• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
A mi tambien me dijo que era imposible apuntar a la pierna pero yo le insistí en que siempre tiraría a zonas no vitales.
creo que buscaba eso como dices. creo que lleva razon por lo que dicen policias que han estado en esa situacion con los nervios y estres que se dan pero si se lo argumentas bien no deberia de haber problema en mi opinion..

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Yo

Yo le dije un supuesto en que venian hacia mi en linea recta y con tiempo para apuntar diciendo que a la pierna y sii, me dijo con cara serio: tu no has disparado nunca no? Jajaj se lo argumente y me dijo que ahora no venia recto y le dije que en esa circunstancia le dispararia al tronco. Me dijo qie si asumiria su muerte le dije que si, que uno tenia que asumir siempre lo que hace y me parecio que quedo complacido..
Yo comparto más tu respuesta que la del compañero ya que si vienen a agredirte y peligra tu vida o integridad física... En esa situación de estrés no te vas a poner a apuntar, disparas al "bulto". Si lo interceptas sin matarlo perfecto y si lo matas asumes tu responsabilidad pero has actuado en legítima defensa.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
No es una teoría socio, ti te refieres a lo del test y biodata y tal, una teoría no es, vaya, que no me lo invento, es pura lógica. Si no fuera así, nos harían entrevistas de una hora, para saber más de nosotros, por eso digo que esas pruebas son la gran gran base de la entrevista y de la info que tienen! Ánimo socio!
Si me refería a eso... no quería decir que fuese una teoría. Que pienso como tú vamos... que mi caso es similar y he hablado con gente en la misma situación y todo cuadra. Vamos que ya mismo estamos ahiiii. Que tensión joder :D

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Buenas tardes. Soy lector desde hace varias convocatorias aunque este es mi primer mensaje.

Voy el día 26 (si llego) y aunque se que la entrevista es lo que más debería de preocuparme, el 1.65 cm justito que tengo me tiene obsesionado. Algún compañero en la misma situación que ya se haya examinado? Un saludo y gracias.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenas compañeros, algún militar de los que está aquí sabría decirme si la fecha estimada de psicotécnicos coincidiera con maniobras, aún así se seguiría teniendo derecho a ese día por examen oficial? Y en el caso de que no, se podrían usar los días de asuntos propios para no ir a dichas maniobras y poder así asistir al examen?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Soy muy muy muy pesado con esto, mucho, pero os repito que la influencia del test de personalidad y biodata es muchísima, además del CV. Y esto será así, cada año que os presentéis. Que alguno suspendisteis el año pasado, ¿Y qué? Lo normal es que os pregunten por ello y por supuesto sepáis defenderlo, ha pasado un año, sabéis en qué pudisteis fallar o estar más flojillos, sobretodo si pedisteis desglose. Pero suspender otro año no significa que al siguiente te vayas a encontrar un infierno, por el hecho de haber suspendido. Puede pasar, o no, depende del tribunal.

Hacéis buen papel en cada una de las pruebas de la tercera fase, lo tenéis muy de cara para el apto. Y me reitero, la tercera fase, NO ES SOLO, la entrevista. Me he explicado bien a que si, normal, es que soy muy pesao:rolleyes:
Tu no serás un infiltrado de la División...:D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenas compañeros, algún militar de los que está aquí sabría decirme si la fecha estimada de psicotécnicos coincidiera con maniobras, aún así se seguiría teniendo derecho a ese día por examen oficial? Y en el caso de que no, se podrían usar los días de asuntos propios para no ir a dichas maniobras y poder así asistir al examen?
Pues aquí un exmilitar. Eso depende de tu unidad, de tus jefes. Por ley creo recordar que te pertenece por examen oficial, deberían dejarte, haya maniobras o no. Pero ahí entra el "tú vas de maniobras, de examen nada" o "bueno, vas de maniobras y te tejamos ir al examen, pero te reincorporas" (a mi siempre me lo ponían difícil...). Eso depende de lo que te digan a ti. Pero pertenecer, creo que te pertenecía día para eso. Hay más militares aquí, a ver si pueden corroborarlo mejor que yo:p
Tu no serás un infiltrado de la División...:D
Jajajajaja :rolleyes::rolleyes: Pues mira... soy el que te va a poner el APTO.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ojalá tengamos todos suerte! Seguro que todos nos lo merecemos! A darle a psicos compis!
En mi humilde opinión, a pesar del esfuerzo de todos por llegar a esta fase, no creo que todos lo merezcan por sólo haber llegado, creo que habrá injusticias pero confío en el trabajo del Tribunal y, como tú bien dices, hay que pasar la "prueba" del test de personalidad y biodata.
Yo sólo pido que sea lo más justo posible

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Te corresponde el día. Yo tengo unas cuantas en abril - mayo y con suerte me las pierdo, sin suerte te sueltan el día de antes y te buscas la vida. Un compañero mío estuvo en San Gregorio conmigo hace un año y lo soltaron el 3 de mayo. Hoy está en Ávila. Muy grande este antiguo compañero y futuro policía.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Buenas tardes. Soy lector desde hace varias convocatorias aunque este es mi primer mensaje.

Voy el día 26 (si llego) y aunque se que la entrevista es lo que más debería de preocuparme, el 1.65 cm justito que tengo me tiene obsesionado. Algún compañero en la misma situación que ya se haya examinado? Un saludo y gracias.
Comozco un caso muy reciente muy muy similar con resultado positivo. Ánimo.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Te corresponde el día. Yo tengo unas cuantas en abril - mayo y con suerte me las pierdo, sin suerte te sueltan el día de antes y te buscas la vida. Un compañero mío estuvo en San Gregorio conmigo hace un año y lo soltaron el 3 de mayo. Hoy está en Ávila. Muy grande este antiguo compañero y futuro policía.

Gracias por la respuesta camarada y suerte en el examen!

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
No es una teoría socio, ti te refieres a lo del test y biodata y tal, una teoría no es, vaya, que no me lo invento, es pura lógica. Si no fuera así, nos harían entrevistas de una hora, para saber más de nosotros, por eso digo que esas pruebas son la gran gran base de la entrevista y de la info que tienen! Ánimo socio!
No es teoría es lógico como ha dicho el compañero, según lo que te salga en el test es donde van a preguntar/atacar,por ejemplo si sale que eres un poco nervioso pues van a ir a ponerte nervioso,que sale que eres muy familiar,van a ir a ver si es verdad y si te pasas de familiar etc

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
En mi humilde opinión, a pesar del esfuerzo de todos por llegar a esta fase, no creo que todos lo merezcan por sólo haber llegado, creo que habrá injusticias pero confío en el trabajo del Tribunal y, como tú bien dices, hay que pasar la "prueba" del test de personalidad y biodata.
Yo sólo pido que sea lo más justo posible
¿Por sólo haber llegado? Eso ya es muchísimo compañero. Hay mucha gente que cae en físicas, conocimientos, hay que valorar esto, llegar hasta aquí tiene mucho mérito, pero obviamente en esta tercera fase también hay que dar el callo. Eso de que no crees que todos lo merezcan... una cosa es que alguien se haya esforzado más, otro menos y está en el mismo lugar que tú, pero no merecerlo, ¿Realmente crees que gente no se lo merece? Pregunto sin más, cada uno tiene su opinión:p

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
¿Por sólo haber llegado? Eso ya es muchísimo compañero. Hay mucha gente que cae en físicas, conocimientos, hay que valorar esto, llegar hasta aquí tiene mucho mérito, pero obviamente en esta tercera fase también hay que dar el callo. Eso de que no crees que todos lo merezcan... una cosa es que alguien se haya esforzado más, otro menos y está en el mismo lugar que tú, pero no merecerlo, ¿Realmente crees que gente no se lo merece? Pregunto sin más, cada uno tiene su opinión:p
Se te da bien animar jajaja espero que seas el compañero que nos anime allí mientras estemos corriendo con la nieve:p:p

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Sin duda, no tienes más que ver las noticias algunos comisarios... Y esos salen en las noticia, gente corrupta ahí está, sin valores o simplemente que "falsea" esta parte de la oposición y van para dentro, pues no se lo merecen.
El esfuerzo no es sinónimo de merecimiento, y más si cabe cuando hay gente que utiliza el esfuerzo para, repito, ser quien no es y pasar está fase.
De todas formas agradecería la opinión sobre este tema de alguien que ya sea policía para darnos su punto de vista.
Pd. Por su puesto son opiniones y cada uno tenemos diferentes puntos de vista, imagínate un mundo sin Sálvame...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior