• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
18
Yo al salir del exámen por la dificultad y lo que supone hacerlo en ese contexto además de que tienen que caer menos compañeros que otros años,mi idea era que el corte sería sobre el 6,pero después de la resaca y leer mucho foros y academias estoy seguro que va a rondar sobre el 5. Aunque la nota media diría que esta sobre un 7,5.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Tengo un 6,95 por un error al marcar mal el segundo específico desde el ejemplo, te pido decir que tengo una lista de los aprobados de una famosa academia, en la que son alrededor de 200 y contando con los 138 integros el corte es 6,30, en desafío hay bastantes dentro de la minoría que son los gente por debajo de 7 como para que quede un corte más bajo. Las encuestas que son pocos fiables son de gente anónima que ha votado no me la creo, porque no veo 1 de cada 4 casi, como indican en ellas que están por debajo de 7, serán bastantes menos, pro teniendo en cuenta eso, yo diría que el corte estaría entre 6,2 y 6,7, siempre suelo ser negativo y decir de más. Ahora dicho esto, en hilo de notas del foro no hay gente apenas con 6,XX algo que me resulta raro, y esto sitúa el corte en más de un 7, casi la misma nosn que el año pasado, dos décimas quizás menos. El año pasado acertaron, pro en teoría por ejemplo no, se quedó bastante menos que la media que ponían. También decir que en desafío ñ ya han dicho que el año pasado no se vio ni una nota por debajo de 7 y este año hay una curiosa variedad, minoría, pro suficiente para cortar ese 4,5 que sobra. Dicho esto saquen sus propias conclusiones...
Yo creo posibilidades de que baje alrededor de un 1 punto sobre la del año pasado, no creo que más, para eso tendrían que salir más por debajo del 6, y puede que se que por encima del 7 aunque esto me descuadrados también.
Yo con un 6.867

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Ómnibus mas largo y complicado que el del año pasado y un ultimo examen de instrucciones que era más difícil de entender que los del año pasado, vamos que la nota de corte no llega al 7 ni de broma , de hecho dudo que supere el 6.
Buenas, os expongo una duda que me recorre la cabeza, esas cosas post-examen que no te dejan dormir.
Bueno tengo en psicos un 8,3 pero al terminar el examen, me di cuenta que con la manía de contar las que había contestado con la punta del bolígrafo... pues tengo al lado de la respuesta que haya marcado pues algún que otro punto de bolígrafo y en el peor de los casos una mínima raya... y mi pregunta es si la maquina correctora solo se fija en que esté tapada las letras de las respuestas, como la A la B la C y demás o puede darme algún tipo de error? Nose si a alguien le ha pasado otros años algo parecido las marcas están más que nada, por ejemplo si marco la A hay un punto o mínima raya entre la A y la C pero dentro de otras respuesta no... y la verdad que en ortografia me pusieron una como doble y no tengo ni idea de porque porque miraba la hija mía de respuesta y no tenía absolutamente nada doble... nose si alguien sabe cómo va la maquina si pueden dármelas como doble o no tendré problema por que solo lee un punto grande tapando la opción.... gracias y suerte
Me paso igual en la zona 1 de ingles, no me preguntes como la hice, pero cuando miro la hoja, tengo una linea finita en diagonal que recorre 2 preguntas, le pregunté a uno de los de allí y me dijo que no pasaba nada, no le di tampoco mucha importancia al ser la zona de inglés.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
@Kaos me acabo de quedar mu muy rallado jajajaja
Ya me sorprendió ver a alguien con el mismo nick que uso en los juegos... pero más aun cuando voy a postear mi nota, y veo que hemos sacado la JODIDA misma pu** nota :O jajajaja
8.66 ...
Casualidad ? demasiada jajaja

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Hay notas muy altas; un 50% aproximadamente pasan del 8. Pero no es eso lo que importa, sino las notas de los sobrantes, es decir las ciento y pico más bajas. No podemos este examen con el del año pasado, pues aquel fue trivial y había pocas opciones de equivocarse. En este ha habido algún problema con el segundo específico, ya que alrededor de un 10% no han llegado a entenderlo bien con lo que eso supone (no poder contestar bien a casi ninguna pregunta del mismo y eso va a ser crucial para la nota de corte. Con una muestra bastante representativa, tengo que la media del examen ha sido m= 7,6 y la desviación típica s=1,4. Teniendo en cuenta que hemos de dejar fuera un 4,5% de la población, la nota de corte vendría dada por m-1,8.s= 7,6 - 1,8 . 1,4 = 7,6 - 2,52= 5,08. Teniendo en cuenta el posible error cometido puedo decir y digo que la note de corte va a estar entre 4,8 y 5,4 .

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Lo del troleo de las encuestas es hasta cierto punto... cuando 2 encuestas ( las que he visto hasta ahora y participado ) arrojan datos aritméticamente muy similares , demasiado troleo sería que los mismos voten lo mismo varias veces por joder al personal . En la de 977 personas del blog de " persiguiendo un sueño " ( que es la que más gente ha participado ) sale un 18% por debajo del 6 , es decir , 176 personas ; en la que han hecho los de "sintilde" con 546 votos sale un 16% por debajo del 6 , es decir , 87 personas . Hay unas notazas de la ostia , y mi enhorabuena a los que han sacado esas notas , pero hablar tan frescamente de que los que tienen de 6 a 7 e incluso debajo del 6 están muertos , me parece cuanto menos atrevido y de una sobradez ...

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hay notas muy altas; un 50% aproximadamente pasan del 8. Pero no es eso lo que importa, sino las notas de los sobrantes, es decir las ciento y pico más bajas. No podemos este examen con el del año pasado, pues aquel fue trivial y había pocas opciones de equivocarse. En este ha habido algún problema con el segundo específico, ya que alrededor de un 10% no han llegado a entenderlo bien con lo que eso supone (no poder contestar bien a casi ninguna pregunta del mismo y eso va a ser crucial para la nota de corte. Con una muestra bastante representativa, tengo que la media del examen ha sido m= 7,6 y la desviación típica s=1,4. Teniendo en cuenta que hemos de dejar fuera un 4,5% de la población, la nota de corte vendría dada por m-1,8.s= 7,6 - 1,8 . 1,4 = 7,6 - 2,52= 5,08. Teniendo en cuenta el posible error cometido puedo decir y digo que la note de corte va a estar entre 4,8 y 5,4 .
No sé de dónde sacas la media de 7.6 , porque la del foro es de 8.4 aproximadamente.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Me paso igual en la zona 1 de ingles, no me preguntes como la hice, pero cuando miro la hoja, tengo una linea finita en diagonal que recorre 2 preguntas, le pregunté a uno de los de allí y me dijo que no pasaba nada, no le di tampoco mucha importancia al ser la zona de inglés.
Hombre... al ser Ingles la verdad que da un poco igual jejej ya en la otra zona pues acojona un poco más.. pero bueno si me dices que te dijeron que no pasaba nada me quedo algo más tranquilo gracias! Entiendo que la maquina leerá los puntos de respuesta y que no se vea la letra de dentro no cosas ajenas

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
He de decir también que las notas que aparecen en el foro no indican nada. Son notas de los que han superado claramente la prueba y su euforia les lleva, como es lógico, a manifestarla y compartirla. Lo que vale son las notas bajas, que son las de los posibles excluidos y estos, también con su lógica, no tienen la motivación suficiente como para exponerlas públicamente. Y me consta que hay notas bajas, alrededor de un 8% por debajo del 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior