Es inminente, uno caerán, otros seguirán, habrá sorpresas agradables inesperadas y desagradables también inesperadas.
En cualquier caso, que nadie os quite el merito de haber llegado hasta aquí.

Estoy en tu misma situación!!! 2 caídas en fisicas, 2 en teoría y ésta estoy esperando la nota de entrevista... Sufriendo como un perro para poder llegar hasta aquí. Los años van pasando y aunque estoy mejor que nunca... con un trabajo muy exigente en horas de faena, familia, esperando a que nazca mi miniGEO, paseos al perrete, las cosas de casa... El tiempo es más que limitado. Antesde empezar esta convocatoria ya decidí que esta seria la última bala del cargador, ahora mismo vería imposible volver a la casilla de salida. He tenido que hacer lo imposible, pero con sacrificio y 2 cojones he llegado hasta este punto. Las ganas de ser policía están por encima de todo pero también se llega a un punto de desgaste que te hace pensar. Salí muy convencido de mi APTO hoy al hacer la entrevista porque respondí a todo como tenía pensado, sabiendo por donde me iban a salir pero ya no depende de mí, sino de la opinión que les pude causar. Así que a esperar y que Dios reparta justicia... Saludos y suerte a todos.Buenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
Personalmente ya tenía decidido desde que comencé esta 35 de no continuar si caía en cualquiera de las fases,y mira por donde,he vuelto llegar hasta aquí. Enfocar otra convocatoria se haría muy pesado ya para mi,estoy ya mayor,el trabajo,la familia,qué contaros a muchos de vosotros...
Que si veo el apto de pu** madre oye,es lo que espero,y si no,pues a otra cosa mariposa. Seguiré por aquí como dije ejerciendo de @JCarlos Rincon jajajaja
No me olvidaría jamás de la gente que he conocido a través de este foro a lo largo de estos 3 años hemos caminado juntos,unos han llegado ya a su meta,otros seguimos en la lucha de momento.
Así que suerte para hoy,justicia y que debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.
#objetivoazul

Academias como pepinopol ha dicho la hora? Picnipol ha leído en el foro que una chica ha llamado a la dfp y le han dicho a las 16:00 para que van a mentir...
Siempre es la nota de corte 60, verdad?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.