• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Enhorabuena a todos aquellos que son capaces de sacar esas notas en psicotecnicos...sacar un 8, 9 y pico me parece ya increíble. Si que es cierto, que aunque no se puede valorar un mensaje de texto, hecho en falta algo de humildad en la manera de expresar la felicidad, normal por otro lado, por la nota en este foro. Recordar que todos vamos para policia de básica y que si fueramos tan listos, no iriamos para policía, iriamos a la nasa. Yo reconozco que no se me dan bien los psicos y tengo un 7.1, pero creo que tenemos todos opciones, incluso los del 5. En otras pruebas de la oposición he tenido la suerte de sacar un 10, por mi condición de deportista y me hubiera parecido feo, soltar determinados comentarios sin más. Un abrazo para todos y todas y espero que tengamos suerte en el futuro.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un 8,8 en psicotécnico y 9 en inglés y me parece una auténtica vergüenza la gente que ha soltado tan pancha una sandez como que el corte estará en un 8, porque aunque a mí no me afecte con mi nota, me pongo en el pellejo de los que tienen un 6 y pico y les tiene que dar pálpitos el leer esa barbaridad... en fin, hay gente pá tó.

dusko15

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
El corte teniendo en cuenta el muestreo actual, va a bajar claramente respecto el año pasado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pasad de la rumorología de los cortes. Yo es lo que hacía siempre que salía de cada fase de la oposición. No aporta nada, solo perjudica. Desconectar y calma hasta que salgan notas oficiales. El resto es todo humo. Pensad que la mayoría de vosotros tendréis el apto final.
Os queda un verano por delante de disfrute y dónde os recomiendo que os mentalizéis para la ENP. Desde fuera se idealiza y os recomiendo que os preparéis.
Ánimo y suerte.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
También tened en cuenta que el año pasado sobraban unos pocos más que este año, aparte de que fue más asequible y dieron más tiempo = Corte 7,3. Veo algun 4 y 5, y más de 100 6 y 7 bajos segurísimo vamos... Han faltado los de ejecutiva, alguno más y se rumorea que han echado a uno de clase por continuar escribiendo cuando se había dado la orden de parar.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
14
Un 6.9 por aquí, veo imposible aprobar... pero bueno, muchas felicidades a los que lo sabréis seguro!

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pasad de la rumorología de los cortes. Yo es lo que hacía siempre que salía de cada fase de la oposición. No aporta nada, solo perjudica. Desconectar y calma hasta que salgan notas oficiales. El resto es todo humo. Pensad que la mayoría de vosotros tendréis el apto final.
Os queda un verano por delante de disfrute y dónde os recomiendo que os mentalizéis para la ENP. Desde fuera se idealiza y os recomiendo que os preparéis.
Ánimo y suerte.
Hay algún hilo donde se comente lo necesario para la ENP?

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Tema aparte, en inglés he sacado un 7,5 y estaba super contento, pero... CABRONES SI TODOS SACÁIS BUENAS NOTAS NO VALE PARA NADA! Jajajaja
Paciencia, sigo pensando que al 7 no llega ni de coña y veremos al 6,5... coincido con los compañeros
Yo 9,13 al final, así que para Avila!

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Ya está hecho, a descansar y disfrutar del verano, aprovechad al máximo cada segundo de los próximos meses, os lo habéis ganado.
A partir de septiembre ya tendréis tiempo de pensar en Ávila.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hay algún hilo donde se comente lo necesario para la ENP?
Utiliza el buscador, seguro que hay algo.
Pero mi consejo es que sobre todo metas en la maleta paciencia y humildad. La ENP no es como se ve desde fuera cuando opositas. Mentalizados a muerte de eso y venir con ganas a hacernos el relevo ya!! Jajajajaja!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Un saludo para todos. Ahora mismo alojado en el hotel Dos Castillas. Mañana visita a la escuela. Tarde fresca y gris y desde aquí os mando la energía de lo que en nada de tiempo será vuestro sitio. Suerte y que disfrutéis con los vuestros, os lo habéis ganado

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tema aparte, en inglés he sacado un 7,5 y estaba super contento, pero... CABRONES SI TODOS SACÁIS BUENAS NOTAS NO VALE PARA NADA! Jajajaja
Paciencia, sigo pensando que al 7 no llega ni de coña y veremos al 6,5... coincido con los compañeros
Yo 9,13 al final, así que para Avila!
Tranquilo aquí uno con un 2,25 en inglés, me da que me toca cogerme en Habila el seminario

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior