• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Mientras no se cumpla el pronóstico de 2x, que sean cuando tengan que ser jaajaj
fíjate si son listos los de 2x que no dijeron ni cifra, dijeron que estaría alrededor del año pasado, claro alrededor puede ser 6 6,5 5,9 etc no son listos ni nada, que decir... son iguales que sus test, nada que ver con la realiadad (sus test estan bien para entrenar la agilidad y poco mas )

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Mi pronóstico es Notas el jueves 30 y nota de corte un 5'6(espero que el día no sea ese pero me lo veo venir y si el corte baja más pues mejor)

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
fíjate si son listos los de 2x que no dijeron ni cifra, dijeron que estaría alrededor del año pasado, claro alrededor puede ser 6 6,5 5,9 etc no son listos ni nada, que decir... son iguales que sus test, nada que ver con la realiadad (sus test estan bien para entrenar la agilidad y poco mas )
Yo no voy a defender a 2x pero veo normal que digan parecido año pasado, yo no espero una media baja pero puede darse.
Respecto a sus test son para aprender todo lo básico y coger agilidad, el tercer específico ellos lo tenían en sus módulos de distintas formas como con libros, viajes y te explicaban trucos para resolver, truco que yo use y me valio para entenderlo rápido, sobrarme la mitad del tiempo y sacar un 10.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo no voy a defender a 2x pero veo normal que digan parecido año pasado, yo no espero una media baja pero puede darse.
Respecto a sus test son para aprender todo lo básico y coger agilidad, el tercer específico ellos lo tenían en sus módulos de distintas formas como con libros, viajes y te explicaban trucos para resolver, truco que yo use y me valio para entenderlo rápido, sobrarme la mitad del tiempo y sacar un 10.
no a ver entiéndeme, que diga que alrededor, es que no es ningún dato ese, se curan en salud, yo tampoco pienso que vaya a bajar del 6 pero es que no se mojan

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Si todo lo que refleja las encuestas de depol, desafió ñ y nuestro excel es real, el corte es imposible que se quede como el año pasado, por fuerza algo más bajo tiene que ser

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
no a ver entiéndeme, que diga que alrededor, es que no es ningún dato ese, se curan en salud, yo tampoco pienso que vaya a bajar del 6 pero es que no se mojan
Yo entiendo los nervios, pero los que no se mojan es que no tienen ni idea... Decir un corte sin tener ni idea puedes quedar retratado, pero que hoy el corte puede ser cualquiera, como año pasado no va a ser ya que los sicos tenían más nivel sobre todo por el tiempo, y espero que sea bajo el corte y podais entrar todos los compis del foro...

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Es cierto que se puede hacer un curso pre-Ávila para ir adelantando materia? Creo que leí que era material delicado para darlo fuera de la escuela no?

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Es cierto que se puede hacer un curso pre-Ávila para ir adelantando materia? Creo que leí que era material delicado para darlo fuera de la escuela no?
Yo creó k no, puedes dar clases inglés y si tienes amigos que tengan material te lo pasen y mirarlo, pero academias y eso nunca lo he visto.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Jajajajaja, me ha encantado lo de los test, los comparto al 100%

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Enhorabuena, ya te has quedado agusto...

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Curso pre- Ávila ? joder compañero , yo al menos después de 4 años de oposición y de veranos prácticamente inexistentes , pienso pegarme el mejor verano de mi vida y no quiero saber nada de cursos y asignaturas hasta septiembre , pero oye cada uno que haga lo que quiera jaja

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Curso pre- Ávila ? joder compañero , yo al menos después de 4 años de oposición y de veranos prácticamente inexistentes , pienso pegarme el mejor verano de mi vida y no quiero saber nada de cursos y asignaturas hasta septiembre , pero oye cada uno que haga lo que quiera jaja
Jajaja y quien te ha preguntado lo que vayas a hacer con tu verano compañero...Lo que faltaba ya, que tampoco me pudiese extrañar que haya un curso un poco delicado para darlo fuera de la escuela.

arcruna

POLICÍA
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Si preguntarás ahora mismo a cualquiera de los 3200 si haría ese curso hace un año, creo que no habría ni uno que te dijese que si....

Consejo de actual alumno, disfrutad el verano, que es vuestro último verano libres y los 9 meses en la escuela dan para estudiar lo necesario....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior