Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Cuando el río suena agua lleva...

Sí, también puede ser el sonido de un niño meando... (no se me ocurría una metáfora mejor, tengo la tarde espesa)

Responde a un tuit y dice probable mñn o pasado, eso es que lo piensan pero no tienen ni idea, si lo saben dicen mñn o pasado sin el probable, que todos queremos que salgan.

This.

ojalá sea, yo soy el primero que quiere quitarse esto ya de en medio, pero lo que nosotros queramos y lo que quiera la DFP no tienen porque ser la misma cosa :D:D

El que está con la oposición a fuego tiene los psicotécnicos más que preparados.

Mientras más tarde mejor le conviene a los que han estado sin tocarlos hasta ahora que les permite coger rodaje y no llegar pegados.

Sabias palabras...

Si esta espera dura 1 semana más acabo sin pelo... :mad: Ahora entiendo a los que me decían que era la peor fase jajaja Vamossss! Hábila nos espera (ojalá)

Ojalá que no, pero como te salga un no apto entonces si se te va a caer el pelo (propia experiencia) y la cara de gilipollas que se te queda es directamente proporcional al tiempo que llevas esperando la nota :(:(

Academia nacional dice en twitter que apuestan por la semana que viene...
#Opositores ojo a #FakeNews

En #AN nos alejamos de los rumores que sólo hacen incrementar los nervios a nuestros luchadores.

⛔Los resultados de la entrevista NO van a salir hoy o mañana⛔

Personalmente apostamos por la semana que viene.

Apuesta propia‼
#XXXV https://t.co/YoEnUf70hp

Dejando constancia de primeras que AN sin el indio ya no es lo que era, la verdad es que puede ser cualquier cosa, personalmente entre mañana y el viernes 12 considero que pueden salir en cualquier momento, desde el minuto uno el día 11 me pareció la fecha lógica (y el 27 al margen de lo que haga P€dro Sanch€z con las elecciones), hoy... veo también plausible que las puedan colgar mañana, el viernes, el lunes...

Lo mejor, como ya han dicho antes, es desconectar, tranquilos que si no es al minuto 1, os enterareis a lo largo del día que salgan, y no creo que os afecte mucho saberlo a las 13:00 que a las 21:00 y mientras, ganareis los años de vida que van a perder los que estén todo el rato en tensión.

Elkoala10

Policía Alumno
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Creditos
0
Tan fácil era el del año pasado? No sé vosotros, pero yo no veo vórtices todos los dias por la ventana cuando me levanto...
En casa todo el mundo es un máquina e incluso sacan más nota de la que se dice...
Veramos mañana en 2x donde se ha quedado el corte. Ahi no hay posibilidad de mentir.
A mi personalmente leyendo incluso las instrucciones de desafioñ ya estoy en tensión... No quiero imaginar el dia D si paso.
Ánimo y suerte a todos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Tan fácil era el del año pasado? No sé vosotros, pero yo no veo vórtices todos los dias por la ventana cuando me levanto...
En casa todo el mundo es un máquina e incluso sacan más nota de la que se dice...
Veramos mañana en 2x donde se ha quedado el corte. Ahi no hay posibilidad de mentir.
A mi personalmente leyendo incluso las instrucciones de desafioñ ya estoy en tensión... No quiero imaginar el dia D si paso.
Ánimo y suerte a todos.
Más uno. Sudores cada vez que cojo un test. Imaginarlo allí jugándose mi futuro en media hora... Un respeto por esos 200 valientes que cayeron que seguro que entre ellos había alguno que veía muy fáciles los psicos...

Elkoala10

Policía Alumno
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Creditos
0
Más uno. Sudores cada vez que cojo un test. Imaginarlo allí jugándose mi futuro en media hora... Un respeto por esos 200 valientes que cayeron que seguro que entre ellos había alguno que veía muy fáciles los psicos...

A los valientes que en su dia cayeron y a los aptos, porque ese apto también hay que darle el valor que tiene. Su trabajo y esfuerzo no se puede menospreciar, ni el de unos ni el de los otros.
Hay que darle valor al compañerismo, psra lo bueno y para lo malo también.
Incluso los que cayeron en las fisicas tienen mi respeto y admiración.
Cada uno que piensa como quiera, yo pienso así.
Un saludo

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Aquí uno de esos 169 caídos en psicos. Tu futuro está en esa hoja pensé, y los nervios me la jugaron. Aún así quede a 0.4 pero la caída fue momuntal. Los nervios del día D no tiene nada que ver con los del día a día. Sé de lo que hablo ‍♂️

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Aquí uno de esos 169 caídos en psicos. Tu futuro está en esa hoja pensé, y los nervios me la jugaron. Aún así quede a 0.4 pero la caída fue momuntal. Los nervios del día D no tiene nada que ver con los del día a día. Sé de lo que hablo ‍♂️
¿Qué tal la reincorporación de nuevo al estudio? Yo le temo a eso, tengo una memoria muy volátil

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
¿Qué tal la reincorporación de nuevo al estudio? Yo le temo a eso, tengo una memoria muy volátil
Me dieron el No Apto el 11 de mayo y ese mismo día volví a coger Acrapol y el lunes empece. No quería perder la costumbre ni el ritmo y me valió para volver a pasar el teórico. Rápido pillas el ritmo y créeme , los datos están ahí. Solo hay que refrescarlos.

Manolits

POLICÍA
Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117
Creditos
0
el efecto "examen" es brutal parece que se nubla todo tanto en psicos como teoría, al igual que la entrevista desde fuera todo es muy fácil pero una vez ahí es otra cosa.
A por todas!!

Antonioso17

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
35
Creditos
0
Muy buenas, es mi primer mensaje y no quiero incendiar ni nada por el estilo, pero llevo un rato intentando entrar en la página y no carga.

Alguien más le ha pasado?

Gracias

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Muy buenas, es mi primer mensaje y no quiero incendiar ni nada por el estilo, pero llevo un rato intentando entrar en la página y no carga.

Alguien más le ha pasado?

Gracias
A mí me va igual de rápida que siempre... mira a ver si es tu conexión xD

Antonioso17

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
35
Creditos
0
A mí me va igual de rápida que siempre... mira a ver si es tu conexión xD

Si, ha tenido que ser algo así, pero lo que me ponía nervioso es que el resto de páginas me funcionaban perfectas y solo me daba fallo esa.
Disculpad las molestias

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Si, ha tenido que ser algo así, pero lo que me ponía nervioso es que el resto de páginas me funcionaban perfectas y solo me daba fallo esa.
Disculpad las molestias
Nada hombre, ninguna molestia. Aquí estamos para comentar cada uno nuestras inquietudes con los compañeros ;)

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Yo creo que lo peor podría ser para algunos preparar el km de nuevo si han dejado de correr...
Amén a eso. Yo siempre he seguido haciendo deporte porque me ha ayudado a despejar la cabeza. El año pasado leí un comentario no sé si fue en este foro, de un chico que terminaba su entreno diario de psicotécnicos y empezaba con el temario :confused:
7ce0f2258293ef3c81a0978ff3a3dfd4e109f2852b924144d893e5706a3198e1.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!