• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
¿Alguien se acuerda de sobre que plazos sale el número de plazas?

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Entiendo que hasta el día 31 estara en el aire y se hará la lista oficial de jubilaciones de 2018 y en función de ees harán sus cálculos de reposición. Pero fechas no tengo ni idea, deseo que vengan de nuevo los rumores al respecto para dar motivación.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Entiendo que hasta el día 31 estara en el aire y se hará la lista oficial de jubilaciones de 2018 y en función de ees harán sus cálculos de reposición. Pero fechas no tengo ni idea, deseo que vengan de nuevo los rumores al respecto para dar motivación.
Esperemos que ronden las 3000

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, alguien con la plataforma de test de Jurispol? yo estoy con la de ocs, que son 10€ al mes (la de jurispol sueltas 200 ñapos y la tienes hasta el dia D), pero mi temario es el de Jurispol, asi que no se, hay preguntas de la plataforma de OCS que no me salen en el temario de Jurispol (pequeñas pinceladas o detalles que no vienen especificadas y me quedo con cara de o_O), en fin, que en realidad viene bien para tener mas donde abarcar, pero si la de Jurispol merece la pena, seguramente caiga tambien.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Chicos, alguien con la plataforma de test de Jurispol? yo estoy con la de ocs, que son 10€ al mes (la de jurispol sueltas 200 ñapos y la tienes hasta el dia D), pero mi temario es el de Jurispol, asi que no se, hay preguntas de la plataforma de OCS que no me salen en el temario de Jurispol (pequeñas pinceladas o detalles que no vienen especificadas y me quedo con cara de o_O), en fin, que en realidad viene bien para tener mas donde abarcar, pero si la de Jurispol merece la pena, seguramente caiga tambien.

Buenos días, yo no te puedo decir como será la plataforma del curso online de jurispol, lo que si te puedo decir es que este año he estado en el curso presencial de jurispol y en su plataforma online tb hay bastantes preguntas que no tienen en el temario. Por ponerte un ejemplo que me llamó mucho la atención, en el tema 1 en la primera vuelta pusieron 4 test de 50 preguntas y en uno de esos test la inmensa mayoria de las preguntas eran del registro Civil. Cosa que en mi temario de jurispol (es el del año pasado no la actualización nueva) no venía nada del registro Civil. Aunque si te digo que luego nos pasaron un pdf con algo de información del registro Civil.
En resumen que lo mismo q te pasa con los test de OCS te puede pasar con los de jurispol.
Espero que este tocho te sirva para algo.
Un saludo

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Buenos días, yo no te puedo decir como será la plataforma del curso online de jurispol, lo que si te puedo decir es que este año he estado en el curso presencial de jurispol y en su plataforma online tb hay bastantes preguntas que no tienen en el temario. Por ponerte un ejemplo que me llamó mucho la atención, en el tema 1 en la primera vuelta pusieron 4 test de 50 preguntas y en uno de esos test la inmensa mayoria de las preguntas eran del registro Civil. Cosa que en mi temario de jurispol (es el del año pasado no la actualización nueva) no venía nada del registro Civil. Aunque si te digo que luego nos pasaron un pdf con algo de información del registro Civil.
En resumen que lo mismo q te pasa con los test de OCS te puede pasar con los de jurispol.
Espero que este tocho te sirva para algo.
Un saludo
Muchas gracias por la aclaratoria

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Buenas, respecto al tema 7, alguien sabría decirme como suelen hacer las preguntas? Tipo: oficina presupuestaria de quién depende o tipo: que funciones tiene encomendadas la Subd...

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
0
Buenas tarde, otro que se apunta a la XXXVI...y ahora estoy en periodo de reflexión y replanteamiento. Creo que voy a coger el temario de Jurispol y después de haber estado con Acrapol creo que voy a probar con Acpol o Acespol, ¿Alguna opinión al respecto? Gracias

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Buenas tardes! Alguien conoce la academia Depol online? Me podríais comentar qué tal es? Qué opinión os merece su temario extenso? Muchas gracias de antemano.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Buenas, respecto al tema 7, alguien sabría decirme como suelen hacer las preguntas? Tipo: oficina presupuestaria de quién depende o tipo: que funciones tiene encomendadas la Subd...
Si algo he aprendido de esta oposición es que no hay nada seguro, cuando crees que van a salir muchas preguntas de un tema luego no sale nada y viceversa, cuando estás estudiamdo algo y piensas esto no va a salir ni de coña te la meten. Aquí no se sabe nada a ciencia cierta.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Si algo he aprendido de esta oposición es que no hay nada seguro, cuando crees que van a salir muchas preguntas de un tema luego no sale nada y viceversa, cuando estás estudiamdo algo y piensas esto no va a salir ni de coña te la meten. Aquí no se sabe nada a ciencia cierta.
Muy cierto,hay que llevar TODOS los temas muy trabajados .
Todos los años sorpresas,y algún tema sin preguntar .

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
12
Yo compré el curso un par de meses antes del examen, por 200 ñapos como dices, y la verdad que me pareció un poco enrevesado, dudaba en casi todas las preguntas, apenas ponían preguntas básicas, muchísimas a pillar, nada parecido a la realidad, en mi opinión.
Hace unos días empecé los 14 días de prueba de OCS, y la verdad que los simulacros, me parecen mucho más reales, muy parecidos a los exámenes de la DFP, he visto que también tienen un curso de test y simulacros hasta el día d examen por 200 euros, probablemente este año compre ese, puesto que tienen test por temas, que vienen muy bien para estudiar y luego practicar, y luego he visto que tiene 100 simulacros de examen, parece bastante completo, y sobre todo, igual en precio y test al de Jurispol, pero a mi gusto, mucho más real y parecido a lo que nos encontraremos en el examen el día D.
Espero haberte ayudado:D

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Buenas solo una pregunta... esta es mi 5 convocatoria, estoy demasiado quemado porque pienso que no sirvo para esto... creéis que pedirán Ingles en esta convocatoria????

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Buenas solo una pregunta... esta es mi 5 convocatoria, estoy demasiado quemado porque pienso que no sirvo para esto... creéis que pedirán Ingles en esta convocatoria????

El inglés siempre esta en el aire, yo creo que teniendo este escenario politico en 2019 dudo mucho que metan inglés obligatorio, quizá más adelante...

En cuanto a tu numero de convocatorias, tienes que hacer critica y detectar que funciona y que no, por otro lado también debes tener claro de verdad cuanto quieres aprobar esta oposición, no serias el primero que entra en la ENP en su sexto intento, o séptimo o... Hay que ganarse la plaza compañero, mucho ánimo!!!

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
En mi opinión, el inglés continuará siendo opcional...

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Buenas tarde, otro que se apunta a la XXXVI...y ahora estoy en periodo de reflexión y replanteamiento. Creo que voy a coger el temario de Jurispol y después de haber estado con Acrapol creo que voy a probar con Acpol o Acespol, ¿Alguna opinión al respecto? Gracias
Yo hice el de Acespol este año y la verdad que no me disgustó, aunque no te puedo decir si es mejor o peor que otras porque solo he probado esta. Este año repetiré con ellos y más adelante, cuando quede menos, miraré otras también para no acostumbrarme a su forma de preguntar y eso.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo compré el curso un par de meses antes del examen, por 200 ñapos como dices, y la verdad que me pareció un poco enrevesado, dudaba en casi todas las preguntas, apenas ponían preguntas básicas, muchísimas a pillar, nada parecido a la realidad, en mi opinión.
Hace unos días empecé los 14 días de prueba de OCS, y la verdad que los simulacros, me parecen mucho más reales, muy parecidos a los exámenes de la DFP, he visto que también tienen un curso de test y simulacros hasta el día d examen por 200 euros, probablemente este año compre ese, puesto que tienen test por temas, que vienen muy bien para estudiar y luego practicar, y luego he visto que tiene 100 simulacros de examen, parece bastante completo, y sobre todo, igual en precio y test al de Jurispol, pero a mi gusto, mucho más real y parecido a lo que nos encontraremos en el examen el día D.
Espero haberte ayudado:D
Vaya, muchas gracias, pues supongo que iré tirando con temario de Jurispol y plataforma de test de OCS por el momento, los test y simulacros de los que hablas no es lo que vale 10€ mensuales? la plataforma de test no?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
12
Lo que estoy usando yo ahora si es eso de los 10€, pero he visto que tienen en la web un curso similar al de Jurispol, de test y simulacros, hasta la fecha del examen por 200€, y ahí si que tienes test por temas ( que vienen muy bien para repasarte cada tema y luego hacerlos ) y aparte simulacros.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Tenéis alguna información relevante o es una simple especulación?
Hay varias noticias que indican que el gobierno se plantea un aumento de plazas para PN y GC. Si serán 400 o 1000 más ya no se sabe. Lo han publicado varios medios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior