Qué barbaridad, a mi me fastidiaría un montón caer por "poco" es decir, prefiero suspender con un 10 que con un 14, aunque prefiero suspender en físicas que en la entrevista. Yo siempre pienso "Señor, si paso del teórico, que sea para Ávila" jajaja.
La verdad que las físicas es mi punto debilísimo, al punto de que en 1 semana empiezo con entrenador/preparador y llevo muchos años sin hacer deporte, no soy capaz de hacer ni una dominada, y mis tiempo de carrera, penosos, el doble de lo que se debe tardar para el 5. Eso sí, si paso de las físicas ¡temblad! jaja es broma, pero sí, es y creo que va a ser mi cruz.
Si empiezas dentro de una semana no tendrás problemas para llegar bien a la próxima convocatoria.Y te lo dice uno que la prueba del km se me daba mal,llevaba muchos años sin hacer deporte de piernas,en su día no bajaba de 4'15 y en unos 6 meses entrenando constante y cuidando la dieta bajé unos 40 segundos el crono...Asi que dale duro a los entrenamientos.
Un consejo: no descuides el circuito,no lo dejes para el final y practícalo durante el año.