• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Cnp" data-source="post: 768299" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En el BOE tienes la opción de registrarte con tu correo electrónico en la opción "a la carta".
Vas buscando en legislación todas las leyes, decretos, órdenes... que nos entran y en cada una de ellas seleccionas "recibir alertas informativas".
Cuando se produzca alguna modificación o derogación recibirás una alerta en tu correo especificando qué ley, orden, etc. se modifica y qué es lo que se modifica.
Mil gracias, habra que ponerse con ello que tiene pinta de ser un trabajo largo. :confused:

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mil gracias, habra que ponerse con ello que tiene pinta de ser un trabajo largo. :confused:
Tiene buena pinta, yo ya me registre y no está mal que te mantenga actualizado, os comento mis impresiones de los primeros 10 temas los cuales me "estudie" , a alguien más le parece que estudiaré todos los detalles de los temas es "imposible" , creo que le sacaré más partido a tener una "estructura básica" del tema machacarla a fuego y aprenderlo como el padre nuestro y después si sobra tiempo ampliar....

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Perdon, pero no puede editar que pasaron los 3 minutos, por casualidad no existirá ningún hilo o algo similar en el que esten recogidas estas leyes etc... para ir a tiro fijo por así decirlo.

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes! Es la primera vez que escribo en un foro, y me he creado una cuenta porque necesito un poco de ayuda. Hace un par de días me enteré de las plazas que se ofertaran para el año próximo para el cuerpo de policía nacional y estoy muy interesado. Tenia pensado opositar o a policia nacional o a mossos d'esquadra aquí en Cataluña, una vez acabe mi grado en derecho, pero claro he visto la posiciono ya para el año que viene y m e ha interesado muchísimo. Mi pregunta es, estar en el 4 año de la carrera de derecho, me daría algun punto a la hora de opositar a la escala básica? o mejor me espero a la próxima convocatoria y oposito con el titulo en la mano? Se obviamente que es mucho mejor tener la carrera acabada, pero solo quiero saber si lo tendrían en cuenta aunque fuera en la entrevista. Mi idea era opositar a esta convocatoria y acabar las ultimas asignaturas una vez dentro del cuerpo. Muchisimas gracias a todos anticipadamente! Y suerte

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos, es mi primer día, a ver si alguien me puede ayudar. Me he apuntado a Jurispol online, pero no me salen los temas hasta el 1 de diciembre, alguien que esté apuntado anteriormente que me pueda decir los temas que llevan dados para ir poniéndome al día. Un saludo y gracias

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Perdon, pero no puede editar que pasaron los 3 minutos, por casualidad no existirá ningún hilo o algo similar en el que esten recogidas estas leyes etc... para ir a tiro fijo por así decirlo.
Creo que no, te intento pasar mi listado de leyes, escribirlas por aquí es una pasada así que lo he pasado a un par de pdf.

Puede que falte alguna, puede que sobren otras. Pero básicamente lo que se trata en los temas sale de todas estas, de algunas casi todo y de otras casi nada.

Archivos adjuntos

• 1.pdf
    1.pdf
    173,9 KB · Vistas: 78
  • 2.pdf
    2.pdf
    163,3 KB · Vistas: 58
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas tardes! Es la primera vez que escribo en un foro, y me he creado una cuenta porque necesito un poco de ayuda. Hace un par de días me enteré de las plazas que se ofertaran para el año próximo para el cuerpo de policía nacional y estoy muy interesado. Tenia pensado opositar o a policia nacional o a mossos d'esquadra aquí en Cataluña, una vez acabe mi grado en derecho, pero claro he visto la posiciono ya para el año que viene y m e ha interesado muchísimo. Mi pregunta es, estar en el 4 año de la carrera de derecho, me daría algun punto a la hora de opositar a la escala básica? o mejor me espero a la próxima convocatoria y oposito con el titulo en la mano? Se obviamente que es mucho mejor tener la carrera acabada, pero solo quiero saber si lo tendrían en cuenta aunque fuera en la entrevista. Mi idea era opositar a esta convocatoria y acabar las ultimas asignaturas una vez dentro del cuerpo. Muchisimas gracias a todos anticipadamente! Y suerte
La respuesta corta? Les suda el rabo los títulos que tengas siempre y cuando cumplas el requisito que se establece en la convocatoria (bachillerato). No vas a tener una entrevista más fácil ni más difícil por ser graduado en derecho, tampoco te van a dar puntos ni medallitas por ello. Con lo que oposita cuando tengas ganas y a lo que tengas ganas ;)

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
pues ya me diras donde has visto esas plazas compañero, porque que yo sepa todavia no hay ni rumores.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Cnp" data-source="post: 768334" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Creo que no, te intento pasar mi listado de leyes, escribirlas por aquí es una pasada así que lo he pasado a un par de pdf.

Puede que falte alguna, puede que sobren otras. Pero básicamente lo que se trata en los temas sale de todas estas, de algunas casi todo y de otras casi nada.

Mil gracias por la ayuda!!!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Qué tal OCS la plataforma de test? Hice los 14 días gratuitos y me parece buena opción, pero me echa para atrás las preguntas... se va muy por la rama de lo que suele ser el día D.

No la llegué a probar, pero a compañeros sí que les gustó, era por niveles en ese momento, supongo que seguirá con la misma dinámica.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Cnp" data-source="post: 768334" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Tengo marcadas con "Alertas" casi todas las de tu listado,pero hay una Ley Orgánica que no tiene la opción de marcar la alerta,y veo que en tu listado no aparece.
Se trata de la LO 13/2015, de 5 de octubre,de Enjuiciamiento Criminal.
¿Sabe alguien si hay alguna otra forma de marcar para que te avise el BOE,si hay alguna actualización?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
cnp" data-source="post: 768377" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tengo marcadas con "Alertas" casi todas las de tu listado,pero hay una Ley Orgánica que no tiene la opción de marcar la alerta,y veo que en tu listado no aparece.
Se trata de la LO 13/2015, de 5 de octubre,de Enjuiciamiento Criminal.
¿Sabe alguien si hay alguna otra forma de marcar para que te avise el BOE,si hay alguna actualización?
No deja.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3

Mil gracias por el currazo

La respuesta corta? Les suda el rabo los títulos que tengas siempre y cuando cumplas el requisito que se establece en la convocatoria (bachillerato). No vas a tener una entrevista más fácil ni más difícil por ser graduado en derecho, tampoco te van a dar puntos ni medallitas por ello. Con lo que oposita cuando tengas ganas y a lo que tengas ganas ;)
Difícil decirlo más claro.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Para los que lleváis más convocatorias, ¿en qué fecha empezaríais a utilizar alguna plataforma de test/simulacros? Ej: Acrapol.
Ahora están dándole todos los que van en diciembre a estas plataformas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior