• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Yo también llevo desde diciembre con psicotécnicos, a veces con más intensidad o a veces menos, pero estas últimas dos semanas casi nada con tanto estrés por las notas.
También voy normalita en psicos y es verdad que nunca escribo, creo que suelen escribir más los que se les da mejor.
Menos mal que los normales también existimos.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Gente, quedan 2 días a lo máximo 3 para saber nuestro futuro. No pasa nada por no hacer psicos dos días. El que vaya peor que haga algo más pero el que haya relativamente bien, no es necesario. Dos días de descanso vienen bien.
Esto es como ls físicas, no puedes entrenar día tras día o al final el rendimiento baja. Aquí igual la cabeza necesita descansar y con el caos que tenemos dentro de la cabeza, dos días sin psicos no van influir en nada, sino que harán que el sábado vengamos con muchísima fuerza a darles caña.

Delsueñoalameta

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
82
Compis una pregunta. Más allá del café os tomáis algo para que os estimule/motive (aunque sea un placebo)? Algo con azúcar o nueces o algo así que os ayude a dar el chute para hacer psicos? Mil gracias

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
Nada, café con leche. Las bebidas energéticas tipo Monster son veneno

Totalmente de acuerdo, yo para estudiar solía tomar 2 o 3 cafés a lo largo de la mañana pero para hacer psicos 1 antes de empezar y de sobra, si tomo demasiado café noto como que me acelero y me salen algo peor.

Yo para relajarme voy a correr por el monte, os lo recomiendo!! Mucho ánimo estos 2 días, yo estos días ando haciendo muy poquitos psicos porque no me concentro muy bien, los de desafío y alguno más suelto. El resto del día pasear con el perro, gym y correr...

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo en psicos también voy normalito, la verdad. No se me dan mal, pero tampoco destaco en exceso. Tengo los de joyfepol que tienen de todo y es en papel, para que la práctica sea más real de cara al examen.

Y con respecto a lo que comentaban páginas más atrás yo no soy capaz de prepararme para el momento de la nota, tanta incertidumbre no me lo permite, va a ser una sorpresa me encuentre lo que me encuentre puesto que aunque las sensaciones fueron muy positivas, nunca se sabe. Y sin vida laboral con 27 años (cobrando en negro y no demasiado) podría ser suficiente para que me manden a las físicas de nuevo...

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Compis una pregunta. Más allá del café os tomáis algo para que os estimule/motive (aunque sea un placebo)? Algo con azúcar o nueces o algo así que os ayude a dar el chute para hacer psicos? Mil gracias
Si te gustan las infusiones el té es buena opción también, yo me preparo un té negro con sabor a tuttifrutti bien cargado y es mano de santo.
Nos vemos en Hábila :)

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Aprovechad al máximo el día de hoy de psicotecnicos y Olvidaos de la nota por unas horas. La experiencia me dice que mañana, el jueves y el viernes no vais a hacer nada de nada xd

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Las notas del foro siempre suelen ser de las más altas de la opo. Siempre. Además de los que se engañan en las academias y se corrigen falseando. Notazas por todos los sitios y a la hora de la verdad,regular.

Yo durante un tiempo menosprecie el psico del año pasado y a la gente que cayo. Ya no lo hago.

Yo alterno baño,ganas de darle al saco,ganas de llorar y psicotécnicos.

Tri

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2012
Felicitaciones
23
Yo durante el teórico tomaba leotron, que es un complemento con vitaminas y demás, pero ya no porque me pone muy atacada y no está el horno pa bollos :confused:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Totalmente, pero yo llevo desde diciembre con ellos, y la verdad es que esta última semana he estado faltando a clase porque no puedo más. El desgaste mental está siendo de lejos lo peor de estas oposiciones.
Precisamente porque sé perfectamente el desgaste que provocan os digo que no levantéis el pie, ahora no, porque es el momento más peligroso, ahora se os puede escurrir de entre los dedos.

• Like
Reacciones: Tri

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Yo más allá de los de Desafio Ñ de mañana no pienso hacer nada. Como habéis dicho, la incertidumbre de no saber si estas perdiendo el tiempo no deja concentrarte y 2 días no son nada, más si cabe cuando parece que si aprobamos nos vamos a ir a mediados de Mayo.

Disfrutar de estos días y el viernes a tope con psicos o con la vuelta a la barra.

Si estáis intranquilos pensad que 4106 - RM = 3900, si pasan 3200 tenéis un 80% de posibilidades de estar Aptos. Es un poco tonto pero a mí me ayuda (aunque si me toca palmar, se que palmaré).

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Nadie te prepara para caer y es lo que más duro se me hace, todo son buenas palabras de ánimo y probabilidades que inclinan la balanza hacia el apto, sólo queda esperar y confiar, si no nos vemos por aquí (intentaré desconectar) que sea lo más justo posible

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo más allá de los de Desafio Ñ de mañana no pienso hacer nada. Como habéis dicho, la incertidumbre de no saber si estas perdiendo el tiempo no deja concentrarte y 2 días no son nada, más si cabe cuando parece que si aprobamos nos vamos a ir a mediados de Mayo.

Disfrutar de estos días y el viernes a tope con psicos o con la vuelta a la barra.

Si estáis intranquilos pensad que 4106 - RM = 3900, si pasan 3200 tenéis un 80% de posibilidades de estar Aptos. Es un poco tonto pero a mí me ayuda (aunque si me toca palmar, se que palmaré).
Compi pienso exactamente lo mismo y sé que si toca palmar pues... pero vamos que ese porcentaje a mí me da la vida. Animoooo

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Eso lo pienso yo... pero conforme termino de pensarlo digo, anda que si soy yo uno de ese 20%....Pero termino de pensar eso y digo (y esto es lo que mas me preocupa) , anda y si soy yo uno de esos 206 del RM....jajajaja

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Eso lo pienso yo... pero conforme termino de pensarlo digo, anda que si soy yo uno de ese 20%....Pero termino de pensar eso y digo (y esto es lo que mas me preocupa) , anda y si soy yo uno de esos 206 del RM....jajajaja
Pues yo temo más al médico que a la entrevista fíjate... Cierto es que el de la vista me dijo que un ojo lo tenía un poco tocado porque algunas letras las vi bien y otras borrosas. Ya no sé qué pensar...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ojalá digan las cifras concretas. 200 caídos en RM me parece una locura y espero que no sea así. Mi apuesta es que el número de opositores "sobrantes" para psicos sea aún más irrisorio. 100 máximo. Y que no más de 100 caerán en RM, un RM que a mi entender fue muy básico y que no buscan las cosquillas ni son muy rigurosos buscando alguna tara. Esto hace que un 75% pasen a psicos según mis cálculos.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pues yo temo más al médico que a la entrevista fíjate... Cierto es que el de la vista me dijo que un ojo lo tenía un poco tocado porque algunas letras las vi bien y otras borrosas. Ya no sé qué pensar...
Si no te han llamado para repetir ninguna prueba no te rayes, seguro que no es importante .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior