Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Inspectora morena de unos 40. Psicóloga policía rubia pelo corto.
No he oído a nadie hablar de este tribunal jajaj.
He leído que a muchos le tocó psicóloga oficial morena , pero con ninguno llevaba gafas, tenía ojos bastante grandes, igual de la rubia que más hablan era inspectora y la que me toco policía, por eso también pienso que cambian de divisa.Yo creo que no solo cambian de pareja y de número de tribunal, también cambian de divisa ... jaja

A mi también un par de ellos, uno de la escuela y otra de UIP y pregunta sobre mi vida como que había estudiado, por el trabajo, familia, pareja...

Inspectora morena alta (50 años aproximadamente) y psicóloga bajita con pelo corto y gafas de civil (50 aproximadamente tb)
He leído que a muchos le tocó psicóloga oficial morena , pero con ninguno llevaba gafas, tenía ojos bastante grandes, igual de la rubia que más hablan era inspectora y la que me toco policía, por eso también pienso que cambian de divisa.
Has clavado a mi tribunal...
Día 21?![]()
Creo recordar que pusiste que tu tribunal fueron dos subinspectores, no? Si es así a mi también me tocó ese tribunal. Uno de 45 años más o menos y el otro más joven que era el sicólogo
Exacto...impresiones??A mi me tocaron ellos también
A mi me tocó la misma policía psicóloga. Qué tal te fue?La policía psicóloga que me tocó también tenía los ojos bastante grandes. Castaña oscuro con coleta. A lo mejor ascendió entre mi entrevista y la tuya jajajaja.![]()
Exacto...impresiones??
Edito: Ya os leí...a mi más o menos también...aunque 4 supuestos,pero todo sobre mi vida más o menos, nada biodata y nada TP.
A mi me tocó la misma policía psicóloga. Qué tal te fue?
A mí creo que me tocó esa psicóloga civil pero con un inspector jefe de gafas.Inspectora morena alta (50 años aproximadamente) y psicóloga bajita con pelo corto y gafas de civil (50 aproximadamente tb)
Exacto...impresiones??
Edito: Ya os leí...a mi más o menos también...aunque 4 supuestos,pero todo sobre mi vida más o menos, nada biodata y nada TP.
Yo también estuve con ellas. Muy majas la verdad, yo estuve super comodo toda la entrevistaInspectora morena de unos 40. Psicóloga policía rubia pelo corto.
No he oído a nadie hablar de este tribunal jajaj.

A mi dos preguntas del test de personalidad que ni siquiera las recuerdo que las preguntaran en el test y poco más, lo que he comentado antes, preguntas sobre mi vida en general. Mis sensaciones a veces me veo apto y otras me veo no apto y últimamente me veo más la segunda jajajaExacto...impresiones??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.