• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo no sé vosotros pero el desgaste mental de esta fase de la posición nunca lo había vivido

Yo lo estoy sobrellevando haciendo psicos y, cuando no logro concentrarme, aprovecho en ir a hacer ejercicio o a clases dirigidas en el gimnasio (ya que así al estar con más gente y un profesor te abstraes y estás a lo que estás).

El resto intentar distraerse uno si ya no se concentra haciendo psicos, viendo una serie o jugando al parchís o lo que quiera, pero hacer algo que distraiga la mente. Salga cuando salga la nota, tardemos 5 minutos más o menos en verla, el resultado será el mismo, así que mejor estar ajeno a la espera que sufrir en ella. :p

Pero vaya, que más de uno nos vamos para Turquía. :D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Con vuestra impaciencia y ganas de que os digan lo que queréis escuchar, caéis estrepitosamente en la subjetividad. Ahora resulta que la persona que coge el teléfono en la DFP, tiene que contestar lo que vosotros queréis que conteste y si no que mejor se calle. Las reuniones se pueden convocar hasta con una antelación de 24 horas, incluso por ser ellos se pueden reunir cuando les salga del pepino. La persona que coge el teléfono seguramente ni tiene ni está autorizada para dar qué cierta información, por lo que no os hagáis pajicas mentales. Esto hay que pasarlo sí o sí, forma parte del proceso y hay que aceptarlo. Creo que en la escuela van a trabajo este año.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Un compañero de academia acaba de llamar y le han dicho que el jueves se reúnen. No sé si se lo han informado después de la llamada del otro compañero o le está vacilando pero le han dicho eso hace 10 minutos

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Luego recordaréis estos momentos de espera con cierta nostalgia.

Totalmente de acuerdo, os leo y me entra una NOSTALGIA muy grande, 10 años han pasado desde que estuviese en vuestra situación, aunque también os digo una cosa, a partir de ahora acostumbrarse por que siempre será así, eternas esperas para CGM, CGE, Felisas, destinos, ascensos, cambios de puestos etc, ánimo a todos/as

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Un compañero de academia acaba de llamar y le han dicho que el jueves se reúnen. No sé si se lo han informado después de la llamada del otro compañero o le está vacilando pero le han dicho eso hace 10 minutos

Se me hace raro que se llame con 1-2 horas de diferencia y a cada uno le digan una cosa. O ellos mismos no se aclaran (lo dudo) o lo que os dicen es para que los dejemos tranquilos. En este caso, y por lo que se ha dicho de la semana santa, lo que esta claro es que el jueves como tarde estarán.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Se me hace raro que se llame con 1-2 horas de diferencia y a cada uno le digan una cosa. O ellos mismos no se aclaran (lo dudo) o lo que os dicen es para que los dejemos tranquilos. En este caso, y por lo que se ha dicho de la semana santa, lo que esta claro es que el jueves como tarde estarán.

A eso me refiero, una de dos, o le han dado esa información después de la primera llamada, o son estrategias con el fin que sea, sólo me limito a daros esa información, de.primera mano.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Publicación de Depol. Todo parece indicar que el jueves salen las notas de entrevista y reconocimiento
A seguir con los sicos
Dadle duro que podemos con ello

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior