• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Siempre hay comentarios y pareceres que es mejor guardarse, ya sea por educación, por estar basados en informaciones de nuestro entorno más cercano... Incluso por imagen profesional.

No es oro todo lo que reluce, y en los medios de comunicación muchísimo menos.
Creo, que cualquiera con un poco de sentido común sabe a lo que te refieres, lo comprende y lo entiende. No tu comentario, me refiero a la realidad pura y dura del día a día y la vida de un policía. No se si me explico...

Me quedo con la frase del inspector... "¿Qué le dirías a tu yo de hace 30 años?" (Le pregunta la chica), "Pasa más tiempo con tus seres queridos, cuídalos un poquito más, dedícales más tiempo, de tu vida" (responde el inspector). Todo dicho:p

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
¿Qué le dijo el médico a la chica? En principio como ya han dicho no debería de haber problema si está todo 100%.
Pues no lo sé, porque esto nos lo dijo cuando estabamos en ropa interior esperando a entrar al reconocimiento, y luego no tuve oportunidad de hablar con ella...pero me acuerdo mucho de ella vaya, espero que todo fuese bien.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Pues yo tengo que decir que todos los médicos que vi un trato excelente y la organización de la prueba la veo de 10. Ya puestos de lleno en psicos... He tocado Ocs, Desafío... No sé qué plataforma pillar. Había pensando en pillar algún módulo de 2X para matar el mono estos días hasta que salga el nuevo de Desafío. Alguna recomendación?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues yo tengo que decir que todos los médicos que vi un trato excelente y la organización de la prueba la veo de 10. Ya puestos de lleno en psicos... He tocado Ocs, Desafío... No sé qué plataforma pillar. Había pensando en pillar algún módulo de 2X para matar el mono estos días hasta que salga el nuevo de Desafío. Alguna recomendación?
Sí, mi recomendación es que sigas con ese mono que tienes. Clave del éxito en la prueba de psicos, tener el mono de hacer siempre:p

Edito: Yo llevo dos días diciendo que voy hacer el de ejecutiva y todavía no lo he tocao... Ves, mal, muy mal

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Opino como tú, pese a que al opositor nos pueda parecer un caos, la organización de ese día está perfectamente hilada y el trato, sinceramente, también me sorprendió a positivo, ya que de lo que se escucha a lo que uno vive cambia mucho las cosas jajajaja.

Sobre psico, yo también tengo mucho mono en la espera... Pero no sé por qué no me meteré en 2X, a lo mejor por el precio alto de golpe. Yo, por mi parte, haré el curso 1 de Desafío de nuevo y lo suplementaré con repasar teoría de funciones matemáticas que puedan venir bien en determinados ejercicios. :D

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Si pero la historia es que te gastas 3000 pavos en el y vas a entrevista. Porque la gracia es que si sales no apto en reconocimiento no te valoran la entrevista por lo que aunque ganes el recurso te faltaría hacer de nuevo la entrevista y claro pásala habiendo puesto un recurso. No pasar el reconocimiento es lo peor que te puede pasar en esta oposición
Pues a poner otro recurso si consideras la entrevista injusta, estás em tu derecho

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Opino como tú, pese a que al opositor nos pueda parecer un caos, la organización de ese día está perfectamente hilada y el trato, sinceramente, también me sorprendió a positivo, ya que de lo que se escucha a lo que uno vive cambia mucho las cosas jajajaja.

Sobre psico, yo también tengo mucho mono en la espera... Pero no sé por qué no me meteré en 2X, a lo mejor por el precio alto de golpe. Yo, por mi parte, haré el curso 1 de Desafío de nuevo y lo suplementaré con repasar teoría de funciones matemáticas que puedan venir bien en determinados ejercicios. :D

Da la sensacion de que los que hemos tenido una mala experiencia es algo subjetivo... y no jajajaj, hasta que a uno no le pasa no nos damos cuenta. Con esto decir que de 10-12 personas (organizadora, documentacion, talla, vista, etc...)con las que me relacionaron todos fueron de 10, solo 1 fue el que a mi juicio (y el de otros compañeros) , se excedio y era inecesario o al menos no entiendo el motivo de porque un medico tiene que actuar asi... si unas bases dicen que tienes que medir 1,65 y mides 1,67 , no tiene porque decirte 2-3 veces que si eres bajito (que lo soy) y si tengo un imc de 24,7 (normal) y encima me esta viendo que estoy en ropa interior, da igual lo que diga ese indice... el lo esta viendo que estoy en forma, encima tengo en fisicas 22 puntos, pues es innecesario que te diga que estas sobrado de peso... Cuando eso le pasa a alguien veras como cambia el punto de vista...De los otros 9 personas pues fue un trato excelente

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Da la sensacion de que los que hemos tenido una mala experiencia es algo subjetivo... y no jajajaj, hasta que a uno no le pasa no nos damos cuenta. Con esto decir que de 10-12 personas (organizadora, documentacion, talla, vista, etc...)con las que me relacionaron todos fueron de 10, solo 1 fue el que a mi juicio (y el de otros compañeros) , se excedio y era inecesario o al menos no entiendo el motivo de porque un medico tiene que actuar asi... si unas bases dicen que tienes que medir 1,65 y mides 1,67 , no tiene porque decirte 2-3 veces que si eres bajito (que lo soy) y si tengo un imc de 24,7 (normal) y encima me esta viendo que estoy en ropa interior, da igual lo que diga ese indice... el lo esta viendo que estoy en forma, encima tengo en fisicas 22 puntos, pues es innecesario que te diga que estas sobrado de peso... Cuando eso le pasa a alguien veras como cambia el punto de vista...De los otros 9 personas pues fue un trato excelente
Él solo da su punto de vista sobre su experiencia.

Vivencias hay miles, tantas como opositores. Lamento que te haya tocado un médico así, la verdad.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Cnp" data-source="post: 790734" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Él solo da su punto de vista sobre su experiencia.

Vivencias hay miles, tantas como opositores. Lamento que te haya tocado un médico así, la verdad.

Si, solo lo he dicho por lo de "de lo que se escucha a lo que uno vive cambio muchos las cosas", solo por decir que eso lo hemos vivido algunos... pero para nada lo he dicho en mal tono... solo para hacer ver que no todos son asi y que solo tiene que pasarte para que te sientas asi... desde luego somos una minoria

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si, solo lo he dicho por lo de "de lo que se escucha a lo que uno vive cambio muchos las cosas", solo por decir que eso lo hemos vivido algunos... pero para nada lo he dicho en mal tono... solo para hacer ver que no todos son asi y que solo tiene que pasarte para que te sientas asi... desde luego somos una minoria
Espero que solo seais una minoría, porque desde luego no me parece de recibo semejante trato en el tribunal médico.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Por supuesto, sé que no iba a malas. Como dije, es mi experiencia y por ello me la llevo bastante bien y grata. Incluso aún habiendo visto a la muchacha que organiza alterarse, me pareció, al contrario que unos cuantos que comentaron más tarde "qué borde es", bastante profesional y que se alteró con motivo.

Al final todo es el punto de vista, el enfocar por qué pasa X situación y eso. Lamento también que te tocase un médico así. :(

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Por mi parte no la voy a hacer pública aquí
Siempre hay comentarios y pareceres que es mejor guardarse, ya sea por educación, por estar basados en informaciones de nuestro entorno más cercano... Incluso por imagen profesional.

No es oro todo lo que reluce, y en los medios de comunicación muchísimo menos.
Yo tengo curiosidad por saber vuestra opinión.

Os escribo por privado.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Por supuesto, sé que no iba a malas. Como dije, es mi experiencia y por ello me la llevo bastante bien y grata. Incluso aún habiendo visto a la muchacha que organiza alterarse, me pareció, al contrario que unos cuantos que comentaron más tarde "qué borde es", bastante profesional y que se alteró con motivo.

Al final todo es el punto de vista, el enfocar por qué pasa X situación y eso. Lamento también que te tocase un médico así. :(

jajaja, yo soy el primero que he visto comportamientos en opositores de mala educacion y lo he dicho jeje, pero claro yo en mi dia me toco la china, en fin , que quede en eso en anecdota y mala experiencia y ojala fuera eso lo unico, a ver si llegan ya las notas que nos va a dar algo jejej

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Entiendo que es el video rollo “Banco Sabadell” que colgaron ayer... Mi opinión me la voy a guardar, que no quiero terminar empurado.
Por cierto, independientemente del vídeo, ese Inspector me dio clase y es un gran profesional y prácticamente una leyenda dentro de PJ, los que tengáis la suerte de tenerle encontraréis un referente.

Ya conoces cómo va esto hace tiempo, la lógica a veces no tiene cabida. Ese profesor no tengo el placer de tenerlo, pero me han hablado maravillas de él

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior