Yo tampoco entiendo ese doble corte, es la primera vez que lo veoMucho ánimo a quienes hayan visto lo que ninguno queríamos ver en la pantalla, al final la oposición es como una hucha, todo lo que hayáis conseguido este año os sumará para volver más fuertes el que viene.
Por cierto, ¿qué es eso de doble corte? para civiles y militares.

Bueno una suspensa.APTO! Al final 1 punto menos que el año pasado.
Aún así el nivel de esta oposición está subiendo exponencialmente, no esperaba ese corte habiendo menos excedente que el año pasado...
A los caídos mucho ánimo, yo hoy he conseguido mi sueño después de 7 convocatorias y 2 entrevistas suspensas compaginándolo con trabajo. Con esfuerzo y constancia SE PUEDE.

Yo tampoco entiendo ese doble corte, es la primera vez que lo veo![]()

Algo me dice que, tal vez, este año hayan cogido y rellenado las plazas de militares poniendo un corte a la última. Al resto una nota entre los no militares. Por lo tanto si hubiéramos entrado todos al mismo saco la general habría sido más baja. Al menos eso entiendo viéndolo de primeras, pero son solo conclusiones que saco, nada certero.

Titán !! clavaste la nota no ? Yo tuve EditadoBueno primero muchísimo ánimo a todos los caidos. En mi caso primera convocatoria pero a muerte desde el inicio y sufriendo como tod@s. Nos vemos en Ávila compañer@s!!!!! El dia 20 de julio la carta! A quemar el verano!!

enhorabuena!! y cuidado con dar datos innecesariosTitán !! clavaste la nota no ? Yo tuve 8.661
Y puesto de escalafón xxxx