• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
APTO 8 años persiguiendo el sueño, ahora se cumple, merecen la pena.
Increíble para mí la nota de corte, creo que la gente se ha preparado a conciencia.
Mucho ánimo caídos, nada que se diga os hará levantar hoy, pero si esto es lo que deseáis, os levantareis

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Apto oficial !!!!!! Quería dar mucho ánimo a quien no haya pasado el corte, que siga luchando que finalmente lo conseguirán, es muy injusto que llegados a este punto os quedéis fuera pero mucha fuerza para la convocatoria de que entra.

Luismadrid

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
105
Bueno, como era de esperar Apto! Lo siento mucho por los compañeros caídos... No os rindais, todos hemos caído a lguna vez... Ánimo compañeros.
Felicidades también a los aptos, nos vemos en Ávila. Si alguno quiere quedar por Madrid e ir conociéndonos estoy abierto a ello jaja.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Mucho ánimo a quienes hayan visto lo que ninguno queríamos ver en la pantalla, al final la oposición es como una hucha, todo lo que hayáis conseguido este año os sumará para volver más fuertes el que viene.

Por cierto, ¿qué es eso de doble corte? para civiles y militares.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
APTO! Al final 1 punto menos que el año pasado.

Aún así el nivel de esta oposición está subiendo exponencialmente, no esperaba ese corte habiendo menos excedente que el año pasado...

A los caídos mucho ánimo, yo hoy he conseguido mi sueño después de 7 convocatorias y 2 entrevistas suspensas compaginándolo con trabajo. Con esfuerzo y constancia SE PUEDE.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Mucho ánimo a quienes hayan visto lo que ninguno queríamos ver en la pantalla, al final la oposición es como una hucha, todo lo que hayáis conseguido este año os sumará para volver más fuertes el que viene.

Por cierto, ¿qué es eso de doble corte? para civiles y militares.
Yo tampoco entiendo ese doble corte, es la primera vez que lo veo o_O

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
APTO! Al final 1 punto menos que el año pasado.

Aún así el nivel de esta oposición está subiendo exponencialmente, no esperaba ese corte habiendo menos excedente que el año pasado...

A los caídos mucho ánimo, yo hoy he conseguido mi sueño después de 7 convocatorias y 2 entrevistas suspensas compaginándolo con trabajo. Con esfuerzo y constancia SE PUEDE.
Bueno una suspensa.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo tampoco entiendo ese doble corte, es la primera vez que lo veo o_O

Algo me dice que, tal vez, este año hayan cogido y rellenado las plazas de militares poniendo un corte a la última. Al resto una nota entre los no militares. Por lo tanto si hubiéramos entrado todos al mismo saco la general habría sido más baja. Al menos eso entiendo viéndolo de primeras, pero son solo conclusiones que saco, nada certero.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Algo me dice que, tal vez, este año hayan cogido y rellenado las plazas de militares poniendo un corte a la última. Al resto una nota entre los no militares. Por lo tanto si hubiéramos entrado todos al mismo saco la general habría sido más baja. Al menos eso entiendo viéndolo de primeras, pero son solo conclusiones que saco, nada certero.

Pues tendría sentido, ya que además este año ha sido el primero en el que los militares han hecho el proceso un poco "a parte" de los civiles, físicas en un día exclusivo y demás.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Bueno primero muchísimo ánimo a todos los caidos. En mi caso primera convocatoria pero a muerte desde el inicio y sufriendo como tod@s. Nos vemos en Ávila compañer@s!!!!! El dia 20 de julio la carta! A quemar el verano!!
Titán !! clavaste la nota no ? Yo tuve Editado
Y puesto de escalafón Editado.

Evitad poner información sensible.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior