• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
En mi opinión es una perdida de tiempo y energía andarse rayando por la entrevista. Os cuento mi caso para para respaldar lo que digo.
El año pasado hice mi primera entrevista que duró no más de 15 minutos. Tremendísimamente cordial. Hablamos de mi familia y hasta de un compañero que es amigo en común. Salí diciendo "esto está hecho" y el día 20 hice mi segunda entrevista.
40 minutos educados pero analizando 25 de las 30 preguntas del biodata y no les parecía nada suficiente. Salí diciendo "a la mierda este año".
Conclusión: ni lo uno ni lo otro.No van a seguir una lógica porque no la hay cada entrevista cada tribunal y cada uno de nosotros somos un mundo así que muy buenas noches, perdón por la parrafada y a seguir dando a psicos que hasta que no salgan las notas seguimos vivos.
Saludos
¿ Te tocó inspector y psicóloga asesora de unos 60? Mi entrevista 35-40 min hablando de biodata, todo centrado en que me iba por las ramas al contestar, cuando según la preparadora mi biodata estaba muy bien.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Viendo que el último curso de desafío Ñ empieza el día 4 y que su inscripción es del 1 al 3, me da que vamos a saber resultados el 4 o 5, no antes...

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Os cuento mi entrevista
Dos inspectores que llegó y me mandan sentarme y que les cuente mi vida...les cuento un poco por encima y que tengo familia policia...luego me preguntan sobre estos familiares que donde están donde han estado y categoría que tienen...me preguntan por una denuncia que tuve por un hurto que me hicieron y se lo explico posteriormente me empiezan con supuestos que me ponen 3 pelea,una intervención con un arma corta y el típico porro de Ávila,luego de donde me gustaría ir destinado en la policia una vez pueda elegir y si me gustaría ascender y esas cosas ....todo en un tono muy cordial y agradable para finalizar me preguntan que si quiero añadir más y la verdad como me preguntaron de todo y estuve súper cómodo no decidí añadir nada más por lo que les dije que no,ellos me dan las gracias y los buenos días y yo me despido de ellos de igual manera como lo veis ?fue la semana pasada tribunal 7

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Buenos días compis, alguien me puede decir el precio de los cursos de desafío ñ y si es posible incribirse a mitad del curso o pasada la fecha de inscripción??

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Buenos días compis, alguien me puede decir el precio de los cursos de desafío ñ y si es posible incribirse a mitad del curso o pasada la fecha de inscripción??
Son 30 euros, y normalmente sí que puedes apuntarte cuando el curso ya ha empezado...

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Eso tampoco quiere decir que vaya bien. El año pasado compañeros me contaron que les dijeron: tiene buen biodata y buen test, e incluso le dijeron a otro suerte en los psicos, y suspendieron la entrevista. Y gente sin supuestos o entrevistas duras están aptos. Aquí ni uno ni lo otro, todo es apto y todo es no apto.

A mi este año me dijeron también suerte en psicos, espero que no sea síntoma de un no apto sí o sí. :eek:

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A mi este año me dijeron también suerte en psicos, espero que no sea síntoma de un no apto sí o sí. :eek:
Si eres sincero contigo mismo y sabes cómo de bien hiciste las pruebas y estás contento, quédate con eso, que no te lo quita nadie y mejor pasar estos días con buen regusto que con malo, luego será lo que tenga que ser.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Si eres sincero contigo mismo y sabes cómo de bien hiciste las pruebas y estás contento, quédate con eso, que no te lo quita nadie y mejor pasar estos días con buen regusto que con malo, luego será lo que tenga que ser.

Si, salí bien , entrevista cordial y sin mucho donde sacar . En dos semanas saldremos de dudas .

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
A mí me dijeron que qué psicotécnicos creía mi academia que iban a caer este año y que cuáles estaba haciendo yo. Salí con buenas sensaciones en general pero tanto he leído ya y tantas cosas se han visto que no sé qué pensar...

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si, salí bien , entrevista cordial y sin mucho donde sacar . En dos semanas saldremos de dudas .
Pues ahora a "disfrutar", ya tendremos tiempo de rayarnos, o no, quién sabe jajaja

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Son 30 euros, y normalmente sí que puedes apuntarte cuando el curso ya ha empezado...
Muchas gracias compi, yo también esperaré a que salga la nota porque ya estoy con otra academia y solo lo quiero para tener más material.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157

Yo siendo sincero conmigo mismo, sé que hice un buen CIB, y personalidad también, pero la entrevista hasta el momento de llegar a los supuestos cordial, luego ya...
A esperar no queda otra, espero que no se basen solo en cómo se resuelve de bien o mal los supuestos.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
A mí me dijeron que qué psicotécnicos creía mi academia que iban a caer este año y que cuáles estaba haciendo yo. Salí con buenas sensaciones en general pero tanto he leído ya y tantas cosas se han visto que no sé qué pensar...

Al final de tanto leer, cada día vas cambiando tus sensaciones de ese día, pero es inevitable. Ellos también saben que tenemos información de otras entrevistas y también juegan con eso, a mi cuando me dijeron lo de los psicotécnicos ( exactamente me dijo que esperaba que este año tuviese suerte con los psicos y que nos viesemos en septiembre en Ávila) me quedé como si me hubiesen dicho lo peor, pero contesté diciendo que esperaba que hubiese podido demostrar de nuevo que tenia un perfil válido y que este año daría todo lo que no pude dar en psicos el año pasado. Veremos el día 5 o cerca que pasa.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Consejo de opositor(no es mi primer año además) que no soy policía alumno ni nada. Soy uno más, no os dejéis influenciar por las "malas lenguas", apuesto a que hay más de uno que quiere o meter miedo, o que no reconoce que ha metido la pata en algo y le echa la culpa a la DFP.

Hasta que no salgan las notas no hay nadie aprobado o suspenso, pero quien haya salido con buen sabor de boca(como yo) que lo aproveche. Como he dicho antes, ya tendremos tiempo de rayarnos, o no. Y que creo que es normal que cualquier entrevista a caballo pasado le saquemos pegas, pero no hay entrevista perfecta porque no hay nada escrito.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
¿ Como sabeis si teneis un buen perfil en el test de personalidad ? y en el biodata , todo el mundo que conozco lo ha hecho bien (lo que han contestado)... es una forma de decir que el test no podemos medirlo y que el biodata pues dentro de nuestra subjetividad esta bien... Si lo preguntas a tu preparador te dirá que esta bien para no preocuparte , salvo que sea algo gordo... pero dentro de esa escala de bien, ellos no distinguen si es un bien bajo, bien regular y bien alto...

Compañero @blue35 , a ti parece que te lo dejaron muy claro jejej, yo en tu lugar tambien dudaría ... pero desde fuera, yo te veo en psicos

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
¿ Como sabeis si teneis un buen perfil en el test de personalidad ? y en el biodata , todo el mundo que conozco lo ha hecho bien (lo que han contestado)... es una forma de decir que el test no podemos medirlo y que el biodata pues dentro de nuestra subjetividad esta bien... Si lo preguntas a tu preparador te dirá que esta bien para no preocuparte , salvo que sea algo gordo... pero dentro de esa escala de bien, ellos no distinguen si es un bien bajo, bien regular y bien alto...

Compañero @blue35 , a ti parece que te lo dejaron muy claro jejej, yo en tu lugar tambien dudaría ... pero desde fuera, yo te veo en psicos

Yo en mi caso, pague por hacerme 2 en distintos lugares 1 de ellos lo comentaban por aquí, en los cuales te dan la gráfica de todo lo que evalúan, es verdad que no son las mismas preguntas, pero ya sería demasiada casualidad que me saliera en todo de los parámetros ,cuando los dos que pague por privado me daban resultados similares con diferentes preguntas.
Como bien dices no sé al 100% de que sea perfecto, pero deduzco que al menos similar a los que hice sí.
Luego en los supuestos quitando CIB y personalidad, yo sé que no los resolví lo bien que quizás a ellas les gustaría ,por eso digo que espero que no se basen solo en eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior