• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Yo no me haría muchas ilusiones con que os dejen pedir externado voluntariamente, en nuestra promoción han habido casi 2900 internos (de EB solo) y pedían voluntarios para cubrir el hueco hasta los 3200 ya que no cabíamos todos, pero como vosotros sois 2900 dudo mucho que os lo ofrezcan voluntariamente.

Obviamente el que cumpla los requisitos de estar casado y cosas así o casos excepcionales (hijos recién nacidos y demás) si podrá pedirlo.

Asi que haceos a la idea de que os va a tocar internado como a todas las promociones porque lo que pasó en la nuestra fue una excepción por ser la mayor promoción de la historia que estaba a la vez en Ávila.

Si luego por lo que sea os lo ofrecen pues genial para los que os queréis ir.

Yo he decir como interno que la experiencia ha estado bastante bien por lo compañeros sobretodo que me han tocado 10/10, pero que cuando estás acabando el curso si empieza a quemarte porque es como que desconectas menos, pero en general la experiencia ha sido buena.

Eso creo yo, que este año no va a ser libre.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Es tan fácil como plantearse diferentes situaciones.

- ¿Cómo te organizas en tu casa para desayunar? ¿Cómo lo hace un interno? ¿Y un externo?
- ¿En caso de enfermedad (fiebre, etc.), qué hace un interno? ¿Y un externo?
- En caso de vivir lejos de Ávila y querer desconectar de la Escuela, ¿qué hace un interno? ¿Y un externo?
- Si no te apetece cenar a cierta hora, o no te cuadra el "menú", ¿qué hace un interno? ¿Y un externo?
- Si un jueves se sale a tomar algo y te apetece estás más tiempo ¿qué hace un interno? ¿Y un externo?
- Si un fin de semana quieres que te visite la pareja o la familia, ¿qué hace un interno? ¿y un externo?
- Si eres de los que estudia por las noches ¿cómo se organiza un interno? ¿y un externo?
- ¿Eres una persona sociable? ¿te gusta tener tu espacio? ¿te gusta estar siempre acompañado?

Etc. Es plantearse esas y muchas otras cuestiones y valorar.

Yo era de los que quería vivir dentro, la "experiencia", pero pregunté a mucha gente de otros años y pedí externado.
Ahí está, todo depende de la “experiencia” que quieras vivir. La única diferencia es que la de vivir interno no la podrás repetir más a no ser que vengas a ejecutiva.
No os voy a engañar, muchas veces se pasa mal dentro, muy mal, revisiones, tema comida, horarios, tiempo libre. En mi caso concreto lo que he vivido con mis compañeros de habitación y sección ha compensado con creces todo lo anterior, soy consciente de que he tenido suerte, no quiero pensar haberme llevado mal con los de mi habitación...

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
¿Sabéis si el año pasado salieron las notas de los psicos antes del día que dijeron ellos? Muchas gracias.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenas, yo tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta pero allá va: los policías alumnos como se deben dirigir a los inspectores alumnos? Como cualquier otro alumno o se les debe tratar de usted?

Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Buenas, yo tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta pero allá va: los policías alumnos como se deben dirigir a los inspectores alumnos? Como cualquier otro alumno o se les debe tratar de usted?

Acostúmbrate a tratar a todos de usted, siempre será mejor que que te llamen la atención.

Por lo general un inspector alumno no te va a decir nada por que le trates de tú, pero no olvides que es un futuro jefe y por respeto a la persona y a su oposición, mejor de usted, y así te vas acostumbrando.

A mí ahora me sale el usted hasta con la gente de la calle, imagino que le pasa a mucha gente. Igual que con la paranoia del saludo, luego sales a la calle y te entran ganas de decirle hola a todo el mundo.

Edito: Cómo se nota que debería estar estudiando y estoy aquí a fuego. :rolleyes:

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Tipex ? whaaaaaaat ? desarrolla eso :eek:
Flipando me hallo :/
Síp, en la hoja que se entrega. No le han llamado la atención, porque lo preguntó el mismo al final del examen, en plan: he hecho esto, porque al anular la pregunta no podía volver a marcarla. Y por supuesto, no le dijeron nada. Eso ya al revisar los examenes si se detecta estará fuera. Pero el Inspector Jefe le dijo: tu sabrás, todos han de estar en la igualdad de condiciones.
No se, yo entiendo que en las bases pone: solo boli negro o azul blabla, pero me dio mucha pena, porque yo temía a que me traicionasen los nervios, y hacer alguna cagada de esas.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
La teoría como si fuera tu jefe, porque lo va a ser, porque los hay que vienen de promoción interna (ya son subís) y por libre.
Pero en la 32 nos dijeron que solo saludamos con " a sus órdenes" a los profesores, así que lo que os digan
Lo de usted y eso ya queda a criterio de cada uno, yo prefiero tratar de usted a todos y que me digan que no hace falta, antes de no hacerlo y que me llamen la atención

Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
La teoría como si fuera tu jefe, porque lo va a ser, porque los hay que vienen de promoción interna (ya son subís) y por libre.
Pero en la 32 nos dijeron que solo saludamos con " a sus órdenes" a los profesores, así que lo que os digan

A nosotros nos dijeron que también a los alumnos de segundo, es más, creo que ha habido casos de sanciones de alumnos de segundo a alumnos de básica por omisión del saludo.

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
Duda, yo no marqué debajo de la I del idioma el hueco que ponía A o B, solo en lo del idioma. Y escribí en el cuadernillo del inglés. Me ralla mucho eso.
En mi aula uno lo preguntó, y le contestó la subinspectora que solo teníamos que poner la "I", no había que marcar el círculo. No te preocupes por eso.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En teoría a los de primer año como a otro compañero, excepto cuando estén de servicio que será “a sus órdenes”, a los de segundo año “a sus órdenes”.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Pues aquí uno con un 7'51 cagadisimo y con una decepción horrible.
No me veo dentro, o será el pesimismo de la decepción...o yo q se...
Ahora la subiré a su hilo correspondiente.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
En teoría a los de primer año como a otro compañero, excepto cuando estén de servicio que será “a sus órdenes”, a los de segundo año “a sus órdenes”.
Eso mismo nos dijeron en la 33 a nosotros en una tutoría. A los de primer año como un compañero más salvo que estuviera de servicio. A los de segundo año a sus órdenes. Vi algunos de primer año que se jactaban posando en el paso del aulario de Básica para que les dijeran a sus órdenes... yo nunca se lo dije y nunca me dijeron nada... solo he dicho a sus órdenes a los que eran de primer año pero llevaban número de carné profesional en el pecho que supongo que ha entrado por libre desde Policía a Inspector.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Ahhh! Y respecto a encuestas ...no m creo nada. El año pasado tengo un par de amigos con 7 q todas las encuentras le daban dentro y no han llegado ni a psicos este año....

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Pues aquí uno con un 7'51 cagadisimo y con una decepción horrible.
No me veo dentro, o será el pesimismo de la decepción...o yo q se...
Ahora la subiré a su hilo correspondiente.
Será el pesimismo de la decepción, no te cargues todavía a los que estamos entre un 6 y un 7...

Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117
el año pasado de notas por debajo del 7 pocas, este año hay de todo, conozco varios por debajo del 6,5. No hay que tirar la toalla tan facil. Nadie esta no apto aún. animo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior