• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Hola compañeros, otro por aquí con un 4,4 y un 2,20 en orto, ha sido mi primer año y no me voy disgustado del todo jeje, toca seguir,, me uno al club de los carrozas (como decían por ahí) tengo 33. Bueno mi pregunta es la siguiente,, alguien conoce el temario de ofipol y dos cursos? Ahora mismo es el que más me convence pero si alguien me puede recomendar algo que me lo diga por favor, me tengo que preparar por mi cuenta ya que trabajo y me gustaría cogerme un temario y apuntarme online a la misma academia. Perdón por el tocho jejeje y gracias de antemano y mucho ánimo a todos

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hola compañeros, otro por aquí con un 4,4 y un 2,20 en orto, ha sido mi primer año y no me voy disgustado del todo jeje, toca seguir,, me uno al club de los carrozas (como decían por ahí) tengo 33. Bueno mi pregunta es la siguiente,, alguien conoce el temario de ofipol y dos cursos? Ahora mismo es el que más me convence pero si alguien me puede recomendar algo que me lo diga por favor, me tengo que preparar por mi cuenta ya que trabajo y me gustaría cogerme un temario y apuntarme online a la misma academia. Perdón por el tocho jejeje y gracias de antemano y mucho ánimo a todos
Yo te puedo hablar del temario, conciso breve y al grano, me gusta además de agradable de leer no se anda con las ramas y aunque la presentación pueda parecer tosca al principio cuando lees cambias de opinion , pero quizás habría que ampliarlo un pelín, yo voy con ofipol de base y academia presencial + temario de rdp, de clases aún no te puedo decir.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Yo te puedo hablar del temario, conciso breve y al grano, me gusta además de agradable de leer no se anda con las ramas y aunque la presentación pueda parecer tosca al principio cuando lees cambias de opinion , pero quizás habría que ampliarlo un pelín, yo voy con ofipol de base y academia presencial + temario de rdp, de clases aún no te puedo decir.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Esto va ha ser más o clan de los 38 años, y yo que pensaba que ya estaba todo el pescado vendido, vamos que me estaba dando este año la última oportunidad

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Gracias Joscar1993 por tu información, por lo que entiendo que estudias de dos temarios no? El de ofipol como base y el de rpd o como? Perdona pero me gustaría informarme muy bien ya que no dispongo del tiempo necesario para poder ir a una academia y no se si con el temario de ofipol y sus clases online
me puede ir bien

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Como puedo comentar sobre vuestro comentario? Es la tercera vez que escribo jeje, me refiero en vuestro hilo Gracias

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Como puedo comentar sobre vuestro comentario? Es la tercera vez que escribo jeje, me refiero en vuestro hilo Gracias
Debajo del comentario pone citar pinchas y directamente escribes debajo.

Uno que se une a la 36 de caído en la 35 esperemos que se de mejor!

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
Gente yo tengo un 6 en teoría y un 3.1 en ortografía creéis que bajará o estoy fuera

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Gente yo tengo un 6 en teoría y un 3.1 en ortografía creéis que bajará o estoy fuera
Es cierto que la ortografía es un poco baja, pero hasta que no salga la nota Oficial, seguiría preparándome el proceso como si hubiera aprobado. Que no....pues empiezas de 0, que sales aprobrado, luego no te pilla el toro y no has perdido el tiempo. En ambos casos tienes más que ganar si sigues estudiando

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Como bien dice el compañero de arriba, hasta que la DGP no diga lo contrario, sigues en el proceso, como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro", así que ve mirando la siguiente prueba (y te lo digo teniendo 2.2 en orto), todo lo que hagas lo tendrás ganado ya sea para esta u otra convocatoria!

• Like
Reacciones: DMK

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Me incorporo desde la 35.El esfuerzo de todo el año se me esfumó al dudar demasiado en algunas preguntas,dejarlas para la segunda vuelta y después no darme tiempo a pasarlas a la plantilla.Era justo la estrategia contraria a la que llevaba pensada de casa.Si te despistas,el examen te puede ir llevando por otro camino,el año que viene la mano más firme.He mirado ayer el examen,y de haber pasado esas respuestas a la plantilla,estaría apto con 3,9 en orto.A seguir remando

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Me incorporo desde la 35.El esfuerzo de todo el año se me esfumó al dudar demasiado en algunas preguntas,dejarlas para la segunda vuelta y después no darme tiempo a pasarlas a la plantilla.Era justo la estrategia contraria a la que llevaba pensada de casa.Si te despistas,el examen te puede ir llevando por otro camino,el año que viene la mano más firme.He mirado ayer el examen,y de haber pasado esas respuestas a la plantilla,estaría apto con 3,9 en orto.A seguir remando
Yo igual. Cuando anuncian la media hora voy en la 50 con 17 contestadas... y en los siguientes 13 minutos contesto 30 y algo de las otras 50 (con solo 4 fallos) No me vuelve a pillar el toro

• Like
Reacciones: dvl
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Gracias Joscar1993 por tu información, por lo que entiendo que estudias de dos temarios no? El de ofipol como base y el de rpd o como? Perdona pero me gustaría informarme muy bien ya que no dispongo del tiempo necesario para poder ir a una academia y no se si con el temario de ofipol y sus clases online
me puede ir bien
Yo estudio ofipol y ampliando un poco con RDP.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ánimo a todos los caidos, y no os olvideis de la gran ventaja que ya teneis para esta nueva promoción.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes.

Soy funcionario (en prácticas) de prisiones y quiero dirigirme a los más entendidos (academias, administradores, veteranos, etc.) para plantearles mi duda y que me den su opinión. Hace cuatro años comencé con la preparación, tanto de Básica como de Ejecutiva; considero que llegué a tener un buen nivel en cuanto a temario (sobre todo en Básica), quedándome a las puertas en el último año en que me presenté. En ese momento me urgía trabajar para poder seguir costeándome las oposiciones, pero no encontraba nada y vi que en los próximos meses se desarrollaba el proceso selectivo de las oposiciones a ayudante de Instituciones Penitenciarias. Viendo que era un proceso muy corto y que gran parte del temario era muy común respecto a ambas escalas (sobre todo respecto a Ejecutiva), además de que había estudiado Derecho, decidí presentarme, con la sorpresa de que conseguí plaza. Estoy contento con la decisión que tomé en su momento por la estabilidad laboral y la tranquilidad mental que me supone mi situación, pero sigo con mi sueño de pertenecer al CNP en algún momento y quería preguntarles si existiría algún impedimento a la hora de la entrevista personal por haber entrado en Penitenciaría en lugar de haber esperado y seguir luchando por lo que tenía entre manos, si por el contrario puede suponer una valoración positiva a juicio del tribunal el hecho de prestar servicio al Ministerio del Interior, o si directamente es irrelevante mi situación. Lo que está claro es que no es la situación convencional de cualquier opositor, pero me interesa vuestra opinión antes de dar el paso, ya que he seguido de cerca este foro y la verdad que sirve bastante de ayuda, pero nadie había planteado esta cuestión.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Yo personalmente pienso que no vendría mal un reloj en la pared, tan solo para que la gente llevase su ritmo y estrategia. Me ha pasado algo muy similar a gente de aquí por lo que he leído, en los primeros 15-20-25 minutos, contesté muy pocas, marcandolas para una segunda vuelta que nunca llegó o en parte no llegó, ya que no me dio tiempo a revisar como me hubiese gustado.Al igual que también debo decir que creo que no vendría tampoco mal el realizar exámenes en más aulas y con menos número de opositores en cada una de ellas,habría más espacio y menos preocupación con si se cae algún bolígrafo o DNI como pasó a alguna persona cercana a mi dentro del aula y que a su vez favorece a que te desconcentres de la lectura de alguna de las preguntas. Pero bueno esto es así, el año que viene más y esperemos que mejor.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo igual. Cuando anuncian la media hora voy en la 50 con 17 contestadas... y en los siguientes 13 minutos contesto 30 y algo de las otras 50 (con solo 4 fallos) No me vuelve a pillar el toro
Creo que eres gallego también compadre.Me tocó aula 26 en Santiago.Eso es algo que no entiendo,que no te pongan un reloj en el aula.Es como si te mandan hacer el kilómetro en una recta y sin GPS.Son cosas que no influyen,sólo ponen más trabas al camino son tener nada que ver en la preparación que se lleve de casa

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
A mi me pasó lo mismo el primer año, mala gestión y el tiempo voló. Este año me sobraron 10 minutos y pude repasar bien las que me marqué para pensarlas un segundo. En la primera vuelta hay que meter 50-60 mínimo. No os volverá a pasar, os lo aseguro.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
Exactamente me pasó eso del tiempo, y la bronca en casa al comprobar que las que marcaba como dudosas para la segunda vuelta las hubiese tenido bien...pero en casa ya se sabe, es otra cosa.
Lo único que espero es que la nota de corte de ortografía sea más de un 3, por eso de consolarme con que no hubiera pasado el corte de todas formas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior