• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Mira, tengo 4 trabajos, pero me los distribuyo bien. Sí sí, 4 y pago impuestos por los 4. Dicho esto, no te dirijo un mensaje más porque creo que cada vez que hablas es para mirar a la gente por encima del hombro y procedo a denunciar tus mensajes, que es como se hace esto. Ea, que tú sabes lo que hace todo el mundo de si va al gim o se mete en ínstagram o lo que sea, eres dios.

Yo trabajo y estoy con la opo, asi que soy un sisi jajaj. Pues trabajando no puedo dejar de pensar en las notas... asi que no se que tiene que ver que trabajes para que entres aqui... y por otro lado, llegar a esta parte del proceso no me parece nini

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Mira, tengo 4 trabajos, pero me los distribuyo bien. Sí sí, 4 y pago impuestos por los 4. Dicho esto, no te dirijo un mensaje más porque creo que cada vez que hablas es para mirar a la gente por encima del hombro y procedo a denunciar tus mensajes, que es como se hace esto. Ea, que tú sabes lo que hace todo el mundo de si va al gim o se mete en ínstagram o lo que sea, eres dios.
Él ya tiene su habitación reservado en Ávila visto lo visto

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Señores, ni caso. Hay gente a la que solo le gusta escribir para calentar al personal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Las notas las están dando todas las academias y todos los que están tirando fechas y rumores sin ton ni son.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.
Yo tengo trabajo y también estoy igual que los ninis, y es un trabajo bueno que incluso podría ser para toda la vida, pero los nervios no me los quita nadie...

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Ni me van a pasar por delante o por detrás por trabajar yo o ellos, pero hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente, no hablo de ilusión, hablo de que si a 24 horas le quitas las dos horitas que estudian psicotécnicos y la otra que van al gimn a hacerse la foto para el instragram, luego queda mucho para darle al coco con la entrevista.
Y al de las pensiones que no se preocupe que no va a ser por por mi solo, pero por él seguro que no están garantizadas.
Hablar de ninis sin tener ni puñetera idea de las circunstancias de cada uno me parece cuanto menos atrevido , pero viendo tu tono presuntuoso me encaja. Mira, esto es muy simple : si te molesta que algunos compañeros estén nerviosos por la incertidumbre en la que estamos todos sumidos y lo comparten aquí , pues no hagas caso , entra a otro subforo o deja que cada uno haga lo que le salga de sus santísimos coj... sin tener que dar lecciones de superioridad a nadie .

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Por cambiar de tema, cuando el entrevistador te invita a quitarte el botón de la chaqueta, quitarte la chaqueta o pedirte que no te pongas en posición con las manos en las pantorrillas, ¿Qué es lo que esta buscando?¿Qué reacción?.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Pues vaya dos días de ironías llevas.
He puesto emoticons de risa, pero no se han subido luego al foro, ha sido una confusión. Pero no veas como está la cosa de tensión por aquí, no podéis creeros cualquier cosa que se pone en el foro, si es así mal vais puesto que cada uno dice una cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior