Cuando el río suena agua lleva...
Sí, también puede ser el sonido de un niño meando... (no se me ocurría una metáfora mejor, tengo la tarde espesa)
Responde a un tuit y dice probable mñn o pasado, eso es que lo piensan pero no tienen ni idea, si lo saben dicen mñn o pasado sin el probable, que todos queremos que salgan.
This.
ojalá sea, yo soy el primero que quiere quitarse esto ya de en medio, pero lo que nosotros queramos y lo que quiera la DFP no tienen porque ser la misma cosa
El que está con la oposición a fuego tiene los psicotécnicos más que preparados.
Mientras más tarde mejor le conviene a los que han estado sin tocarlos hasta ahora que les permite coger rodaje y no llegar pegados.
Sabias palabras...
Si esta espera dura 1 semana más acabo sin pelo...Ahora entiendo a los que me decían que era la peor fase jajaja Vamossss! Hábila nos espera (ojalá)
Ojalá que no, pero como te salga un no apto entonces si se te va a caer el pelo (propia experiencia) y la cara de gilipollas que se te queda es directamente proporcional al tiempo que llevas esperando la nota
Academia nacional dice en twitter que apuestan por la semana que viene...
#Opositores ojo a #FakeNews
En #AN nos alejamos de los rumores que sólo hacen incrementar los nervios a nuestros luchadores.
Los resultados de la entrevista NO van a salir hoy o mañana
Personalmente apostamos por la semana que viene.
Apuesta propia‼
#XXXV https://t.co/YoEnUf70hp
Dejando constancia de primeras que AN sin el indio ya no es lo que era, la verdad es que puede ser cualquier cosa, personalmente entre mañana y el viernes 12 considero que pueden salir en cualquier momento, desde el minuto uno el día 11 me pareció la fecha lógica (y el 27 al margen de lo que haga P€dro Sanch€z con las elecciones), hoy... veo también plausible que las puedan colgar mañana, el viernes, el lunes...
Lo mejor, como ya han dicho antes, es desconectar, tranquilos que si no es al minuto 1, os enterareis a lo largo del día que salgan, y no creo que os afecte mucho saberlo a las 13:00 que a las 21:00 y mientras, ganareis los años de vida que van a perder los que estén todo el rato en tensión.