• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si crees que alguien que te atiende por teléfono en la DFP te va a decir algo en que creer vas por mal camino.

Si fuera un proceso de promoción interna, siendo compañero, pues aún puede soltar algo, pero no hagáis ni caso, que dicen que no se han reunido y cascan la nota de golpe.

Ni caso.

Bueno, no es la primera vez que han dado esa info llamando.

Pero como por lo visto eres el que lo sabe todo del foro, te haremos caso.

Por mal camino quizá vayas tú, que vas siempre corrigiendo a la gente. La humildad es un punto.

Jota1

POLICÍA
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Yo estoy con el compañero, no creo que se arriesguen a decir día porque si por lo que sea ese día al final no pueden se pillarian los dedos a lo tonto. ..

Delsueñoalameta

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
82
Estáis muchos compañeros saltando a la mínima y con información sin contrastar. Sed pacientes que sabemos de sobra que es la clave de esta oposición: trabajo duro y paciencia. Ya va quedando menos, aunque no sepamos cuánto. Psicotécnicos como si no hubiera mañana e iros imaginando de uniforme y en la escuela, que todo llegará. Un abrazo

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Estoy totalmente de acuerdo con el compi que ha llamado y le han comentado eso.
Si estuvieran reunidos o lo supieran te dirían que no disponen de esa información o que no lo saben, pero no serían tan tajantes a la hora de decir que no.
Paciencia y ánimo a todos!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Si crees que alguien que te atiende por teléfono en la DFP te va a decir algo en que creer vas por mal camino.

Si fuera un proceso de promoción interna, siendo compañero, pues aún puede soltar algo, pero no hagáis ni caso, que dicen que no se han reunido y cascan la nota de golpe.

Ni caso.
En serio piensas eso?:confused: Ha pasado alguna vez que hayan respondido que no se sabe nada y posteriormente hayan salido las notas?
Yo también llamé y me dijeron más o menos lo mismo. No soy psicóloga, pero la señora me pareció bastante sincera con su respuesta. También me podría haber dicho: disculpa, por teléfono no comentamos nada y ya está, no?
Ahora ya estoy mosca, con lo relajadita que estaba hoy:eek:.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Siempre pueden decir que se reúnen hoy y que dentro de 5 minutos la página no funcione al estar toda la gente intentando acceder.
Yo creo que para ellos lo más sencillo es decir que no saben nada de reunión aún para que la gente deje de preguntar.
Pero vamos, esto solo es una opinión más.
Ánimos a todos!!!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Pues ojalá salieran hoy, alegríaaaa!!!! Yo estaba "relajadita" con lo que me dijeron por teléfono. Por sus palabras apostaba por finales de semana, pero ya no sabe una que pensar. Yo seguiré confiando hasta que se me demuestre lo contrario.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Por mal camino quizá vayas tú, que vas siempre corrigiendo a la gente. La humildad es un punto.

Era una frase hecha, en ningún momento le ataco, he aprovechado su tema para dar un consejo, pero es obvio que lo de algunos parece cuasi personal.

Lógicamente no voy a entrar en debate por tonterías.

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16

Más razón que un santo. Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero ten cuidado con lo que les dices, a mí por algo parecido me han censurado 5 días, es muy fácil no aplicar la misma vara de medir a todos.
Parece que a ellos no se les puede decir nada , sorprendente pero cierto.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
En serio piensas eso?:confused: Ha pasado alguna vez que hayan respondido que no se sabe nada y posteriormente hayan salido las notas?
Yo también llamé y me dijeron más o menos lo mismo. No soy psicóloga, pero la señora me pareció bastante sincera con su respuesta. También me podría haber dicho: disculpa, por teléfono no comentamos nada y ya está, no?
Ahora ya estoy mosca, con lo relajadita que estaba hoy:eek:.

Recuerdo perfectamente un año en que esa misma semana se llamó, dijeron que no sabían nada de reuniones ni de fecha de notas.

A los dos días la nota.

Lo han hecho hasta con temas de promoción interna, CGM, UIP...

Hay que tener en cuenta que están trabajando, y nadie se juega nada. Pueden dar rodeos, decir esto, lo otro... Pero es sencillo, no creer todo a pies juntillas.

Esperar y poco más se puede hacer, salir van a salir.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Más razón que un santo. Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero ten cuidado con lo que les dices, a mí por algo parecido me han censurado 5 días, es muy fácil no aplicar la misma vara de medir a todos.
Parece que a ellos no se les puede decir nada , sorprendente pero cierto.

Si tiene alguna queja de la moderación del foro, que, por cierto, tiene el cielo ganado, hágaselo saber a aquella por la vía correspondiente, no en un hilo donde a nadie le interesa. Así evitamos ensuciar.

Es un simple consejo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Pero es que entonces dirían que esa info no la pueden dar, sin más.
La gente que te coge el teléfono en la DFP no suelen ser ni policías, no os creáis absolutamente nada de lo que os digan allí. Aparte, los miembros del Tribunal se reunen cuando pueden, y eso implica que las reuniones pueden ser bastante imprevistas

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Recuerdo perfectamente un año en que esa misma semana se llamó, dijeron que no sabían nada de reuniones ni de fecha de notas.

A los dos días la nota.

Lo han hecho hasta con temas de promoción interna, CGM, UIP...

Hay que tener en cuenta que están trabajando, y nadie se juega nada. Pueden dar rodeos, decir esto, lo otro... Pero es sencillo, no creer todo a pies juntillas.

Esperar y poco más se puede hacer, salir van a salir.
Vale, pues muchas gracias entonces por la aportación. También a @Piroclastico , si lo decís vosotros será por algo. Vaya tela, aquí no se relaja nadie eh, que tenemos la nota subiendo las escaleras de casa Jajajaja vamos!!!!!

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Buenas, voy a salir de la cueva, que hace mucho que no escribo. Lo de que no hay fecha de la reunión es cierto, al menos antes de esta mañana no la había según me han contado. También, que la convocatoria puede ser cualquier día, no solo los jueves y se hace con cierta agilidad, por lo que podrían hacerla hoy para mañana.

Y el viernes yo lo sacaría de la ecuación, ya que es mal día, por comenzar las vacaciones de semana santa. Lo van a mover antes, ya lo veréis.

El año pasado se publicó en Twitter cuando se reunió el tribunal, 26 de abril, jueves, un rato antes, así que no desgastéis el F5

Yo las espero antes del jueves...

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior