• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Dicen que se están subiendo pero que son muchas notas y eso tarda en cargar
Era Ironía chavales, perdón si he creado confusión estoy igual de nervioso que vosotros
Esta vez se queda en aviso por el 25.n al haber aclarado el mensaje cuando se le ha pedido. Que sirva de aviso que el siguiente mensaje de este tipo se tomará, no como port malintencionado, sino como post incendiario y acarreará una sanción muy grave.

Unido
13 Oct 2018
Felicitaciones
4
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.

Buenos días, soy nuevo por aqui, en el modo de manifestarme pero llevo mucho tiempo leyendoos ,no he podido reprimirme a contestar a esta persona puesto que creo que no tiene varios de los valores que tiene que tener un policia como son el respeto,la educacion y sobre todo el compañerismo hacia personas que el día de mañana podran ser sus compañeros,compañeros que daran su vida por protegerle a él tambien,de ahí que me haya indignado tanto su comentario que me haya decidido a escribiros.
Por lo demas suerte y veamos si salen las notas pronto!
Un saludo luchadores!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Ni me van a pasar por delante o por detrás por trabajar yo o ellos, pero hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente, no hablo de ilusión, hablo de que si a 24 horas le quitas las dos horitas que estudian psicotécnicos y la otra que van al gimn a hacerse la foto para el instragram, luego queda mucho para darle al coco con la entrevista.
Y al de las pensiones que no se preocupe que no va a ser por por mi solo, pero por él seguro que no están garantizadas.
Era difícil que hicieras un comentario más tonto que el primero, pero el ser humano es un ser extraordinario, puede superarse siempre que se lo proponga. Enhorabuena, amigo, tienes un don. Te felicito.

Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
0
Estamos todos muy nerviosos y tensos. Deberíamos tranquilizarnos. Parece que hoy no va a ser el día tampoco, apagad el ordenador, haced psicos, disfrutad el fin de semana y ya el lunes volvemos a los nervios y tensión de la espera

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
37
Buenos días a todos. Soy familiar de un opositor, he querido llamar a la Dfp porque estoy pasándolo igualmente de mal como todos vosotros, y una mujer, bastante agradable me ha indicado que este segura de que hoy no van a salir las notas ya que no se reunirán hoy. Que será la semana que viene, pero no tienen constancia de la fecha de dicha reunión porque aún no se ha aclarado dicha fecha. Pero que si sabe que el día que se reúnan saldrán las notas. Espero que paséis un finde lo más relajado posible, y recordad: INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR.

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Para apaciguar un poco la tensión , os comento que nadie me ha ofrecido el distorsionador de voz y no he encontrado la cabina de teléfono, así que he llamado con mi voz y mi teléfono a la división ( es totalmente cierto, no es una broma),
Le he preguntado a la mujer que me ha cogido el teléfono por la previsión de notas y directamente me ha dicho ella que hoy no hay reunión ni hoy salen las notas, le he vuelto a preguntar por la fecha estimada y me ha dicho que no hay fecha estimada, así que compañeros que tengáis todos buen fin de semana.

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Alguien sabe si no pasas el reconocimiento por la vista te repiten la prueba ?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días a todos. Soy familiar de un opositor, he querido llamar a la Dfp porque estoy pasándolo igualmente de mal como todos vosotros, y una mujer, bastante agradable me ha indicado que este segura de que hoy no van a salir las notas ya que no se reunirán hoy. Que será la semana que viene, pero no tienen constancia de la fecha de dicha reunión porque aún no se ha aclarado dicha fecha. Pero que si sabe que el día que se reúnan saldrán las notas. Espero que paséis un finde lo más relajado posible, y recordad: INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR.

Muchas gracias por la información.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
122
Para apaciguar un poco la tensión , os comento que nadie me ha ofrecido el distorsionador de voz y no he encontrado la cabina de teléfono, así que he llamado con mi voz y mi teléfono a la división ( es totalmente cierto, no es una broma),
Le he preguntado a la mujer que me ha cogido el teléfono por la previsión de notas y directamente me ha dicho ella que hoy no hay reunión ni hoy salen las notas, le he vuelto a preguntar por la fecha estimada y me ha dicho que no hay fecha estimada, así que compañeros que tengáis todos buen fin de semana.
Gracias compañero, usted dignifica este foro.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Gracias por la información compañeros. Lo dicho, a disfrutar del finde y ya la semana próxima nos volvemos a ver por el foro. Que paséis buen finde compis:)

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No, no te la repiten. En el BOE hay una lista de pruebas que son "exclusiones directas", no sé si está ahí, pero no te la repiten.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39

Si no pasas por la vista, una opción es recurrir. Hay un altísimo porcentaje en los últimos años de resoluciones judiciales favorables para los opositores que recurren el reconocimiento médico por temas como la vista.
Cada vez hay menos miedo a recurrir por parte de la gente, y eso de que si recurres algo y al año siguiente te presentas y te suspenden automáticamente la entrevista es LEYENDA URBANA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Tranquilos chicos, es un peaje que todo el mundo que se quiere poner el uniforme tiene que pagar, la semana previa a la entrevista y los días previos a las notas de la misma jaja . Sólo unos dias más de martirio xd

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Cada día sueño el momento en que me den mi caja, la abra, empiece como un niño a quitar los plásticos y me ponga el uniforme, me mire al espejo y piense...al fin...un sueño, un trabajo que adoro y que me formaré y aprenderé de el... Y que bien me sienta el uniforme carajo!!! Jajskajaja

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
Ole, Ole y ole el compañerismo...
olvidaros de los petardos que hay en todas partes.
animo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior