• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Bueno llegó mi esperado APTO, tras 8 convocatorias y 3 entrevistas suspensas llega este gran día, muchísimo ánimo a los que habéis caído en sicos, a levantarse!! Hoy se ve negro, pero mañana volveréis a creer, lo digo por experiencia.

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
@JCarlos Rincon eres un fenómeno, espero verte también por la próxima promoción cuando yo pase para hacerme el chulo, con el cartel verde.Jajajaja
Has sido un gran apoyo para el opositor, siempre buenas palabras, incluso cuando se te dio la vuelta con alguno en momentos tensos. Pero ya sabes por tu propio hijo que se pasa mucha tensión. Por mi parte darte las GRACIAS.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Enhorabuena a todos esos APTOS!!! Todo llega, y sobre todo enhorabuena a mis dos aptos predilectos, ellos saben...
A los caídos, poco se os puede consolar, pero muchos hemos caídos incluso varias veces, solo queda levantarse y seguir, ánimo.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
APTO, desde mi primera instancia en lo micro "temerarios" ( XXIX), si no recuerdo mal, he vivido de todo... Temario aprobado pero corte ortografía Ko, temario supenso, escarceos con otras oposiciones policiales, dudas de todo, salvo que quieres ser policía, hay momentos que todo se nubla y dices " lo conseguiré" ??
Al final te sale un año de cine y cargas en sicos, pasas de los 30 y recién casado, escuchas de todo alrededor ( déjalo, haz otro trabajo, total te vas a ir fuera ...) Al final la gente que te importa de verdad y que ha sufrido contigo desde minuto uno, sí esos que contamos con los dedos de una mano, te dice a por ello, y tú con la fuerza del primer día vuelves con todo ( con la experiencia y aprendiendo de errores, que es bastante )
Y al final te vuelves a plantar en donde caíste y lo pasas... No te lo crees y no lo asimilas pero por fin después de 6 físicas aquí estamos leyendo y asimilando el Apto.

Cuando suspendes no hay palabras para el consuelo a no ser que uno mismo se recomponga. Tomarse un tiempo y a por ello que al final las diferencias son mínimas y que caigas no quiere decir que en la siguiente estés ahí arriba.
Ahora a luchar por hacer una buena academia y algún día llegar a casa con la satisfacción de decir soy un buen policía y doy lo mejor de mi.

Unido
24 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Buenas chicos y enhorabuena a todos. Alguno me podria aclarar una duda sobre el tema de la carta? la envian a nuestro domicilio a partir del dia 20 de julio o como va el tema? perdonar mi desconocimiento.

Muchas gracias.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Buenas chicos y enhorabuena a todos. Alguno me podria aclarar una duda sobre el tema de la carta? la envian a nuestro domicilio a partir del dia 20 de julio o como va el tema? perdonar mi desconocimiento.

Muchas gracias.
No estoy seguro del todo compi pero creo que la carta ahora la descargas tú mismo de la página de la policía, igual que al consultar las notas

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
85
Enhorabuena a todo los aptos!!!! Otro más que va para Ávila por fin después de 6 convocatorias todo ese sacrificio se ha convertido en el mayor privilegio que jamas soñé ahora comienza una nueva etapa, nuevas amistades, nuevos sitios, nuevos conocimientos y todo eso es nuestra XXXV no tengo palabras para decir todo lo que siento y solo puedo decir ¡¡¡ Lo logramos compañeros esta es nuestra XXXV !!! espero veros a muchos y conoceros a muchos personalmente en Ávila

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
APTO !! no me lo creo. No he corregido nada hasta ahora y lo mejor que podía pasar ha pasado. Después de un ómnibus malo, el resto perfecto. 8.3
Mi máximo respeto a los que caen y vuelven, sois unas bestias. Le debo a mi familia mucho tiempo, y ese va ser mi verano.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
APTO. He tenido la gran suerte en mi vida de conseguir éxitos y fracasos profesionales y personales y os puedo decir que esta oposición es muy dura y ha sido lo único que ha logrado ponerme verdaderamente al limite después de tantas experiencias. Para aquellos que no han pasado, decir que tienen que volver con valentía y demostrar que son personas excepcionales. Cuando leo a gente que supera varias convocatorias suspensas y logra llegar, me gustaria tener un trocito de esa capacidad para ser igual de fuerte que ellos. Abrazo a todos compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior