• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola,quien tiene opinión respecto a los vídeos de los temas de OCS?
Gracias a todos
Ubique sus preguntas en un solo hilo e intente que sea en el que corresponda para no desviar la temática, está es la tercera vez que lo pregunta en sendos hilos diferentes.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
:mad: Tengo un mosqueo aún de caer en ortografía que no veas, a ver si pasa las navidades y entro en rutina:confused:

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Y cómo llevas lo de ir a la escuela cada mañana? Te pilla muy lejos?
Te da con los 700 euros que te dan al mes? Perdón por preguntar tanto
Ya te digo yo que si no está compartiendo piso o recibiendo ingresos por otro lado, no le da. O come muy poquito :D

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
:mad: Tengo un mosqueo aún de caer en ortografía que no veas, a ver si pasa las navidades y entro en rutina:confused:

La oposición es una carrera de fondo no es algo trivial, quedate con lo bueno, si has conseguido pasar la teoria es que lo llevas bien y puedes sacarlo en la siguiente, volveremos más fuertes en 2019 ;);)

• Like
Reacciones: SUB
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Ya te digo yo que si no está compartiendo piso o recibiendo ingresos por otro lado, no le da. O come muy poquito :D

La gente se queja mucho, yo creo que deberian haber ampliado de alguna forma la capacidad de la academia para poder alojar a todos, esa convivencia es parte de la formación, puteo incluido...

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Y cómo llevas lo de ir a la escuela cada mañana? Te pilla muy lejos?
Te da con los 700 euros que te dan al mes? Perdón por preguntar tanto
Hay gente que vive enfrente, osea que estan a cinco minutos andando. Yo vivo a 3 km pero tengo coche y son cinco minitos también, y si somos tres nos dejan meterlo al parking de la escuela y vamos de puerta a puerta. A mí me sobra con 700 euros porque los alquileres aqui rondan los 150 euros, ya si quieres algo super pijo 300. Y en comida no me gasto mucho porque nunca he sido de comer hasta rebentar así que al final me gasto en gastos unos 300 euros y a los internos por albie les quitan unos 318 euros por la comida y la limpieza así que...
Edito: obviamente comparto piso, vivir solo ya seria otro cantar

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
La gente se queja mucho, yo creo que deberian haber ampliado de alguna forma la capacidad de la academia para poder alojar a todos, esa convivencia es parte de la formación, puteo incluido...
Que los externos se quejan de ser externos? Lo dudo... todavía no conozco a ninguno que no diga menos mal que ahora voy a mi casa y me olvido de este gran hermano masivo :p

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Puff me tengo que reponer , pero esto se va sacar.:)
Hay muchos compañeros en la misma situación, hay que vivir el duelo de haberse quedado a puertas. Pero lo importante es resurgir, volver a calzarse y darlo todo para que la siguiente convocatoria no vuelvan a darse las mismas circunstancias que nos dejaron fuera este año. Aprovechad estas fiestas para coger fuerzas, levantar ánimos y disfrutar algo desconectando de tanta exigencia. En enero todo tendrá mejor color. Ánimo y adelante.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Que los externos se quejan de ser externos? Lo dudo... todavía no conozco a ninguno que no diga menos mal que ahora voy a mi casa y me olvido de este gran hermano masivo :p
Gran hermano masivo? Tan "especial" es la convivencia ahi dentro?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Uuff amigo yo estoy igual y duele duele mucho y duele más después de repasar el examen ver lo que podrías haber hecho y no has hecho qué impotencia... pero bueno como a dicho un compañero la teoría la tenemos... a apretar y conseguirlo

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Pues no se, igual soy un poco estúpido pero yo la enp la veo como algo por lo que debes pasar, como una especie de ''mal necesario'', por decirlo de alguna manera

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49

Al contrario, me referia que la gente del ENP se quejan de vicio, la estancia en el ENP deberia ser obligatoria porque lo veo no estar alli y estudiar sino también el puteo, los servicios (entiendo que los externos no los teneis), la convivencia... ¿Qué hay malos rollos? como en todos lados, esa experiencia es asi...

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Al contrario, me referia que la gente del ENP se quejan de vicio, la estancia en el ENP deberia ser obligatoria porque lo veo no estar alli y estudiar sino también el puteo, los servicios (entiendo que los externos no los teneis), la convivencia... ¿Qué hay malos rollos? como en todos lados, esa experiencia es asi...
Claro que los externos tenemos servicios! Tampoco hay tanto puteo, solo putean a los que la están todo el día liando en los bloques, curiosamente siempre van a revisar los mismos... yo creo que es peor la convivencia, pero es que tú no tienes la culpa de con quien te va a tocar, y si es alguien muy imbécil o uno que ronca muy fuerte nueve meses se hacen muy cuesta arriba. Entiendo que en la oposición la ENP la tenemos idealizada pero como bien dice maslow, las necesidades de la pirámide cambian cuando apruebas

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Claro que los externos tenemos servicios! Tampoco hay tanto puteo, solo putean a los que la están todo el día liando en los bloques, curiosamente siempre van a revisar los mismos... yo creo que es peor la convivencia, pero es que tú no tienes la culpa de con quien te va a tocar, y si es alguien muy imbécil o uno que ronca muy fuerte nueve meses se hacen muy cuesta arriba. Entiendo que en la oposición la ENP la tenemos idealizada pero como bien dice maslow, las necesidades de la pirámide cambian cuando apruebas

Buenas. ¿Y crees que en promociones de 2.500 - 3.000 personas habrá posibilidad de externado, o si hay tantas personas como habitaciones van todas 'para adentro'?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49

No sabia que eran compatible los servicios con el externado, si ya imagino que putean más a los que más la lian...

Si las necesidades cambian eso es cierto, pero yo entiendo que la organizacion es mejor en la escuela (comida, gimnasio...) aunque claro, es lo que tu dices, un compañero molesto te va a fastidiar todo el curso...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
No sabia que eran compatible los servicios con el externado, si ya imagino que putean más a los que más la lian...

Si las necesidades cambian eso es cierto, pero yo entiendo que la organizacion es mejor en la escuela (comida, gimnasio...) aunque claro, es lo que tu dices, un compañero molesto te va a fastidiar todo el curso...
La verdad es que en lo de los ronquidos que se comentó por ahi atras no habia caido, yo tuve que aguantar en taiwan con un catalan durante una semana, por un campeonato, y fue INSUFRIBLE. Literalmente no pude pegar ojo en una semana, dormia 2 horas, quiza 3, me imagino nueve meses así y bf

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Cuantas plazas creéis que convocarán para 2019? Si los presupuestos del PSOE van para delante hay muchas posibilidades de que al menos salgan mínimo 3000 plazas , como co veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior