Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Adri77 te refieres a que aprobando el acceso a la univ, te tienen que dar un documento acreditativo final, o explicando la situacion acuciante te hacen un documento provisional?

Hola Borja, el documento provisional no les vale, tiene que ser el acreditativo final.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Por lo que he visto en la UCM el examen de 2018 fué el 2 de Marzo. Lo que dice después entiendo que es el documento que pide de requisito la policía, copio y pego :
Los resultados de la prueba se publicarán a partir de las 9:30 horas del 9 de marzo de 2018 y se podrán consultar de manera personalizada en www.ucm.es/examenes,-resultados-yreclamaciones-25 y en el Servicio de Pruebas de acceso a la Universidad. A partir de ese momento y en este mismo lugar, se podrá retirar la tarjeta con las calificaciones obtenidas en la prueba.
¿Estoy en lo cierto ?

Hola tío, yo te hablo de Málaga, y en Andalucía es más de lo mismo, y fue la fecha mencionada por mí anteriormente, ya es ir buscando en comunidades que lo hagan antes de la fecha de instancia que suele ser en mayo si nos guiamos por los años anteriores... y debe ser el certificado final, nada de provisional.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Hola tío, yo te hablo de Málaga, y en Andalucía es más de lo mismo, y fue la fecha mencionada por mí anteriormente, ya es ir buscando en comunidades que lo hagan antes de la fecha de instancia que suele ser en mayo si nos guiamos por los años anteriores... y debe ser el certificado final, nada de provisional.
yo por lo que se en la zona centro las primeras que lo hacen son la ucm y por desgracia la europea de madrid....y digo desgracia por que llame para informarme y el importe de esta universidad es de mil eurazos. Es una lastima por que es la que primero examina(final febrero princp marzo).
Por lo demas, y que no haya que hacer 600km para examinarme, que en un momento dado los haria, estas dos opciones en madrid son las que hay.
De todas formas estaria bien si alguien puede decir que universidades examinan antes de mitad de marzo, para los que estamos con este tema podamos tener mas opciones.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Muchas gracias a tod@s por los comentarios! Os haré caso y me apuntaré a una academia. :)

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Buenas tardes, chicos/as.

¿Cuántos de ustedes echaron la solicitud para presentarse a la vigente convocatoria (XXXV) a pesar de estar enfocados en la XXXVI? Ya sea para ganar experiencia, para ir probándose en las físicas, para probar suerte, etc.

Les leo,
un saludo y ánimo.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0

¿Cuántos de ustedes echaron la solicitud para presentarse a la vigente convocatoria (XXXV) a pesar de estar enfocados en la XXXVI? Ya sea para ganar experiencia, para ir probándose en las físicas, para probar suerte, etc.

Les leo,
un saludo y ánimo.
Yo la eché, pero no me puedo presentar a las fisicas, me presenté por primera vez a la XXXIV.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Vuelta a la consulta de academias, ¿de los que sois de Madrid alguien ha estado en Iberia?, no hay muchas opiniones sobre ella pero el problema es que las existentes son muy contradictorias, unas dicen que cercano y bien y otras que el temario es malo y poca seriedad.

Por horarios y cercanía me viene bien, pero si luego resulta ser poco recomendable pues...

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Vuelta a la consulta de academias, ¿de los que sois de Madrid alguien ha estado en Iberia?, no hay muchas opiniones sobre ella pero el problema es que las existentes son muy contradictorias, unas dicen que cercano y bien y otras que el temario es malo y poca seriedad.

Por horarios y cercanía me viene bien, pero si luego resulta ser poco recomendable pues...

Yo esta en concreto no la conozco, por lo que no puedo darte una opinión real. Pero si como dices has visto opiniones contradictorias, yo personalmente me decantaría por otra (aunque lamentablemente te pille algo más lejos...) con mejores opiniones en general.

Me imagino que las típicas como Corporepol, DEPOL, etc. te pillan muy lejos no? Yo no he encontrado plaza en las que quería que me pillaban más o menos cerca y me toca irme muy lejos de mi casa... Pero que le vamos a hacer!!!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo esta en concreto no la conozco, por lo que no puedo darte una opinión real. Pero si como dices has visto opiniones contradictorias, yo personalmente me decantaría por otra (aunque lamentablemente te pille algo más lejos...) con mejores opiniones en general.

Me imagino que las típicas como Corporepol, DEPOL, etc. te pillan muy lejos no? Yo no he encontrado plaza en las que quería que me pillaban más o menos cerca y me toca irme muy lejos de mi casa... Pero que le vamos a hacer!!!

Uno de mis inconvenientes es aue solo puedo ir a intensivos de viernes o sabados. Ahi se me limita mucho el presencial. Pero al ser novato prefiero eso a online porque creo que puedo aprender más, aunque tengo una dicotomía que espero resolver lo antes posible y asi centrarme en materia..

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Buenos días compañeros, estoy con los temas 2 y 3 y me cuesta bastante memorizar los artículos de la CE. ¿Creéis que es muy pronto todavía para memorizar?
Cómo me está costando volver al hábito del estudio y más con el poco tiempo que le puedo dedicar!! :D

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Buenos días compañeros, estoy con los temas 2 y 3 y me cuesta bastante memorizar los artículos de la CE. ¿Creéis que es muy pronto todavía para memorizar?
Cómo me está costando volver al hábito del estudio y más con el poco tiempo que le puedo dedicar!! :D

No es fácil, pero no queda otra que irte memorizando los importantes. En sucesivas vueltas, poco a poco, irás viendo que esos importantes se te van grabando, y ya si te cabe alguno más te intentas memorizar otros. No hace falta saber el número de los 169 arts de la CE eh! Tira de importantes primero, y luego irás viendo

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Como una biblia del 14 al 29....yo me los aprendí en 30 minutos realizando juegos! Los demás sólo los ley...de momento...

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
A mi me pasa lo mismo!:( Entre CE, LO y demás, no hay manera de que se me queden. Pero bueno, yo también acabo de empezar hace un par de semanas, así que será cuestión de tiempo y dedicación.
Ánimo, compañeros!!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Cada cual tiene su propia técnica de estudio aunque en caso de artículos es imprescindible tirar de memoria sobre todo para aquel articulado que tiene bastante relevancia y que se repite en diversos temas.
Hacer uso de reglas nemotécnicas, realizar esquemas escribiendo de nuestro puño y letra los mencionados artículos, expresar en voz alta lo aprendido, audiciones, y otras herramientas pueden ayudar a la memorización.
Tuvimos un alumno que le sirvió dar clases ficticias en su casa haciendo uso de una pizarra y explicándolo todo con sus propias palabras, como decimos no hay un solo camino pero seguro que daréis con el que mejor venga en cada caso.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0

Les leo,
un saludo y ánimo.

Yo mismo.

Cuando decidí iniciar la andadura en ésto me encontraba inmerso en una jornada laboral muy intensa. En un mes voy a las físicas, creo que estoy preparado, llevo tiempo en el gimnasio y preparándome las pruebas (es algo compaginable con el trabajo).
Hace una semana he empezado a media jornada laboral, pudiendo dedicar 4 días enteros a estudio.
Así que este año voy a intentarlo, sí, pero mi objetivo real es la 36.
Sé que hay un año por delante de sacrificio y quebraderos de cabeza, pero para eso estamos, todo el mundo tiene su historia y a nadie nos regalan nada.
Un saludo compañeros, ojalá todos juntos en la academia.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Estád preparados para desde hoy,acoger a los caídos de las físicas de la XXXV...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Yo mismo.

Cuando decidí iniciar la andadura en ésto me encontraba inmerso en una jornada laboral muy intensa. En un mes voy a las físicas, creo que estoy preparado, llevo tiempo en el gimnasio y preparándome las pruebas (es algo compaginable con el trabajo).
Hace una semana he empezado a media jornada laboral, pudiendo dedicar 4 días enteros a estudio.
Así que este año voy a intentarlo, sí, pero mi objetivo real es la 36.
Sé que hay un año por delante de sacrificio y quebraderos de cabeza, pero para eso estamos, todo el mundo tiene su historia y a nadie nos regalan nada.
Un saludo compañeros, ojalá todos juntos en la academia.

Describes mi misma situación, con la diferencia de que yo me presenté en la anterior convocatoria con algo de temario adelantado. Este año he estado todo el año trabajando a tiempo completo en Inglaterra y no le he podido dedicar cuanto quería para llegar preparado a esta convocatoria; julio y agosto estuve a media jornada, y fue ahora en septiembre cuando cogí de lleno la oposición, teniendo la posibilidad de estudiar a tiempo completo hasta el día del examen. No obstante, difícilmente podré abarcar todos los conocimientos que necesito afianzar para llegar suficientemente preparado, pero que no sea por no intentarlo.

Ánimo con todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!