si alguien está en Ofipol online. Ya que he visto algunos de sus test y me parecen un nivel un poco fácil.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Chicos, una pregunta para los mas experimentados: empiezo el 14 con el plan de estudios de Acespol (2 temas cada semana en la 1ª vuelta, 3 temas en la 2ª, y 5 temas en la 3ª), la cuestión es: Tengo el temario de Jurispol, y el abreviado de Depol (después de estudiar cada día hago test en la plataforma de ocs), con que temario me recomendáis empezar la primera vuelta? Jurispol no?, la verdad que es una pasada como abrevia Depol, hay temas de Jurispol que ocupan la mitad de todo el temario abreviado de Depol, supongo que este último lo usaré mas como apoyo que otra cosa y punto.

Unido
3 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis dado energía para empezar de nuevo.

saludos y suerte!

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Chicos, una pregunta para los mas experimentados: empiezo el 14 con el plan de estudios de Acespol (2 temas cada semana en la 1ª vuelta, 3 temas en la 2ª, y 5 temas en la 3ª), la cuestión es: Tengo el temario de Jurispol, y el abreviado de Depol (después de estudiar cada día hago test en la plataforma de ocs), con que temario me recomendáis empezar la primera vuelta? Jurispol no?, la verdad que es una pasada como abrevia Depol, hay temas de Jurispol que ocupan la mitad de todo el temario abreviado de Depol, supongo que este último lo usaré mas como apoyo que otra cosa y punto.
Buenas compañero, yo el año pasado tenia más o menos lo mismo que tu, temario de jurispol y abreviado de depol y plataforma de jurispol.
Lo que hice yo fue primera y segunda vuelta con el de jurispol y a partir de ahi di otras 3 vueltas con el de depol (aunque le añadí algo a casi todos los temas porque los veo muy resumidos) y en la teoria este año me fue bien, sin problemas. Donde la lie fue en la orto por dejarla un poco más abandona que la teoria. Este año no peco y empiezo mañana ya con el plan de estudio y entreno y a darle a la orto todos los días un rato.
Espero que te ayude un poco.
Un saludo

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0

Yo también voy a seguir ese plan de estudio.
Utilizo temario/esquemas RDP y de momento la plataforma de test OCS. Más adelante compraré el temario resumido de RDP o Depol.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas, perdonad mi ignorancia pero como ya sabéis algunos que me leyeron, soy nuevo en el foro y en estas oposiciones. Tengo entendido que para opositar a CNP hay que adjuntar una instancia que te permite entrar en el proceso selectivo... Querría saber si el periodo suele salir siempre en Febrero y si solo sería posible entregarlo en horario de mañana. Gracias y un saludo.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Buenos días.

¡Os deseo feliz año 2019!

Que el inicio del mismo sea lo mejor posible, lleno de energía, motivación, salud y prosperidad para el buen año que nos espera con la oposición.

En mi caso he terminado/empezado el año mejor de lo que esperaba, he conseguido un trabajo y empiezo la próxima semana, prefiero esto para traer dinero a casa, ayudar a mantener a la familia junto con mi mujer y costearme la oposición aunque me reviente y pase sueño. Aquí se trata de sufrir por un objetivo y así se hará.

Ánimo y fuerza.

Un saludo.

Qué suerte, compañero. Yo estoy buscando por activa y por pasiva, pues acabo de mudarme a Granada con mi pareja y necesito un trabajo para mantenerme aquí y costear la oposición. No es sencillo trabajar y opositar (ya lo hice en 2018 desde Inglaterra y fue muy duro física y mentalmente por el idioma, la familia lejos, etc.), pero a veces cunden más tres horas bien aprovechadas, que tener todo el tiempo del mundo y no sacarle provecho. Mucho ánimo, los que pasamos por esa situación estaremos preparados para soportar en Ávila pocas horas de sueño, aguantar en el 1'5 km a -5 grados y lo que nos echen, pues sabremos lo que hemos sufrido para llegar hasta ahí como para quejarnos una vez dentro por dormir poco, comer mal o que haga frío.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!