• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Viendo la tranquilidad que hay, me da que hoy no olemos nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo tampoco tengo ni tenía muchas esperanzas en esta semana. Pero es verdad que la cosa cambia de un segundo a otro y sin esperarlo nos sorprenden

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Pues nada... Será conformarse con que salga el ranking de 2x...

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Pienso lo mismo... Normalmente suele incendiarse el foro y las redes sociales y juris... se suele mojar siempre y de momento nada de nada. Yo pienso que si hoy no salen, ya salen la semana que viene eso seguro, por mañana viernes yo no apostaría ya.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pienso lo mismo... Normalmente suele incendiarse el foro y las redes sociales y juris... se suele mojar siempre y de momento nada de nada. Yo pienso que si hoy no salen, ya salen la semana que viene eso seguro, por mañana viernes yo no apostaría ya.
Jurispol saben algo ya , ayer hicieron sondeo por instagram para que la gente dijera la fecha de psicos... otra cosa es que sepan que esta semana no van a decir ni mu y estén tan calladitos por eso .

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Jurispol saben algo ya , ayer hicieron sondeo por instagram para que la gente dijera la fecha de psicos... otra cosa es que sepan que esta semana no van a decir ni mu y estén tan calladitos por eso .
Ojalá sea como tu dices compi... pero ya te digo yo que esta el ambiente muy tranquilo y no es mi primera vez que espero resultados de entrevista. Por eso te digo que otros años se a montado una por redes sociales y foro... y sin embargo hoy se estarán riendo de nosotros

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Si finalmente es hoy, que es lo que llevo apostando desde hace días... mucha suerte a todos gente. Lo que está claro es que poco queda, sea cuando sea, poco queda. Entreteneos lo que podáis, que os vais a enterar si salen, 100%.

Mentira, quemad el put* f5:D

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Yo confío en lo que dijeron ayer en desafio ñ, si una fuente fiable les informa de que salen hoy o mañana creo que así será. No ganan nada afirmándolo y es un hecho que hoy es la reunión así que no creo que aguanten los resultados para hacernos sufrir más.

Si las otras academias no se han pronunciado será porque no quieren jugarse su reputación lanzando una fecha mientras que a DÑ le da igual ya que no es una academia sino que prepara pruebas específicas.

Unido
3 Abr 2019
Felicitaciones
90
Primer mensaje en el foro después de leerles varios días para decir...

Laaaaaaas notaaaas!!!!

Jeje quiii noh

Vale yo también estoy muy nervioso, tan poca transparencia es desesperante para el opositor.

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Yo confío en lo que dijeron ayer en desafio ñ, si una fuente fiable les informa de que salen hoy o mañana creo que así será. No ganan nada afirmándolo y es un hecho que hoy es la reunión así que no creo que aguanten los resultados para hacernos sufrir más.

Si las otras academias no se han pronunciado será porque no quieren jugarse su reputación lanzando una fecha mientras que a DÑ le da igual ya que no es una academia sino que prepara pruebas específicas.
Si es cierto que la reunión es hoy, deben estar al caer, porque creo que siempre salen el mismo día de la reunión.
Por cierto, este año las notas de ejecutiva ya están, y aún no se ha podido echar la instancia, por lo que no la echarán esos ‘por si acasos’. Sabéis si siempre pasa igual con ejecutiva o es cosa nueva de este año?

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Ojalá sea como tu dices compi... pero ya te digo yo que esta el ambiente muy tranquilo y no es mi primera vez que espero resultados de entrevista. Por eso te digo que otros años se a montado una por redes sociales y foro... y sin embargo hoy se estarán riendo de nosotros
Coincido contigo en que están las academias muy calladas , y en la mía de aqui de Granada no creen que salgan antes del lunes. Pero , como dice José Mota : y si sí... :D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Aunque aún no haya pasado, voy avisando porque todos los años sucede.

Los nervios están a flor de piel, así que ojo con los mensajes tipo: "¡ya estáaaaaaan!" para luego decir que es broma. No es la primera vez que sancionamos desde la moderación a alguien por incendiar el foro de una forma tan absurda. Intentad respetar a los demás, no todo el mundo se toma las bromas de la misma manera, y menos cuando la tensión en el ambiente es palpable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior