• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Sinceramente después de 3 años de oposición mi deseo desde luego no es estudiar otro verano más en la playa, mi intención es si acaso entrenar de cara a la ENP pero poco más, lo justo para no llegar gordo jajajaja

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
@foruns Jajajajajajaajajajaja que buena, me has pillado con la guardia baja.

@Gnond0rf jajajajajajajajaja vaya risas me estoy dando con tus comentarios.

Bueno, pues parece ser que estamos a menos de 24 horas de vivir uno de los días más felices de nuestra vida. Mucha suerte a todos y a todas, sois unos fenómenos!!!!

Nos vemos en HÁBILA, HÁBILA, HÁBILA, HÁBILA. PROMOCIÓN XXXV - OBJETIVO AZUL.

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
@foruns Jajajajajajaajajajaja que buena, me has pillado con la guardia baja.

@Gnond0rf jajajajajajajajaja vaya risas me estoy dando con tus comentarios.

Bueno, pues parece ser que estamos a menos de 24 horas de vivir uno de los días más felices de nuestra vida. Mucha suerte a todos y a todas, sois unos fenómenos!!!!

Nos vemos en HÁBILA, HÁBILA, HÁBILA, HÁBILA. PROMOCIÓN XXXV - OBJETIVO AZUL.
Sobre que hora las sacaran, sobre las 10 como en la teoria o sobre las 14.00 vomo en la entrevista?
Estos de la división...

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Para lo que queda, podría hacer de último contador oficial la nota más alta en psicotecnicos @Heiji-Kun
Por terminar con contador esta última fase.... xD

No me la juego ni por muy buena nota que tenga jajajajaja.

Y se queda embarazo y tiene que retrasar su entrada en Avila. La maldicion está activa.

Iba a decir partirme una pierna, pero embarazado ss más probable si hago de contador incluso. :( Jajajajaja.

He leído varios comentarios tuyos sobre que tenemos todo el verano para adelantar materia, sobre todo inglés. No es tanta parida estudiar en verano habiendo aprobado la opo

Yo tengo pensado preparar algo, pero en tiempos que sé que tendré muertos, eso sí, intentaré estar de descanso, que creo que estos meses harán falta. :D

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
He leído varios comentarios tuyos sobre que tenemos todo el verano para adelantar materia, sobre todo inglés. No es tanta parida estudiar en verano habiendo aprobado la opo
Mira que me diviertes porque eres mi némesis, pero no tiene nada que ver, que estudies o adelantes materia por tu cuenta, a que haya un PRE curso oficial, o algo así. Alejandrin, no cambies nunca.

fcommh

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Yo tengo pensado preparar algo, pero en tiempos que sé que tendré muertos, eso sí, intentaré estar de descanso, que creo que estos meses harán falta. :D

Eso tengo pensado hacer, pero sin prisas y para recordar como es eso de estudiar y coger rutina, por eso empezare hacer eso a finales-mediados de agosto, pero sin agobios, creo que es mejor entrenar y bajar peso o marcas que estudiar algo que no sabemos con certeza que será

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior