- Unido
- 28 Mar 2018
- Felicitaciones
- 363

créeme que este salto de felicidad no lo vas a dar con el apto final, ya con los psicos, que se sabe la nota antes, esa alegría espontánea se pierde, es otro tipo de alegría.

Jurispol?Una academia gigante con representacion en varias comunidades españolas dice que antes de comer están. Más leña!!!

Creo que me está dando un infartitoUna academia gigante con representacion en varias comunidades españolas dice que antes de comer están. Más leña!!!

Cual???Una academia gigante con representacion en varias comunidades españolas dice que antes de comer están. Más leña!!!

Totalmente, sumado a la ansiedad y desesperanza que llevamos los que lo hicimos en enero, no te quiero ni contar cómo estoy ahora mismo!Yo no sé si aprobaré este año , pero el que viene el reconocimiento médico no lo paso, van a ver que he sufrido varios infartitos jajajs

alguna tipo hipercor, perdón hiperCOP jajajajaCual???

Por dios decir cuál. No veo nada en redes sociales de ninguna de las importantesUna academia gigante con representacion en varias comunidades españolas dice que antes de comer están. Más leña!!!