• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Yo creo que no solo cambian de pareja y de número de tribunal, también cambian de divisa ... jaja
He leído que a muchos le tocó psicóloga oficial morena , pero con ninguno llevaba gafas, tenía ojos bastante grandes, igual de la rubia que más hablan era inspectora y la que me toco policía, por eso también pienso que cambian de divisa.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
6 de febrero inspectora morena y oficial psicóloga rubia alguien con ellas?

fgsxxxv

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenas tardes!

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero hasta ahora no me había registrado. Me uno a la conversación, un saludo a todos.

No he leído nada sobre mi tribunal, a nadie le tocó una mujer comisario y psicólogo subinspector? (11 de marzo fue el tribunal 1)

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
He leído que a muchos le tocó psicóloga oficial morena , pero con ninguno llevaba gafas, tenía ojos bastante grandes, igual de la rubia que más hablan era inspectora y la que me toco policía, por eso también pienso que cambian de divisa.

La policía psicóloga que me tocó también tenía los ojos bastante grandes. Castaña oscuro con coleta. A lo mejor ascendió entre mi entrevista y la tuya jajajaja. :p

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Si al final la DFP va tener más misterios que el área 51.:D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Creo recordar que pusiste que tu tribunal fueron dos subinspectores, no? Si es así a mi también me tocó ese tribunal. Uno de 45 años más o menos y el otro más joven que era el sicólogo
A mi me tocaron ellos también
Exacto...impresiones??
Edito: Ya os leí...a mi más o menos también...aunque 4 supuestos,pero todo sobre mi vida más o menos, nada biodata y nada TP.

OQUITA3

Policía Registrado
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
30
Creditos
5
La policía psicóloga que me tocó también tenía los ojos bastante grandes. Castaña oscuro con coleta. A lo mejor ascendió entre mi entrevista y la tuya jajajaja. :p
A mi me tocó la misma policía psicóloga. Qué tal te fue?

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Creditos
0
Exacto...impresiones??
Edito: Ya os leí...a mi más o menos también...aunque 4 supuestos,pero todo sobre mi vida más o menos, nada biodata y nada TP.

Aunque yo fui otro tribunal, tampoco hicieron ni una mención al biodata ni al TP. Conozco gente que su entrevista se basó directamente en el biodata. Imagino que será la forma de trabajar de cada uno.

Lolomas

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Creditos
26
Pienso que lo peor en estos días es volver a revivir la entrevista y buscar a opositores en común con tu tribunal para acabar de volverse loco , pero allá cada uno... yo por mi parte estoy envejeciendo por momentos:confused:

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Impresiones sobre los tribunales... Hmmm parece que hayamos vuelto unas semanas atrás en el foro y olvidado en que semana estamos... me gusta me gusta, despejándonos un poco la mente... A mi Inspector Jefe rubio, ojos claros, 40 y pico. Psicóloga policía u oficial (no recuerdo) morena, joven, con gafas. Entrevista tranquilita, 1 supuesto, 15 minutos, ¿Alguno/a con el mismo? Jajajajaja

dusko15

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Creditos
8
Inspectora morena alta (50 años aproximadamente) y psicóloga bajita con pelo corto y gafas de civil (50 aproximadamente tb)
A mí creo que me tocó esa psicóloga civil pero con un inspector jefe de gafas.
Esta psicóloga apuntó lo que quiso y más

antonio1935

Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Creditos
4
Exacto...impresiones??
A mi dos preguntas del test de personalidad que ni siquiera las recuerdo que las preguntaran en el test y poco más, lo que he comentado antes, preguntas sobre mi vida en general. Mis sensaciones a veces me veo apto y otras me veo no apto y últimamente me veo más la segunda jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!