• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola. Mis sensaciones sin haberlo corregido aún, (lo haré después de comer para que me entre algo porque sino no podré con el cabreo). Ha sido fácil, ha habido tiempo para hacer cerca de un 10 de media. Así que mi previsión es que el corte va a estar en 8. Para mí desgracia creo que no llego ni de cachondeo. La he cagado en el ómnibus y me he dejado muchas sin responder en el, se me ha echado el tiempo encima. Los dos específicos, los he completado uno y en el otro me han faltado dos sin contestar. En mi aula 111, ha faltado uno que no ha contestado a su llamamiento por tanto supongo que será uno de esos de los de ejecutiva. Luego cuelgo nota, suerte a todos.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Ni que decir cabe, de 9 para arriba haced las maletas, y ni echeis la instancia. Ah, por cierto, el lunes sale seguro, porque dan las notas el día 30 de mayo y eso son 10 días naturales.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Ni que decir cabe, de 9 para arriba haced las maletas, y ni echeis la instancia. Ah, por cierto, el lunes sale seguro, porque dan las notas el día 30 de mayo y eso son 10 días naturales.
Aunque entréis...echad la instancia, es bonito que os llamen en las físicas en el pabellón y tú estar vestido de uniforme allí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior