• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. A ver si esta es la semana definitiva porque si no nos va a dar un parraque. Voto por el jueves,aunque si es antes,bienvenido sea.
Publicación de resultados de entrevista y RM: 3 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 20 días (fecha no oficial 27 de abril).

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Contemos con el viernes que malo será y si nos dan la sorpresa pues mejor que mejor.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos días compañeros y compañeras!! Hoy ya me he levantado temblandillo.... espero que las suelten cuanto antes y que todos tengamos muchísima suerte y veamos ese APTO que nos lleve a Hábila. Que paséis buen día hoy!

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Ya agota tener pesadillas sobre los resultados de la entrevista... creo que todos los que hemos llegado hasta aquí merecemos vestir el uniforme en unos meses y no vivir con esta incertidumbre insufrible. Suerte a todos chavalada!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenos días. Por fin lunes. Qué forma de vivir es esa esperando que el finde pase rápido. Yo apuesto por el jueves. Lo que parece claro es que ya serán esta semana porque la siguiente es Semana Santa. Mucha suerte a todos y Hábila Hábila Hábila

dusko15

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Buenos días compañeros. No sé si saldrán hoy pero si creo que saldrán está semana así que espero que haya suerte para todos y mucho ánimo que después de tanta espera... cuatro días( como mucho) ya no es nada.
Ánimo

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
El año pasado salieron entre semana, el miércoles me parece a mi, y otro compañero dijo que fue el martes. Y fue un poco inesperado para todos. Así que ojalá se repita la historia. A mi me parece uqe deberían de sacarlo YA jajaja

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Como se nota la diferencia de levantarse un sábado que sabes que no va a pasar nada a un día entre semana cuando esas mariposillas vuelven otra vez a recordarte lo que acontece. Buena semana chavalada!

Vililla17

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
12
Buenos días, acabo de llamar a la DFP y me ha comentado una mujer q todavía no les han confirmado el día q se van a reunir y que no saben nada, por lo que dudo q salgan a principio de semana. También le he preguntado si es verdad que se reúnen solo los jueves y la mujer se ha reído diciendo que que pasaba con los demás días, me ha dicho que pueden reunirse cualquier día de la semana. A mí personalmente me ha parecido que de verdad todavía no saben cuándo se van a reunir, creo q nos toca esperar un poquito al menos hasta final de semana. Espero servir de ayuda.

Unido
3 Abr 2019
Felicitaciones
90
Una pregunta así cambiando de tema, después de leer que casi todos hicieron el desafío gratuito de 2x... ¿Se puede hacer esos psicotécnicos fuera de plazo para ver si estoy por encima o por debajo de la media? O ya está cerrado y no se puede ver? Si es así, alguien los tiene? Hizo captura o algo parecido?

Muchas gracias.

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Una pregunta así cambiando de tema, después de leer que casi todos hicieron el desafío gratuito de 2x... ¿Se puede hacer esos psicotécnicos fuera de plazo para ver si estoy por encima o por debajo de la media? O ya está cerrado y no se puede ver? Si es así, alguien los tiene? Hizo captura o algo parecido?

Muchas gracias.
En 2x abrieron el plazo, para los que no les dio tiempo hacerlo, y lo cerraron el domingo a las 00.00

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Si lee esto mi mujer te dirá que me has descrito
Me parece estar viendo a mi novio. Con esto de las oposiciones está en un ciclo que incluso me preocupa. No duerme bien, está irascible y parece otro. Muchísmo ánimo, ojalá pudierais pasar absolutamente todos, porque os lo habéis currado y os lo merecéis. A lo que resulten no aptos os digo lo mismo que a mi novio; todo lo que merece la pena cuesta, a veces mucho, así que no os desaniméis, luchad por vuestro sueño hasta el día que se haga realidad.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42

Muchas gracias.
". Hemos abierto de nuevo los test (hasta el 14/04) para aquellos que no pudieron realizar la prueba en plazo también tengan su oportunidad (aunque no a efectos de calificación).
Está en la página 2x

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
". Hemos abierto de nuevo los test (hasta el 14/04) para aquellos que no pudieron realizar la prueba en plazo también tengan su oportunidad (aunque no a efectos de calificación).
Está en la página 2x
¿Me puedes decir la página, please? ¿O es motivo de ban?

Tri

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2012
Felicitaciones
23
Que levante la mano el que se despierte a las 07:00-08:00 y se vea apto, a las 11:00 se ve no apto, después de comer sobre las 15:00 eres un máquina joder te besabas a ti mismo, cuando te tomas el café de las 18:00 eres una basurilla, estoy fijo no apto. Y antes de dormir, intentas olvidarte de todo porque quieres dormir, pero, se te viene a la cabeza la sala de entrevista y rehaces el momento en el que te dicen "Pase, puede usted sentarse"... Y a partir de ahí, comienza el ciclo otra vez.

Hostia como me flipao eh? Más loco de lo que estaba ya, eso lo tengo claro.
Primera vez que escribo, aunque os leo siempre, y es solo para decir que al menos no nos sentimos solos, estamos todos igual. Ánimo compañeros!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Buenos días, acabo de llamar a la DFP y me ha comentado una mujer q todavía no les han confirmado el día q se van a reunir y que no saben nada, por lo que dudo q salgan a principio de semana. También le he preguntado si es verdad que se reúnen solo los jueves y la mujer se ha reído diciendo que que pasaba con los demás días, me ha dicho que pueden reunirse cualquier día de la semana. A mí personalmente me ha parecido que de verdad todavía no saben cuándo se van a reunir, creo q nos toca esperar un poquito al menos hasta final de semana. Espero servir de ayuda.

Si crees que alguien que te atiende por teléfono en la DFP te va a decir algo en que creer vas por mal camino.

Si fuera un proceso de promoción interna, siendo compañero, pues aún puede soltar algo, pero no hagáis ni caso, que dicen que no se han reunido y cascan la nota de golpe.

Ni caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior