Dani Herrerin
Policía Alumno

No se te ocurra acercarte a Master D. Jurispol es buena academia. Hay muchas por delante de Master D, prácticamente todas.Otra que se viene por aquí y con dudas de buscar una academia.
He estado con Master d, y no estoy muy contentahe mirado jurispol, me han hablado muy bien de ella, pero tambien tengo el temario de Mad, sugerencias? Estoy muy indecisa

¿Cuanto duran las actualizaciones, 1 año?Pues yo tengo atlas oposiciones para actualizaciones, ordena todo en tu "classroom" del gmail por temas y tienes ahí todas las actualizaciones, además mandan un correo cada vez que hay alguna. Es un pago único, super super super barato, y creo que compensa. Luego pues complementas con el BOE o con lo que tu consideres
duran hasta el examen teórico, desde que pagues hasta la fecha oficial¿Cuanto duran las actualizaciones, 1 año?
Buen regalo por el precio la verdad. Habra que ojearlo, mil gracias.duran hasta el examen teórico, desde que pagues hasta la fecha oficial

Tengo la gran suerte de seguir en la XXXV (T. 6.1 O 5.9) y pelearé hasta el final. Estás a 2 impugnaciones, que te pueden salvar, no te hagas de ilusiones pero tampoco lo des todo por perdido. Ánimo a los caídos, hay que levantarse y seguir.Bueenoo, otro que se une a la XXXVI, 4,75 en teoría y 5 en orto, ha faltado poco pero bueno esto es así, por desgracia veo algunas "caras" conocidas, @Ireth siento también que estés por aquí, también he visto a @Boticelli que no sé si has caído o estás de visita, espero que sea lo segundo, En fin compis, cualquier duda o algo que necesitéis estoy por aquí. Primer apunte: el circuito NO resbala...
Gracias por los ánimos, de hecho las impugnaciones que suenan más fuerte las tengo como error y me beneficiarían pero dudo mucho que ocurra, y me alegro de verdad por tu nota, enhorabuena y a seguir que en breve nos harás el pasillo en físicas.Tengo la gran suerte de seguir en la XXXV (T. 6.1 O 5.9) y pelearé hasta el final. Estás a 2 impugnaciones, que te pueden salvar, no te hagas de ilusiones pero tampoco lo des todo por perdido. Ánimo a los caídos, hay que levantarse y seguir.
Tienes los cojones como huevos de dinosaurios. Luego igual te toca correr para preparar todobueno, si suenan dos es complicado pero estarías dentro. Yo he optado por no mirar mi nota y esperar al dia 20. Tuve buenas sensaciones al salir del examen pero no me fío. Ni he entrado en el hilo de la XXXV que siempre de llena de discusiones absurdas después del teórico. Relax y a esperar con optimismo, vicen. Cuales suenan con fuerza? yo la de la ley 12/2009 la vi clara cuando hice el examen pero ninguna más. Suerte compi.
buenas, pues suena con fuerza la que dices, la de Merton, la de Ketamina (esta no es tan clara para mi) y la de carnet D por estar fuera de temario, gracias por los ánimos, espero no verte a ti por aquí tampoco jeje, de todos modos os iré siguiendo para felicitaros, abrazos virtuales!!!!bueno, si suenan dos es complicado pero estarías dentro. Yo he optado por no mirar mi nota y esperar al dia 20. Tuve buenas sensaciones al salir del examen pero no me fío. Ni he entrado en el hilo de la XXXV que siempre de llena de discusiones absurdas después del teórico. Relax y a esperar con optimismo, vicen. Cuales suenan con fuerza? yo la de la ley 12/2009 la vi clara cuando hice el examen pero ninguna más. Suerte compi.
joe, 73 respondidas y de esas 4 ninguna contesté pero la ketamina es alucinógena 100%. De las otras dos necesitas una, la de 12/2009 se cae segurísimo. Espero que seas positivo. Estás a un 50% de entrar en mi opinión.buenas, pues suena con fuerza la que dices, la de Merton, la de Ketamina (esta no es tan clara para mi) y la de carnet D por estar fuera de temario, gracias por los ánimos, espero no verte a ti por aquí tampoco jeje, de todos modos os iré siguiendo para felicitaros, abrazos virtuales!!!!
Gracias, ahora te mando privado para no desviar el hilo por aquíjoe, 73 respondidas y de esas 4 ninguna contesté pero la ketamina es alucinógena 100%. De las otras dos necesitas una, la de 12/2009 se cae segurísimo. Espero que seas positivo. Estás a un 50% de entrar en mi opinión.
A mi solo me salvarían si tuviese un 4,9. Vamos!
No te pases de bando tan rápido, que 4'75 puede dar guerra... Hazme caso, se positivo.Bueenoo, otro que se une a la XXXVI, 4,75 en teoría y 5 en orto, ha faltado poco pero bueno esto es así, por desgracia veo algunas "caras" conocidas, @Ireth siento también que estés por aquí, también he visto a @Boticelli que no sé si has caído o estás de visita, espero que sea lo segundo, En fin compis, cualquier duda o algo que necesitéis estoy por aquí. Primer apunte: el circuito NO resbala...
gracias por los ánimos, de verdad, compañeros así como vosotros da gusto.No te pases de bando tan rápido, que 4'75 puede dar guerra... Hazme caso, se positivo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.