• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días! Me paso por aquí para desearos toda la suerte del mundo! Estais a horas de recibir una de las mejores noticias de vuestra vida así que muchísima suerte y a por todas!!!
Aquellos que no tengáis esa suerte, persistid, solo aquellos que se mantienen y siguen sin los que lo consiguen!

Suerte!!!!

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Hoy sera para muchos LA ALEGRIA más fuerte que viviréis en muchos años, esa sendacion al ver el apto en el psicólogo es indescriptible, disfrutadlo porque el siguiente apto en el psicotécnico ya no será lo mismo. Ya os queda menos, mucha suerte a todos.
El APTO FINAL será aún mejor jeje, aunque éste será el que nos de el pase para conseguirlo. Hoy es un gran día para que tengamos suerte y para los que no la tengan... mucho ánimo y fuerza que la vida sigue, esto es solo una razon más por la que luchar y ser felices. Suerte chicos/as!!

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Muchísima suerte compañeros!! Para los aptos será un subidón tremendo, a disfrutarlo y a comerse los psicos, y para los no aptos un gran palo, pero ya os decimos siempre que en la escuela hay muchos compañeros con entrevistas suspensas y ahí están! Os espero el año que viene en la escuela con los brazos abiertos, que a mí no me echan de allí ni con agua caliente :p

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Acabo de llamar, me ha contestado una mujer, un poco reacia. Resumen: se publicarán las notas esta tarde. Ya es oficial.
Lo primero darte las gracias porque todos somos muy comodos. Y ahora que consideran tarde? Si es hasta las 18:00 a mí me da algo

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Eso es muy subjetivo, a partir de las 12:00 ya puede ser “tarde”:D
Uffff lo que faltaba, confusiones horarias. Y para quien esté en Canarias qué, eh? Jajajaja. Demasiado que le han dicho algo después de llamar cien estos días, por cierto, muchas gracias @STEPHANIE .
Por la tarde es después de comer, de " tó" la vida y si me apuras, eso es mediodía. Más bien a partir de las 16 o 17:D:D:D:Djajajajaja.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Cuando veáis el Apto Final será un momento maravilloso, pero sabréis qué nota traéis de psicos, y sabréis más o menos si estáis dentro. Lo de hoy es otro rollo, lo de hoy puede ser el día con más incertidumbre de vuestra vida. Disfrutadlo porque siempre os acordareis de estos momentos, quizas es el Apto que más emociona del proceso, por lo que os he explicado, porque no tenéis ni idea de lo que esas dos personas de enfrete tuya te han podido calificar. Yo recuerdo que en mi año, la 32, cuando salieron, que por cierto fue sobre las 11-12 de la mañana, me equivoqué hasta 3 veces metiendo el DNI para mirar la nota... No atinaba. Mucha suerte futuros compañeros, y sobre todo para esos guerreros/as incansables que he visto por ahí de varias entrevistas suspensas, tienen toda mi admiración.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Uffff lo que faltaba, confusiones horarias. Y para quien esté en Canarias qué, eh? Jajajaja. Demasiado que le han dicho algo después de llamar cien estos días, por cierto, muchas gracias @STEPHANIE .
Por la tarde es después de comer, de " tó" la vida y si me apuras, eso es mediodía. Más bien a partir de las 16 o 17:D:D:D:Djajajajaja.
Exacto. Por lo que me dijo la mujer, las notas estarán pasadas las 16:00.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Buenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
Personalmente ya tenía decidido desde que comencé esta 35 de no continuar si caía en cualquiera de las fases,y mira por donde,he vuelto llegar hasta aquí. Enfocar otra convocatoria se haría muy pesado ya para mi,estoy ya mayor :p,el trabajo,la familia,qué contaros a muchos de vosotros...
Que si veo el apto de pu** madre oye,es lo que espero,y si no,pues a otra cosa mariposa. Seguiré por aquí como dije ejerciendo de @JCarlos Rincon jajajaja
No me olvidaría jamás de la gente que he conocido a través de este foro a lo largo de estos 3 años hemos caminado juntos,unos han llegado ya a su meta,otros seguimos en la lucha de momento.
Así que suerte para hoy,justicia y que debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.
#objetivoazul
Mucha suerte , estoy en tu misma situación , es mi tercer intento y la primera vez que llegó a este punto y al igual que tú los años y la responsabilidad de tener una familia ya empiezan a pesar, ojalá pasemos los dos y te pueda conocer personalmente en Avila , mucha suerte también al resto.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
El APTO FINAL será aún mejor jeje, aunque éste será el que nos de el pase para conseguirlo. Hoy es un gran día para que tengamos suerte y para los que no la tengan... mucho ánimo y fuerza que la vida sigue, esto es solo una razon más por la que luchar y ser felices. Suerte chicos/as!!
créeme que este salto de felicidad no lo vas a dar con el apto final, ya con los psicos, que se sabe la nota antes, esa alegría espontánea se pierde, es otro tipo de alegría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior