Yo lo único que sé es que quiero darle caña a los psicotécnicos, pero cada vez que me pongo me cuesta un montón con la incertidumbre de las notas y termino desaprovechando el tiempo. ¡Ojalá y salgan! 

Si crees que alguien que te atiende por teléfono en la DFP te va a decir algo en que creer vas por mal camino.
Si fuera un proceso de promoción interna, siendo compañero, pues aún puede soltar algo, pero no hagáis ni caso, que dicen que no se han reunido y cascan la nota de golpe.
Ni caso.

Pero es que entonces dirían que esa info no la pueden dar, sin más.Yo estoy con el compañero, no creo que se arriesguen a decir día porque si por lo que sea ese día al final no pueden se pillarian los dedos a lo tonto. ..

En serio piensas eso?Si crees que alguien que te atiende por teléfono en la DFP te va a decir algo en que creer vas por mal camino.
Si fuera un proceso de promoción interna, siendo compañero, pues aún puede soltar algo, pero no hagáis ni caso, que dicen que no se han reunido y cascan la nota de golpe.
Ni caso.

Bueno, no es la primera vez que han dado esa info llamando.
Pero como por lo visto eres el que lo sabe todo del foro, te haremos caso.
Por mal camino quizá vayas tú, que vas siempre corrigiendo a la gente. La humildad es un punto.

Bueno, no es la primera vez que han dado esa info llamando.
Pero como por lo visto eres el que lo sabe todo del foro, te haremos caso.
Por mal camino quizá vayas tú, que vas siempre corrigiendo a la gente. La humildad es un punto.

En serio piensas eso?Ha pasado alguna vez que hayan respondido que no se sabe nada y posteriormente hayan salido las notas?
Yo también llamé y me dijeron más o menos lo mismo. No soy psicóloga, pero la señora me pareció bastante sincera con su respuesta. También me podría haber dicho: disculpa, por teléfono no comentamos nada y ya está, no?
Ahora ya estoy mosca, con lo relajadita que estaba hoy.

Más razón que un santo. Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero ten cuidado con lo que les dices, a mí por algo parecido me han censurado 5 días, es muy fácil no aplicar la misma vara de medir a todos.
Parece que a ellos no se les puede decir nada , sorprendente pero cierto.

La gente que te coge el teléfono en la DFP no suelen ser ni policías, no os creáis absolutamente nada de lo que os digan allí. Aparte, los miembros del Tribunal se reunen cuando pueden, y eso implica que las reuniones pueden ser bastante imprevistasPero es que entonces dirían que esa info no la pueden dar, sin más.

Vale, pues muchas gracias entonces por la aportación. También a @Piroclastico , si lo decís vosotros será por algo. Vaya tela, aquí no se relaja nadie eh, que tenemos la nota subiendo las escaleras de casa Jajajaja vamos!!!!!Recuerdo perfectamente un año en que esa misma semana se llamó, dijeron que no sabían nada de reuniones ni de fecha de notas.
A los dos días la nota.
Lo han hecho hasta con temas de promoción interna, CGM, UIP...
Hay que tener en cuenta que están trabajando, y nadie se juega nada. Pueden dar rodeos, decir esto, lo otro... Pero es sencillo, no creer todo a pies juntillas.
Esperar y poco más se puede hacer, salir van a salir.